VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4
CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia
Lleva desde anoche. En realidad lo hice porque nunca había activado un live y necesitaba desbloquear ese logro de mod.
#1000 Ya te digo, te da tiempo a cargar el catálogo entero de un spectrum hasta que Polakoo suelte prenda. Venimos a jugar pero bien además. A todo lo que quieras.
#956Polakoooo:es una persona que en realidad había votado a tiempo pero se ha confundido con el sistema, por eso le esperamos. Si fuera que no ha votado ni dado señales de vida de hacerlo cerraría ya la votación peeero...
#1004 Que no, que había votado, maldito fascista opresor con tus reglas y leyes.
Que no nos quieres dar los resultados!
Te iba a moderar por escribir con abreviaturas de mierda, pero seguro que la peña pensaba que era por lo de cataluña y se liaba.
Yo le di puntos pero no al que más. Pero creo que esto va a ser un mínimo común y al final aquel que pueda gustar un mínimo a la mayoría ganará.
#1014 No tanto como un mínimo. Hay varios que me han gustado ese mínimo y no les he dado puntos porque se los he dado a otros que me han gustado más.
#1018 TT pensaba que me estaba volviendo tururú, ya fallé (por mucho, parece) la integración de la intro, y ni a Azul ni a Audrey les he soltado puntos. Me estaba sintiendo un trollete en potencia xD
A los budistas algo les ha caído desde aquí :]