VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4
CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia
Primer problema, alguien de cuyo nombre no quiero acordarme, me ha mandado todos los relatos puntuados. Hay que esperar a que reenvíe los votos como polako manda.
Adelanto: Todos los relatos han recibido puntos.
Enhorabuena a todos por eso, no es fácil.
El de mejor integración ya está decidido con bastante consenso. Hasta 10 relatos han recibido mención especial.
#907 Que va! Simplemente no me gusta usar a dios en las expresiones coloquiales y le cambio por cuthulhu, o thor, u Odín...
#909 Qué casualidad que has elegido justo hoy, en este post, a esta hora, tras las votaciones, para mencionar a Cuthulhu y no Thor...
Bueno, a ver.
PREMIO A MEJOR INTEGRACIÓN: A Z U L
Autora: EolSB
Para las puntuaciones finales temo deciros que necesitamos que voten los dos que faltan (faltan 3 pero a uno de esos no le vamos a esperar que lleva 2 semanas sin entrar en mv) porque la cosa está apretada.
Yo falto. No podré votar. He estado muy liado entre el trabajo y la uni. Lo siento mucho, sabéis que siempre he estado ahí cada año pero este ha sido imposible encontrar tiempo. Hasta el relato lo hice un día antes.
De verdad que lo siento mucho para los otros concursantes. Me leeré los relatos en cuanto pueda y subiré las críticas.
Besos.
Bravo EolSB, ¡merecido!