10 puntos y un final. By LCSguy

DarK-MaN

Esto está pasando de puntillas.

Ha sido un placer debatir con los protagonistas de esta historia. Ya sea a través de usuarios falsos con unas horas de vida o con la propia maycae.

No se si me he perdido algo o no lo estoy entendiendo bien, pero mas o menos insinua que los protagonistas han posteado por aquí, xPeke, Ocelot y Mithy..... grande....

Pregunta, cual la única operación en la cual LCSguy falló¿

1 respuesta
Sigpipas

#91 Lcsguy es Carvin xD saca tus conclusiones

1 respuesta
Sky13line

Carving lo dudo, habria contado esto a peke antes que aqui.

Lamborojo=ocelote xD

1 respuesta
Sigpipas

#93 Cree lo que quieras xD si a mi me da igual pero es quien es xD

keygy

no es carvinG vamos ni de coña, va a carving filtrar cosas de origen que no saca los trapos sucios? ni de blas.

1 respuesta
Sigpipas

#95 Por eso el crearse una cuenta como esa? xD

1
Sky13line

bueno en verdad xmadre lo pone en duda de si es el...

Sigpipas

Cada uno tiene sus fuentes yo te digo que es el. Ademas si lo piensas el soltarlo en MV es curioso todo. Que me da igual quien sea y ha hecho bien, la salsa y la información es buena pero me parece opinión personal algo rastrero

2 respuestas
keygy

#98 sigo sin entender que me digas que gana CarvinG filtrando lo que ha filtrado LCSguy sobre OG, que por cierto dices que es carvinG pero carvinG es parte de OG en cierta manera y las primeras filtraciones de lcsguy no fueron sobre OG el año pasado, si no con Giants y FNC.

m4andg4

#1 Llevo tiempo sin postear por el foro del LOL y sigo la scene todo en silencio (ya ni tiempo para jugar). Pero puedo decir que leí a LSC GUY y vi jugar a Messi.

minired

#98 Carving filtrando cosas de OG en vez de avisar a Xpeke cuando ha sido su manager (no se si aun lo es) mucho tiempo, no se yo

Melland

Me has jodido los exámenes finales pero te amo. GG

2
Sorii34

yo estuve cuando LCSGuy se la saco.

JaviStar

yo fui de los primeros en discutir con el, me siento honrado, creo que los poderes estan viniendo a mi...

mecmec

CarvinG también es de mediavida y en facebook mismo se ha vendido la noticia del cambio de botlane como "como ya adelantó mediavida"... blanco y en botella.

Rito_Tryhard

Me cago en la ostia pu....

me quito el sombrero señor. Mis 10.

ThirdChild
Davis14

Genio y figura , y eso que yo no conocía tus anteriores sacadas , lo de hybrid 11/10

Hedny

Me encanta, nada mas volver al foro la primnera prediccion que da es tan basta que todo el mundo cree que es bait, puto amo.

1 respuesta
J

si te digo la verdad, al principio no daba un duro por lo que decias y por como lo decias, pero al final acertaste en todo y me callaste la boca, asi que gg LCSguy. Will miss u

lirikoN

Oh capitán, mi capitán.

JuGuLaToR

#109 Realmente no son predicciones. Es simplemente que tiene la información antes de que se haga publica.

1
N

el subforo de LoL de MV no volverá a ser el mismo sin LCSguy , propongo que se le haga moderador honorífico.

1
Pumazone

Joder como me ha molado la clavada q nos hiciste con los parrafos de hybrid...

En serio, muy grande. Que sonrisa tu...

Esperando todos el siguiente mercado de fichajes..seguro q ya nadie duda nada, será gracioso y todo xDD #1

KueS

#1 Ahora devuelvele a mi amigo los 150€ que le pediste hace años

1 respuesta
Disbalanced

Soy la manita número 100 miradme

1
Marjoram

#115 Explícate ahora mismo.

5 1 respuesta
ChaRliFuM

No quiero decir que sea Carving pero tendría todo el sentido del mundo que fuera él o alguien cercano a él a quien le pasa la info xD

Seamos sinceros... sabemos que Carving ha estado siempre bastante apegado a MV desde tiempos inmemoriables ¿por qué alguien cercano a la scene que suelta semejantes bombazos iba a hacerlo por aquí habiendo foros y medios que cuentan con mucha mayor repercusión y relevancia? xD

Es cuanto menos curioso xD

jeyvier

Genio, grande, ídolo

KueS

#117 En mi opinión y en la de unos cuantos #1 es cierta ex moderadora que posteriormente pasó por Giants y Origen la cual pidió dinero a un amigo (también forero) y todavía se lo debe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • isf90
  • Sigpipas
  • Marjoram
  • Curilost
  • Nahuel007uru
  • keygy