1ª Temporada.

Bitelchus

Una partida para subir elo oro >_< GOEEEES

1 respuesta
B

#121 hanimo man te doy mis 10

T

Estoy a 1460, alguien que ande como yo para subir a 1520? XD

marsu

porfin oro despues de quedarme a menos una partida todo el rato!! encima ganando una partida que ibamos 10-30, con los inis al aire y con un jungler que iba 0-9. joder me siento como si hubiese ganado una champions en la prorroga en la primera ocasion que el equipo ha tenido jaja

giev j4 skin, gieeeev!!

B

Pero cuando coño lo resetean? En el próximo parche?

mart1

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH que no me da tiempo a llegar a 1520!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gunloK

Toda la vida bailando en 1600 y me ha pillao justo en una semana mala, he sudado sangre pero he conseguido subir a 1530 xD

PD: me parece increible que un 75% de los jugadores esté <1200 xD

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#127 se contabilizan cuentas menos de lvl 30 y gente que no juega rankeds asique es normal.

1 respuesta
GeO-Granada

#128 pues yo creo que solo contabilizan los que juegan rankeds..

Shooket

1420 elo tengo ahora mismo, esperanza para llegar al oro 0,01%, pero aun hay esperanza, alguien sabe la fecha exacta del reset? o aun nada?

patufet

Dicen que la semana que viene es el reset. Una semana después del parche de Talon.

GeO-Granada

Bueno, lo digo de nuevo quiero GENTE para 3v3 o 5v5 para subir a oro, gente con bastantes partidas y manos ( 200 - 300 wins en solo al menos )

Sertkoc

Yo he estado a 1475 hoy pero he perdido 5 seguidas. Me voy hasta el miercoles fuera asi que me toca quedarme en plata :(

1 respuesta
MatalolS

#133 Deberias parar cuando stabas en oro xD.

Spank

He echado cosa así de 60 rankeds y estoy en 1200, y paso de jugar xD la pena que se me quiten mis estadísticas, que tengo un...8-3-12 de media creo <3

Además los putos exámenes sfsfafdsafa

YonkiLeon

entonces esto acaba mañana, no?
#137 curiosidad y por seguir jugando mas o relajar un poco xDDD

1 respuesta
Mikaki

#136 ¿por?

#136 Creía que tenías información, te cuento que por ahora todo está parado... sin noticias de nada, únicamente el buff a Sion. Así que en esta semana soltarán algo, esperemos... ya estamos acabando Agosto.

2 respuestas
vNirVaNa

#137 ¿se sabe en qué consiste el buff?

1 respuesta
GeO-Granada

he llegado a plata, me gustaría llegar a oro pero con la de retardados que hay no me arriesgo, aquí me quedo xD

1 respuesta
KaPLaNQL

Intentalo que no hay mucho q perder XD y oro es skin free

fuNN

creo que esta temporada voy a tener que conformarme con el bronce... pero no me doy por vencido

MatalolS

#139 Por querer ir a por el oro, estoy en bronce xDDD... aora a por plata otra vez i luego aer si sigo o no.

PD: me kago en los leavers xD

1 respuesta
GeO-Granada

#142 eso me pasó a mí la seman pasada, llegué a 1415, intenté seguir y bajé a 1300 por idiotas, así que ahoar que he vuelto, la avaricia no romperá mi saco de nuevo xD

1 respuesta
MatalolS

#143 yo e bajado a 1311 xDDD, y ahora stoy en 1370 aer si subo un poco mas.

1 respuesta
GeO-Granada

#144 ya sabes quédate en plata no te arriesgues porque no se sabe cuando harán lo de los premios imagina que es pasado mañana y et quedas sin ná xD

Es que de verdad que toca cada retard que no se de donde salen..

2 respuestas
MatalolS

#145 Pero wenoo.. bronce y plata es banner y foto de invocador de diferentes colores... pero en oro ya dan skin xDDD y tienta de mala manera.

2 respuestas
A

#146 #145 Aquí uno en 1260 por intentar llegar al oro..

Mikaki

#138 Quieren hacerlo viable, sin que sea full AP.

GeO-Granada

#146 Ya pero si te dan a elegir te da lo mismo uno que otro? a mí no xD, al menos no me siento tan cono... de todos modos ya te digo estuve en oro y por seguir un poco más zasca xd

Mikaki

Según me ha contado Leo, para esta semana no hay programada ninguna desconexión, así que apurad esos elos, que ya va quedando menos.

1 respuesta