Los 10 equipos de las franquicias de la LCS EU se filtran, ningún equipo español entre ellos

crazygrumpy
1
Kaleidos

Todo sea pole franquiciado

1
Yurii

Lo normal.

ElT8Ny

Og de nuevo. Hype over 9000

Sorii34

molaria que hubiese mas variedad de paises con equipos.

MoonKai

Creo que ha pasado algo con los contratos cuando se han quedado fuera los equipos españoles, creo que GIA incluso está contento de haber esquivado esa bala. Ya conoceremos los detalles más adelante, siempre se filtran

C

dais penita llorando porque no hay equipo español, que mas dara? si luego la mayoria sois fans de fnatic g2 o de equipos de na

1 respuesta
Kaiser5

#7 porque esta un equipo como Excel que no lo conocen ni sus dueños.

Efervescente

UOL fuera y a North le dan la patada. Me llamaba Astralis pero ahora es OG. Voy a ir con Excel por los memes quizás.

Zombie_Mv

Da pena que algunos de los clásicos se han quedado fuera, pero en general son todos muy buenas organizaciones y pinta bien la liga. Y para mi OG/G2 siempre serán equipos españoles, no deja de ser un Peke vs Oce.

1 respuesta
Ramuntz

Más hype por la mierda que pueda salir del proceso que del anuncio de las franquicias.

1
Perurena

#10 Como si Peke pintase algo en este OG xD

1 respuesta
Mafioso14

#12 Que sí, que se piensan que OG sigue siendo de Peke, buena. Tú no tienes que raidear?

1 respuesta
Perurena

#13 Me han vendido (para variar).

1 respuesta
Mafioso14

#14 qué cabrones, pero mira, ahora tenemos a SK de vuelta en el LOL y esto de las franquicias parece que mola.

1 respuesta
Perurena

#15 Yo solo por ver a los fans de Peke fanboyeando una organización que no es origen y la gente con bilis porque no está Riders, ya estoy contento.

1 respuesta
Syki

#16 Si el rumor es cierto, xPeke es embajador de la marca de Origen, lo que significa que xPeke es la persona que el público va a ver como imagen de origen, viendo como acabó la última vez que xPeke estuvo al mando, si se mantiene la marca etc, no veo cual es el problema para los fans de origen la verdad, se queda xPeke de cara visible y encima la organización será potencialmente mejor, ¿no es eso lo que se lleva pidiendo años de Origen?

7 3 respuestas
Ramuntz

#17 Intentas razonar con una masa que ha demostrado incontables veces su falta de raciocinio? Suerte con eso xD.

DerbreD

#17 Peke haciendo cosplay antes de la partida al mejor estilo Romain, lo veo venir

Perurena

#17 Pero será xPeke o un random disfrazado de xPeke intentando animar como el leon de MadLions?

1 respuesta
Draeckoon
Syki

#20 A riesgo de que nos muevan al hilo de og/nos oculten, igualmente será el ultimo mensaje sobre ello aquí:

xPeke será a Origen a vista del público lo que Ocelote es a G2 desde que subieron a la LCS, en temas de cargos y el % que tenga de la empresa es otra cosa, pero a vista del público, será así, con apariciones puntuales de Deficio seguramente. Si la empresa ha comprado Origen manteniendo todo e incluyendo a xPeke en el pack es para aprovecharlo, no para dejar a xPeke en el organigrama visible de la empresa con una fotito digna de CV y que no aparezca más. Seguramente sea el encargado de dar entrevistas, acciones de marketing etc

1 respuesta
Z3n

Que guay, entrar aqui y ver a la gente escupiendo para arriba !Que llueve! Porque Ya me diraeis si no quien va a apostar y dar oportunidades a la scene española. Todos estos que se animan que no se quejen de que no haya españoles.

1 respuesta
Galaik

Bueno, pues nos quedamos sin ningún equipo español en la LCS una pena la verdad se estaban haciendo las cosas muy bien en España en el tema de ligas regionales.

serget

Ellos importan nuestros talentosos jugadores, pues nosotros importamos sus grandes organizaciones :psyduck:

legendcr7

Me parece que Riot se está pegando un tiro en el pie al dejar fuera a la región con más viewers de toda Europa. Para mí que se van a arrepentir de dejar fuera a Mad o Riders.

Syki

#23 Ah, que alegrarme por que un equipo que solo ha tenido de españoles titulares a Carbono, Sanchez y Samux es escupir hacia arriba no entre en las franquicias... en 3 splits que ha estado en la SLO... Pues ok!

Benzac

tengo demasiada mierda que leer, apenas llevo 20 paginas del hilo de franquicias y aun no he podido terminar... lo que hace una tarde sin internet. vi que el hilo quedo cerrado asi que como veo que es el hilo mas apropiado paso a dejar mi opinion acerca de los 10 equipos, los 5 equipos que se anunciaron al inicio todo me parece entendible equipos que han demostrado uan buena gestion y hambre por querer ganar. El tema de Astralis... como fan de OG me parece un tema sucio XD muy sucio ya que como tal OG no entro al franquiciado entro RFRSH y estos compraron la marca para asi generar mas fan base... todo tiene sentido ya que dudo que OG como tal hubiera entrado. Splyce y Rogue no tiene puto sentido el proque entraron... de hecho los equipos deberian estar presentando quejas (ya que asi funciona todo no?) son dos equipos norteamericanos que lo unico que han hecho es poner plata. Excel... una broma nada mas que decir, y supongo que SK gaming por los feels... en resumen Splyce, Rogue, Excel me sobran

Seduction

Españolitos, tranquilos, tenéis hueco en el SK-barco. :blue_heart::black_heart:

Efervescente

Teshrak acaba de decir que lo que le ha llegado es que Riders no ha querido estar en la LCS. La verdad es que tengo bastantes ganas de saber que mierdas ha pasado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • MoonKai
  • ElT8Ny
  • Ramuntz
  • Efervescente
  • Syki
  • Perurena