Modo "Firstblood"
Lots of files for a firstblood mode - very likely the Showdown 1v1 and 2v2 featured game mode - have been added!
Here's a few strings::
Esperando por los Iconos de los equipos chinos.
That nidale cae. HSGG Style.
PD: Dura dura.
Perserverance ( Defensive , Tier 4 )
Regeneration reduced to .7% missing health from 1%
Osea que casi todos los tops usan maestrias defensivas por que las ofensivas estan hechas mierda y van y las nerfean. GG rito.
y nerfean aun mas la rama de ataque.
ahahahahahaha, gj riot.
Pueden renombrar el runic shield todo lo que quieran, deberia llamarse Runic Ponzoña, porque se lo va a poner perry.
El nuevo icono de flash es un poco feote :S
joder, si matas a 100 minions ganas, si tiras torre ganas y si mueres una vez ganas. Estas partidas van a durar 5 min en mi caso, 3 para entrar, ya que tengo una tostadora como pc y 2 para ganar o perder.
Por que 2 iconos de SKT y no hay diferiencia entre equipo 1 o 2? Y en cambio pudiendo hacer CJ Blaze y frost solo hacen 1? No parece raro?
#17 A lo mejor quieren opiniones acerca de cual queda mejor... si no, tampoco me lo explico xD
#15 Me da que aún no han quitado Revive de Summoner's Rift, pero cuando lo hagan, se mantendrá en Dominion. En Twisted Treeline ni idea.
#19 Firstblood va a ser el nombre del modo de juego 1v1/2v2, y de todas maneras es un término que se comparte en todo el "género". :c
Perdonar y espero que ningun mod me modere no vengo a crear hate.
Pero Dota también comparte nombre de actualización con LoL, me ha parecido gracioso y cuanto menos curioso.
http://blog.dota2.com/2013/09/first-blood/
Es curioso.