Tan sencillo como que cada uno diga uno o varios libros que le hayan gustado mucho, el género y un breve resumen.
Empiezo yo:
El Médico (Noah Gordon)
Se trata de una novela historica (Siglo XI) que narra la vida de Robert J. Cole, un inglés que descubre a temprana edad que tiene un Don para conocer la vitalidad de cada persona, y si queda mucho para su muerte.
Colección Flanagan (Jaume Rivera y Andreu Martin).
Novelas juveniles de intriga y aventuras en las que un joven chico al que le llaman Flanagan que juega a ser "detective" se mete en lios relacionados con drogas, prostitución, corrupción, asesinatos...
Son libros orientados a gente entre los 12 y los 18 años, pero yo nunca me canso de leerlos (MUY RECOMENDADOS)
El Hobbit (J.R.R Tolkien)
Fantasía. Bilbo es un sencillo y calmado hobbit que vive en la Comarca tranquilamente, todo eso cambiará al recibir la visita de Gandalf el mago y 12 enanos y compartir con ellos la mayor aventra de su vida. (Precuela del Señor de los Anillos)
Os animo a participar, para la gente a la que gusta leer, no hay nada mejor que descubrir un nuevo libro e introducirnos en su fascinante mundo.