Una partida para subir elo oro >_< GOEEEES
porfin oro despues de quedarme a menos una partida todo el rato!! encima ganando una partida que ibamos 10-30, con los inis al aire y con un jungler que iba 0-9. joder me siento como si hubiese ganado una champions en la prorroga en la primera ocasion que el equipo ha tenido jaja
giev j4 skin, gieeeev!!
Toda la vida bailando en 1600 y me ha pillao justo en una semana mala, he sudado sangre pero he conseguido subir a 1530 xD
PD: me parece increible que un 75% de los jugadores esté <1200 xD
#127 se contabilizan cuentas menos de lvl 30 y gente que no juega rankeds asique es normal.
1420 elo tengo ahora mismo, esperanza para llegar al oro 0,01%, pero aun hay esperanza, alguien sabe la fecha exacta del reset? o aun nada?
Bueno, lo digo de nuevo quiero GENTE para 3v3 o 5v5 para subir a oro, gente con bastantes partidas y manos ( 200 - 300 wins en solo al menos )
Yo he estado a 1475 hoy pero he perdido 5 seguidas. Me voy hasta el miercoles fuera asi que me toca quedarme en plata
He echado cosa así de 60 rankeds y estoy en 1200, y paso de jugar xD la pena que se me quiten mis estadísticas, que tengo un...8-3-12 de media creo <3
Además los putos exámenes sfsfafdsafa
he llegado a plata, me gustaría llegar a oro pero con la de retardados que hay no me arriesgo, aquí me quedo xD
#139 Por querer ir a por el oro, estoy en bronce xDDD... aora a por plata otra vez i luego aer si sigo o no.
PD: me kago en los leavers xD
#142 eso me pasó a mí la seman pasada, llegué a 1415, intenté seguir y bajé a 1300 por idiotas, así que ahoar que he vuelto, la avaricia no romperá mi saco de nuevo xD
#144 ya sabes quédate en plata no te arriesgues porque no se sabe cuando harán lo de los premios imagina que es pasado mañana y et quedas sin ná xD
Es que de verdad que toca cada retard que no se de donde salen..
#145 Pero wenoo.. bronce y plata es banner y foto de invocador de diferentes colores... pero en oro ya dan skin xDDD y tienta de mala manera.
#146 Ya pero si te dan a elegir te da lo mismo uno que otro? a mí no xD, al menos no me siento tan cono... de todos modos ya te digo estuve en oro y por seguir un poco más zasca xd