VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

Polakoooo

Por mí perfecto. Pero que organice alguien que no sea yo, si puede ser.

ludo90

#1015 Se paga a @13

PD: Yo también he flipado, algunos de los más alabados por aquí a mí no me han gustado. Me he sentido mal incluso con mis votos.

1
EolSB

#1019 Gracias, gracias... xddd

Hipnos

Es la gracia de cada uno votar a su juicio. Hay relatos que tocan mas la patata que otros...

EolSB

Exacto, cuando salgan las votaciones explicaré el porqué de A z u l y la idea que me llevó a escribirlo.

Macho, tengo curiosidad por saber quien ha escrito cada relato, que soy la única revelada (pero total, como es la primera vez que participo, poco se me conoce xD)

C

Yo creo que va a ganar "Nabos para picar".

3 respuestas
kroaton

Yo creo que me pica el nabo.

1
Ilore

Mis favoritos son Audrey y Azul, por ese orden. En mejor integración yo voté por "Luces del destino".

1 respuesta
Hipnos

#1026 Yo a ese le di muchos puntos.

1 respuesta
ludo90

#1026 Se paga a 2.2 OJO

heyjoe

#1026 #1029 Gracias por vuestro apoyo, aunque creo que el de azul se merece más ganar.

Hipnos

También le di puntos a konorz y a sus budistas.

verseker

Nabos para picar fue muy top. Yo solo por partirme el ojete con ese relato le di puntos gordos gordos. Y a Ibidem tambien le di bien. A z u l me encantó, me parece tremendo, pero es que esos otros 2 se llevaron mi coraxonxito.

Me encantó los que pusisteis que Páginas en blanco estaba muy bien escrito y era muy poetico y cosas así. Me da pena quizá que muchos no lo entendiesen, pero mea culpa ¡¡aunque lo de los colores era sencillito!! :clint: Era mi primerita vez.

EolSB

¿Así que los budistas son del campeón habitual?

Yo les di mi máxima puntuación.

Czhincksx

Yo voté sin haber leído ninguna crítica del resto de relatos y me sorprendió bastante leer críticas dispares del que más me gustó.

1 2 respuestas
verseker

#1035 ¿Cuál fue el que más te gustó?

1 respuesta
EolSB

Y el de los avestruces, ¿de quién será?

1 respuesta
Sinaia

#1035 Los cuatro primeros de mi lista ni los han nombrado todavía, me estoy empezando a explicar por qué todos los relatos tienen votos :psyduck:

Edit, bueno ahí fue mi medalla de bronce xD #1037

1 respuesta
Polakoooo

Os noto nerviosos. La paciencia es una virtud, no empecéis aún a desvelar cosas >_<

EolSB

#1038 También tuve algún voto para él.

1 respuesta
Czhincksx

#1036 No lo dije por lo que comenta Polako, pero en su momento todo será desvelado.

hamai

A mi Ury me gustó mucho, me sorprendió bastante y no se nombra para nada.

Y la forma de acabar humanos pi me tocó los cojones...

1 respuesta
Hipnos

A mí no me ha votado ni el tato u.u

B

Yo con las críticas soy feliz xD
Pensaba que se me iba a enviar a la quema.

Es gracioso que algunos que yo no he entendido, mucha gente los ha puesto como de los mejores.
Me siento menos inteligente que la media ahora mismo xD.

2
heyjoe

Yo tengo curiosidad por saber de quién es la historia del taumaturgo. Sea el que sea me robó el corasonsito :qq:

hamai

Yo me imagino quien es el de jaula de oro.

ludo90

#1042 Es que ha habido relatos muy top que ensombrecen relatos muy bueno. Para mí Ury tenía un 8, pero no pasó el corte para puntuarlo.

kroaton

#1028 tienes que estar de broma! Pero si el párrafo obligatorio se lo pasó por el forro diciendo cuando tenías que leerlo!

1 respuesta
Tutusaur

Bueno, yo voto con 10 puntos a que ya sean las 23:00, ¿quién ha ganado? :psyduck: xD

Ilore

#1048 Yo mismo he dicho en mi crítica que las formas de introducirlo no eran en absoluto las correctas y que no me habían gustado.

Sin embargo, le de dado mi voto porque creo que es la situación donde mejor encaja lo que se supone que representa el texto inicial, que no solo es alguien que no está seguro de cruzar o no un portal, es mucho más. Y ese "mucho más" es lo que no me terminaba de encajar en los otros relatos:

spoiler

No se si me he explicado bien jajaja

1