1ª Temporada.

geronimo1

Contará las soloQ imagino no?¬¬

sutEz

yo leo:
"3v3 y 5v5 premade", nada de solo Q.

Pero bueno, si cuando estuve jugando en 1900 esos eran TOP players... menuda mierda de nivel en el juego hermano.

geronimo1

Que alguien confirme eso, porque entonces no sé para que sirve para riot las solo la verdad

Yo creo que ponen primero el elo que hace falta en solo y luego el elo en organizados, de cualquier manera me la suda bastamente

2 respuestas
mkkkl

Claro que cuenta en SoloQ. El primer ELO que viene en #1 es el de SoloQ. Luego entre paréntesis van los de 3v3 y 5v5 premade.

WEra

#93 claro que cuenta el de soloQ, de hecho lo ponen como el principal

MatalolS

#90 Como que no? claro que vale.

GeO-Granada

He visto que a los que estan hundidos en elo hell seguirán porque pone que a los peores los situarán sobre los 900 joder al que lo metan ahí es para suicidarse xD

1 respuesta
S

#93 Si cuenta, soy gold con 1575 de elo.

Toma skin de j4 por la cara xD

MatalolS

Yo ara mismo 1450 aer si pillo 1520 antes de la mierda de reset ese xDD desearme suerte

1 respuesta
GeO-Granada

#99 mucha suerte, yo estoy a 1401 y voy a tentar a la muerte jugando una más, si pierdo caigo al bronce si gano tendré un mini colchón para seguir xD

1 respuesta
Nokhi

platinum para todos

1 respuesta
B

#97
Me llamabas?
waaaaaaaaaa

S

#101 1910 haha, limando!

1 respuesta
Nokhi

#103 un amigo ha ludado 2 semanas full para llegar a 2220 tras mil enrages y ataques de nervios lo consiguio, imaginate que contento esta ahora

1 respuesta
S

#104 xDDDDDDDDDDDDDD Bueno, aun le queda el consuelo de saber que en la season2 empezará mas arriba que el resto haha

Nokhi

ps xd deberian haber creado algo nuevo en reconocimiento a los que tienen 2.220+

Aribeth

ponen algo en la pagina web, o eso dicen. Una especie de hall of fame

Even though we changed up our requirements to allow more summoners to achieve Platinum status, we haven’t forgotten those extremely high Elo players who’ve entered into the 2220 Elo echelon. In fact, no one will.
In addition to all the great awards Platinum players will receive, we’re creating a special section of the website to list the summoners whose Elo exceeded 2200 at the conclusion of the season!

GeO-Granada

lo sabía llego a plata juego 2 más y me toca un talon subnormal que feedea a cho a saco y luego otra que mi equipo era la peste, le dejaron amumu, ashe, sona.. GL

WEra

sabeis cuanto es el tiempo que tiene que pasar sin jugar para que resten elo? creo recordar que son 30 dias pero no tengo ni idea. Hay gente que me ha dicho que lleva muchisimo sin jugar ranked y que no le han restado, y otros que es a los 15 dias, que me parece muy poco tiempo...

2 respuestas
HeXaN

#109 Yo llevo más de cuatro meses y no se borra.

Sertkoc

Contra más elo tienes antes te sacan.

Shinsou

#109 si tienes mas de 1400 de elo te quita 25 al de 3 semanas, y luego a partir de ahi 25 cada semana hasta que juegas una. Hay un rojo por ahi del 11/08 o asi asique si quieres buscalo tu mismo pero te digo la verdad =D. Nunca bajara de 1400 por no jugar.

MatalolS

#100 1410 tengo... xDD me da miedo seguir... pero yaves tuu voy a seguir jugando o todo o nada.

notiK

Dios, gano una ranked y oro! GOES!

1 respuesta
marsu

Si yo tengo un elo en soloq y voy jugando 3on3 rated, me quitarian puntos en soloq por no jugarlo? o con que juegues rateds de cualquier tipo ya sirve?

#114 suerte, yo de momento he perdido mis matchpoints para subir a oro xdd ahora me queda ganar 2 seguidas

1 respuesta
sutEz

Tocara jugar ashe de nuevo para llegar a gold

sudoGenkii

Por que es llegar a 1400 y me toca gente con 5/10 rankeds ganadas? Pillandose nidalees o gragas super motivadisimos por que se creen hotshotgg o shushei de los cojones...

me ha pasado las 40 veces que he llegado a 1400.

vaya jodido INFIERNO.

1 respuesta
mkkkl

Yo estoy a 3 partidas ganadas de oro después de subir 87 puntos y me parece un abismo. Cuando estás ahí a punto y te joden las partidas te quemas el doble de rápido encima.

notiK

#115 Ya soy oro xD

GeO-Granada

#117 lo mismo, llegué a 1400 y bajé instant a 1340