#59 no te preocupes, siempre que dan skins dan tambien el campeon, yo tb estoy en oro y no tengo jarvan
Pues a mi me consuela ser uno de esos 60 y pico % que estan por debajo de 1250, no estado siempre asi, pero es lo que tiene dejarlo a 1360 y dejar el LoL meses que terminas rayado a 1100.
Por cierto, no dice nada del aspecto de kayle que supuestamente iban a dar al acabar la season.
De todas maneras no toco a la nueva kayle ni con un palo
Pfff.. estos de riot.. encima no dicen ni fecha, "La proxima desconexion"... vamos apañados. ¿Alfinal esta desconexion o la proxima? que epic.
Pues como lo hayan hecho de golpe, como parece, se han coronado. Es verdad que ya avisaron que seria a final de este mes, pero debieron dar una fecha exacta y con antelacion.
Entonces los banners o premios tienen que ver con el ELO de las partidas en 3on3 clasificatorias y las 5on5 por equipos no?
El que tenga 2000 de elo en soloQ no se lleva nada? Pregunto xd
Este parche es para meter parte del dominion, que ya lo e visto añadido en el americano
El modo espectador supongo que tambien lo meteran con el parche gordo del dominion
5v5 soloq no cuenta para esta mierda? veeeenga.
Queda tiempo para subir elo aun?
#73 ahora que lo dices creo que tienes razón xDD.
#71 Habrá que echar unas 3v3 no? xd
#75 Ese nerf al siguiente patch lo pusieron igual. Swain es uno de mis main, si quieres saber algo, vete al thread adecuado y con gusto te contestaré.
teneis una semana para subir elo en la pagina de roit pone se reseteara el elo la semana siguientae a implementar a talon.
¿Una semana más? Uf, menos mal, xq estoy en 1200 de ELO y quiero el bronce sí o sí xd. Retiro lo de payasos entoces :c
#72 Por ejemplo xD