Las cosas blancas y en botella suelen ser leche, luego encima te lo medio confirman por varios frente y vamos...
Yo supongo que el chico este dejo de trabajar para OG y estaría cabreado y con ganas porque no se entiende otra cosa.
Las cosas blancas y en botella suelen ser leche, luego encima te lo medio confirman por varios frente y vamos...
Yo supongo que el chico este dejo de trabajar para OG y estaría cabreado y con ganas porque no se entiende otra cosa.
No estoy muy al día, o si no es que no doy para más XD, lo de hybrid que es sacada de polla es por esto no?
No estoy muy informado sobre el team, o es por otra cosa?
#31Tyranvs:Por eso este movimiento. Amen de los rumores de mala relacion con amazing y la queja sobre el poco staff en la anterior squad, que algo asi de manera velada dejo caer por facebook niels.
falta de staff = cambios de staff de toda la life
respecto al hilo la verdad que las formas del principio no me gustaba pero últimamente lcsguy te has portado trayendo información y sin ser prepotente, espero volver a verte después del summer
PD: te falto lo que dijo perkz a no ser que sea lo de que querían irse
Si LCSguy encima es una mujer, más la querré aún. ¿Alguien que pueda decir quién es la mujer de la que hablan Marjoram y Kues?
LCSguy o LCSgirl eres mejor que cualquier actualizacion del lol, en la lcs hay partidos buenos, aburridos, soporiferos etc... pero tus posts generan siempre ambiente de worlds!
Gracias por tantos momentos LCSguy, el detalle genial de lo de Hybrid es el remate perfecto para toda esta historia
Da igual saber quien es o no, es como si revelas la identidad de un superheroe, dejaría de existir como tal, por lo tanto es una tontería intentar saber quien es, aparte de cargarte este tipo de cosas y unas cuantas más serias por el camino, y luego ponerse a dar nombres puede traer problemas si no tienes bases suficientes.
Lcsguy eres un maldito grande que me hizo pasarme toda la tarde en el live mientras curraba.
Ya sabes que todo héroe necesita un gran villano, cuidado con él que muchos te buscan.
Solo te puedo decir que gracias #1 ,me has tenido en el live dos dias seguidos esperando el final de toda esta historia y has culminado con este post en el cual el final es ÉPICO.
Esperaré más ansioso el próximo periodo de fichajes que el split en si clap clap clap (aplausos).
LCSGuy es mi pastor; nada me falta.
Con grandes filtraciones me hypea: me guía a arroyos de aguas turbulentas.
Me da nuevas fuerzas: y me lleva por hilos eternos haciendo honor a su nombre.
Aunque atraviese la más oscura de las discusiones, no temeré peligro alguno: porque tú, LCSGuy, estás conmigo; tu vara y tu accouracy me inspiran confianza.
Me has preparado un banquete en presencia de las squads: has vertido sal sobre mi cabeza; y has llenado mi copa a rebosar de fichajes.
Tu grandeza y tu misticismo me acompañan a lo largo de mis días: y en tu casa, Mediavida, oh LCSGuy, por siempre viviré.