Se que havia otro post con el mismo tema, pero por mucho buscar no lo encuentro, si alguien me puede facilitar el link.Necesito leer para clase y ya puestos quiero algo interesante .
saludos
Se que havia otro post con el mismo tema, pero por mucho buscar no lo encuentro, si alguien me puede facilitar el link.Necesito leer para clase y ya puestos quiero algo interesante .
saludos
de momento deberian moverte el post,
hay libros sobre muuuchos temas, a ti sobre que te gustaria leer?
Mmm me seria muy dificil elegir por que hay mas de uno que son la leche, me encantan los de Douglas Preston & Lincoln Child he pasado ratos buenisimos ( indirecta pillar alguno 8-) ).
Pero si hay uno que me leido 3 veces y media :$ es el mitico "Señor de los Anillos", lo se suena friki y mas leerselo casi 4 veces, perooo es buenisimo
Mas libros!
Los dientes del dragon de Juan Eslava Galan.
Mas info: http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000992479,00.html
Pese a que es muy dificil elegir uno, pues me encanta leer, (me gusta mas que jugar al ordenador) Razón por la que me he leido toda clase de libros, pero tengo un comentario a todos vosotros:
Aunque se me tache de capullo, niñato,....etc, diré que la saga de Harry Potter es aún mejor que la del Señor de los Anillos, pero claro nadie que no se joven o adulto se dignaria a leer un libro para niños, no?
Pues antes de destrozarme a comentarios, por favor, leer ese libro tan "infantil".
Obligé a mis amigos a leerlo y siempre me estarán agradecidos.
Una pedazo de colección.
Lobo negro, un skin < lo a puesto alguien pro arriba.
este libro kuenta la historia de un nazi en alemania k se da kuenta k el racismo es incultura e ignoracia.
Pues libros...
De politica, sociedad, economia... libros de BAKUNIN y de KROPTKIN.
De aventura... reveldes.
De sexo... pos no me akeurdo del nombre pero nos lo rekomendo la profesora de lengua, ya ropeguntare.
TRIOLOGIA: DUNE (Cara Atreides, Casa Corinto, Casa Harkonnen, )
Ya ire poneidno de mas tipos.