2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

Fenyxu

#3298 en twitch TV puedes ver todas las ultimas sesiones de stream, asi que teoricamente podras volver a ver todos los partidos que han conseguido retransmitir

1 respuesta
wedgebiggs

#3300 Los loser brackets existen para evitar la suerte/mala suerte, cualquiera puede tener un mal partido pero con 1 loser bracket palias los efectos de la suerte

B

Los que tengáis Reddit, por favor, subidme este hilo que he creado en r/leagueoflegends, pidiendo que creen un server PBE para Europa

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/12lgg0/please_riot_create_a_pbe_server_for_europe/

1 respuesta
montal

#3301 Nope, está limitado para Suscribers (14.99$)

2 respuestas
dicon

#3298 Esta el enlace en #1 a la web oficial, donde en VOD (video on demand) suben todo, el problema es que no son muy rapidos que se diga, aun no lo tienen.

Si entras ademas a su canal de twitch (tambien en #1) te dejara ver las ultimas sesiones (suelen subir sesiones de 6/8/10 horas con todo el dia)

1 respuesta
Fenyxu

#3304 las repeticiones tambien? pero si fueron publicas, como puede ser que la repeticion sea privada?

Fenyxu

#3304 pues si, parece ser que no se puede.... vaya tela xD

dicon

#3303 Te lo he votado creo pero vamos, eso ni de coña lo van a hacer ya te lo digo.

Si ponen un PBE para europa luego pediran uno en asia, otro en suramerica, etc...

1 respuesta
B

#3308 bueno, por probar... Es que estos días ha estado imposible con Zed. El jodido mundo entero intentando entrar, y siguen con un único PBE...

A

Otra final mañana AZB vs NJSW?

z4eR

La musiquilla mainstream esta engancha eh.

montal

#3305 Si, si eso de Twitch ha sido lo primero que he mirado, luego Youtube. Lo de la página oficial como dices, de este MLG Dallas todavía no han subido nada. Que rabia que entre ayer y hoy casi no he podido ver ninguno D:

Rayden117

van a jugar ahora?¿

jadgix

Camaradas ha sido un placer compartir esta tarde-noche-madrugada como buenos ninis, nos vemos mañana, uno que se va a dormir, por fin.

Link34

Merece la pena ver el segundo partido entre los clg? Es que no se, quiero ver a clg.eu pero tampoco quiero saturarme que mañana entre la semifinal y la final voy a tener clg.eu pa rato

KveR

Para los que os perdisteis ese Lee sin mid: http://www.youtube.com/watch?v=hfoDZczm5TM

1 1 respuesta
B

lol me quede dormido delante del pc antes del clg eu vs prime, debe ser algo inconsciente ya, mi cuerpo no tolera las partidas de 60 min asike se duerme antes de ke empiecen jajajajaja.

Muy wapo #3316

Muy merecido, ese hombre lleva semanas haciendo jornadas de 25 horas con lee sin mid, dudo ke muchos ekipos hayan entrenado lo ke este hombre con lee sin mid xD

#3318 eu

pkjn

Quien gano entre los CLG ?
y
Jugo CLG.x vs Azubu?

Maldito #1 actualiza!

2 respuestas
Fr33M4N

#3318
Partidazo entre los CLGs. 2-1 gano EU, con una 3 ronda yo creo que digna de final.

Azubu blaze vs clg.eu es hoy junto con la final.

P.D: Sigo opinando que el chinaco que ha fixao CLG.NA para support, es un cancer.
P.D: Cuantos combos a partir de ahora entre malphite y orianna veremos a partir de ahora? xD

slakk

Partidazo, pero por lo que ha durado, 1h5min xD

_wilow_

http://www.own3d.tv/mlglol aqui tenéis todos los partidos, se guardan como en twitch, para el que no lo supiera.

PeJKaaa

En serio se os acaban los insultos o desprecios q hay q recurrir algo tan terrible como usar la palabra cancer para describir q algo es malo?

Por favor un poco de coherencia y respeto e intentar usar expresiones, que las hay, mas ingeniosas.

P.D. Partidita de froggen, y la mierdaza no es locodoco, era, es y sera HSGG

Spank

Ya se actualizó #1 mágicamente

A

Shan Huang
‏@ChaoxLoL
We will win IPL

JAjajaja el chiste de día

Spank

Salce @Tjsalce
NA scene always making excuses for poor performance. We didn't have red bull or 60 fps v sync on. There is always an excuse... sigh

Marcus @LoLDyrus
oh yeah last thing I forgot the mention that you all will recognize. vertical sync was on for reginald. GG

2 respuestas
B

le estais dando bombo a estos canceres, lo mejor es ignorarlos y ke se chupipandeen entre ellos. Hay que dejar de darles protagonismo si se van de todos los torneos 2-0 y humillados jajajajaj

1 respuesta
slakk

#3326 Y no es la primera vez.

1 respuesta
A

#3325 la explicación (o ridículo) es mucho más amplia más le valen que se callen ya, me recuerda a cierto elemento que no se me permite hablar de él

2 respuestas
B

#3328 como las sueltas, deja de guerrear ke no kiero tener ke echarte de menos en los torneos xD

1 respuesta
Asecas

#3328 habla b!tch

lo mejor de ayer el lee de froggen lo demás estubo simplemente bien

P.D: que eso de #3327 y #3325 con el mismo avatar, donde has dejado a vivi?? no piensas en los niños?

2 respuestas