El buen nerfeo anual random a Thresh, a ver que le quitan esta vez, pero vamos a buffar al gato de mierda para autistas
Algunos buff se me hacen un poco raro como por ejemplo el de Shen, por otro lado creo que el nerf a ornn es innecesario.
#2 Creo que estoy en posición de afirmar que lo de que la pasiva le de mas mana al gatito está bien, ya que se lo cargaron cuando le pusieron que la E le cueste casi 400 de maná
Si en una tf la gatita se baja dos veces a dar la pasiva y le da maná para tirar una E más está bien, la haces vulnerable a la vez que le das utilidad.
Respecto a #1 sin sentido el nerf a thresh (espero que sea para nerfear el tema de maxear la W y no para subir cd/coste de la Q) y el de ornn mas de lo mismo, el nerfeo a lee sin merecidísimo después de llevar como poco 3 años seguidos en meta
#13 Eso de que se la cargaron...el bicho da asco igualmente y nadie quiere verlo en las partidas, es un personaje para subnormales que haciendo poco aportas demasiado.
Es que lo de antes no era normal, lógico que suban el gasto de maná de la E, de lo poco que se tiene que gestionar con el personaje y no había que hacerlo con cerebro, la gente spameaba la skill sin ningún sentido.
#14 si ponerle a un campeón 400 de maná a una habilidad con 3.5 s de cd no es cargárselo no sé qué es entonces xD
edit: lo que deberían haberle hecho es nerfear mucho más los números de la E sin tocarle el maná y bufarle la pasiva, que por lo menos te tengas que bajar a dar un básico si quieres ser útil, pero los 200 años están atacando fuerte
#15 Puede ser gordo el gasto pero es que de las pocas dificultades de ese bicho es gestionar el uso de la E y no spamearla como un mono en las tfs o para que un tío full vida corra más.
No puedes crear un personaje tan simple pero efectivo y que no haya ningún tipo de castigo por usar mal las habilidades.
#16 si eso lo entiendo, tengo bastantes games con la coleguita y también me da rabia la peña que se queda dentro a spamear la E, la gracia es bajarte y saber cuando hacerlo, teniendo en cuenta todo el cc enemigo y poner un buen escudo, pero vamos que el nerf ese es una coña que flipas, 0 sentido habiendo posibilidades mejores
#17 Si se que el nerf fue duro pero es que el bicho me da cero pena jajaja. Era verla antes en el bot rival con el tipico Ezreal y saber que mi linea iba a perder aunque la Yuumi fuera discapacitada solo por curar de forma absurda spameando la skill.
#17 el nerf era merecido, podía dejar uno de estos en la E y ser más útil que un porcentaje alto de jugadores.
¿A santo de qué nerfearle la velocidad de movimiento a Swain? Quiero decir, el bicho es una cosa inmóvil, su ultimate depende de estar a rango melee básicamente y ya le quitaron en su momento la runa de aumentar la velocidad de movimiento con al tirar el ultimate.
#21 phase rush, buffo a fantasmal, etc. Al final tu objetivo no es el de ser un asesino y plantarte en la cara del adc, sino meterte en el meollo y hacer daño en área.
#22 ¿Que otros etc hay? Como no sea Gloria Justiciera... xD Porque el resto de items de AP que dan velocidad de movimiento no lo veo muy viables, salvo quizás si lo llevas support... Y llevando fantasmal estás "sacrificando" un hechizo de invocador como puede será Ignore o teleport.
No se, no acabo de ver la necesidad de nerfear la velocidad base de Swain.
Edito: Swain, no Sesión. Me cago en los muertos del corrector XD
#25 Grande Sesión, siempre lo jugaba hasta que lo metieron en el pozo xd
Nah, fuera bromas. Swain no sé que velocidad de movimiento tiene, pero no debería de tener más que Ornn o Maokai
#25 Hextech GLP? Pues al igual que otros personajes que pierden la opción de tp o ignite...
Hay personajes que dependen de runas completamente como te he dicho y son o dejan de ser viables debido a ellas.
https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/Aphelios/History
Acaban antes con un rework.
Hilarante el buff a Shen.