Vuestro escritor favorito

B

¿Qué escritor os gusta más? Si es que tenéis alguno que por su forma de escribir os llama la atención por encima de los demás.

El mío, sin duda, es Stephen King, ninguno ha conseguido transmitirme como lo hace él su forma de pensar tan caracterísitca, creo que si algún dudoso día tuviese el honor de hablar con él sería como si lo conociese de toda la vida, de tanto que he leído de él.

Libros recomendados por mí:

-Un saco de huesos (mi libro favorito, sobre una casa con fantasmas, aunque no es la típica historia, cuenta con muchos detalles sobre el pueblo que lo hace una gran obra, aunque fuera del estilo de su escritor).

  • El resplandor

    -Misery

    -It

    -Jerusalem's Lot

-La saga de siete libros de la Torre Oscura (es su obra maestra y su obra más compleja, no empecéis por aquí si no estáis muy hechos porque os perderéis un poco).

PD: la idea no es que digáis el escritor a secas, a ver si me entendéis, ésto consiste en que hables un poco de su obra y por qué te gusta, para que los demás nos podamos fijar en él y nos pique el gusanillo...

donalgodon

el mio francisco ibañez , si es verdad , no leo muxo u_U

UnLiMiTeD

Terry Pratchett !!!!!!

laZAr0

No leo mucho pero me gustan Luis Sepúlveda, Allan Poe... no sé hay algunos buenos... y bueno con todo el porculo que dio la profesora de literatura la mayoria de la literatura española del siglo XX es buena, me gustan especialmente pio baroja del 98 iy Alberti del 27

J

Allan Poe, Stephen King, Aldous Huxley y Ken Follet no está mal tampoco.

KiNeD

Carlos Ruiz Zafón
J.K.Rowling

Mulder

Un poco complicado decidirse por uno en concreto. Sin duda, Stephen King es uno de los que más he leido, así como Clive Barker (otro de los grandes del género de terror) con sus "Libros de Sangre" y demás.
Por decir alguno: George R. R. Martin, con su novela río "Canción de Hielo y Fuego".

George-Bush

Sven hassel sin duda

Onanymous

Chuck Palahniuk
#12 :O me lo recomiendas? tengo bastante curiosidad.

F

Fyodor Dostoievski.

B

Arthur Conan Doyle
H.G.Wells

Ad_astra

Hunter S. Thompson

#9 si, es cristo bendito

ZeroX_r00lz

Anne Rice

Kakita

R. L. Stine

Y cuando estoy en pleno uso de mis facultades mentales, entonces #10

P.D: Por algo tengo un texto suyo en mi perfil y no sólo para demostrar mi pedantería mueajeaja

Danrex

#8 Sabe...

y luego... Reverte

j0aZ

¡POR DIOS! ¿No os estáis olvidando de alguien? ¿El padre de la ciencia ficción? ¿Fundación?

Grande, Isaac....

ZorK

Edgar Allan Poe, Jorge Bucay,John Ronal Reuel Tolkien.

MUETTE

Bastantes post han hecho ya de este tema, y a pesar de que he leido unos cuantos libros desde la ultima vez que conteste... la respuesta sera siempre la misma:

Howard Phillips Lovecraft

Sobre todo por "El caso de Charles Dexter Ward" el cual considero el libro mas brutal y satanico que te puedas echar a la cara, y que se puede leer y releer mil veces que no te cansa.

Despues de eso ultimamente leo a Reverte ("El Club Dumas", la saga de Alatriste) y a Rowling con sus Harry potters. Aunque a leer por aficion empece de pequeño con los libros de novela policiaca de Dashiell Hammett, los cuales tambien recomiendo.

Ad_astra

no habia visto a #8

Los libros de Hassel son realmente entretenidos

j0aZ

Asimov, por Dios, Asimov!

Pakazo

Chuck Palahniuk y García Márquez. Distinta forma de hacer literatura pero las dos me encantan.

Tsu

Haruki Murakami:
Tokio Blues
Kafka en la orilla

KyOshA

Mi libro favorito ha sido "Ultimas tardes con Teresa" de Juan Marsé, pero aun no me he leido nada mas suyo para poder comparar. Estoy pensando cual comprarme. Si sigue con ese stilo, sera el mi escritor favorito

Kaxsp

Sin duda Cervantes y me sorprende que no lo haya dicho nadie todavía. Aunke sus obras no son muchas pero su obra maestra lo compensa.

También me gustan las paranoyas de Philip K. Dick.

sbG

Paul Auster y Joseph Conrad

#22 increible Tokio Blues :)

frantxu

Ana Rosa Quintana. xDD

Ernest Hemingway y Herman Hesse.

Tsu

#25 pues leete kafka en la orilla, te encantara ;)

JameZ-

Elvira lindo por Manolito gafotas y otros mas; mmm Chistopher Paolini por El legado,

tokeh

Pérez Reverte (La Reina del Sur)

John Kaztembach (El Psicoanalista, La Historia del Loco)

ElRuso

#10 que libros has leido de Dostoevskiy?

A mi me gustan los hermanos Strugatskiy (Bratia Strugatskie), pero el libro que mas me impacto es de Sholohov "Sudba Cheloveka".

Usuarios habituales