2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

1 comentario moderado
Spank

#3330 Hoy es el día de Netzach. Mañana vuelve Vivi.

slakk

#3330 Pensar en los niños es algo que me gusta hacer.

Porque soy Netzach.

Asecas

no se puede mencionar a ocelote?

ups...

1 respuesta
slakk

#3334 mencionarle ≠ mierda gratuita

B

kien gano la primera semifinal del korean qualifier?

1 respuesta
A

#3336 Shield de paliza, pero paliza paliza

B

si lo vi joder. Solo de pensar la ke le va a caer a tsm en la ipl5 me dan ganas de llorar

Rosier_xx

no quiero otra puñetera final asiatica -.-

1 respuesta
A

#3339 acostúmbrate que es lo que queda

B

Vaya espectaculo de Froggen con Lee Sin joder xDDD

#3349 exactamente que importa la nacionalidad?, si hacen un juego mas vistoso y mas espectacular que los occidentales de aqui a lima.

1 1 respuesta
Rosier_xx

#3341 no es la nacionalidad en si, es que han llegado hace 4 dias y han desbaratado todo... no se, cuestion de gustos

1 respuesta
A

#3342 cosa de dos días es relativo.. si dices cosa de 1 año... pues sí

1 respuesta
Rosier_xx

#3343 me refiero que son los ultimos que se han incorporado a la scene, teams de NA y europa ya habia antes

1 respuesta
A

#3344 eso es hace 2 años, el lol en Korea salió el año pasado y ya en competiciones se iba viendo el nivel que estaba cogiendo, era cuestión de tiempo, Na y Europa no pueden competir contra una scene donde el gobierno invierte para que se mantenga.

El año que viene la cosa irá a peor, y espero que Riot de más slots a regiones que se lo merecen y no tantas a NA

1 respuesta
Rosier_xx

#3345 de todas formas les he cogido bastante manía a AzbF desde lo de las trampas del mundial. Como me alegré cuando ganó TPA xD

2 respuestas
Link34

#3346 Ten mas fe en CLG.eu por dios que pueden ganar el torneo perfectamente ._.

1 respuesta
A

#3346 más manía le tengo a TSM,M5 y su prepotencia etc..

Spank

Tampoco veo yo a los asiaticos super dominantes a Europa. La S2 por ejemplo la final fue asiatica pero pasaron 2-1 los dos equipos. Y en la ogn summer a la final llego CLG EU que perdio 3-2 y fue el partido al blind pick.

Me parece que nos estamos flipando demasiado con los asiaticos y despreciando a Europa mas de lo debido.

1 respuesta
A

#3349 sí pero esto cada año que pase va a ser peor, mírate un poco el SC, en la s1 quien daba un duro por ellos?

1 respuesta
Spank

#3350 El SC es un 1vs1, es incomparable. ¿Por que no hablamos de CS, quake u otros juegos?. Porque cada juego es distinto, y yo creo que asia tienen algunos equipos buenos pero que no estan muy lejos de Europa pero ni mucho menos.

NA esta lejos de todos lados.

1 respuesta
A

#3351 hombre, de Europa hablamos de CLG.EU y M5 no?

Pero es lógico, en que país de Europa el estado da dinero para mantener los e-sport? casi siempre donde hay mejor nivel es donde mejor se invierte

Voy a poner otro ejemplo, por qué en América es tan famoso el Basketball? Porqué se invierte en él.

Rosier_xx

#3347 si yo soy CLG.eu fan, me encantaría que ganaran la verdad

ArcSTAR

Cpt.Jack en AZF y no solo quitan al cáncer de woong que fue el que hizo trampas en la s2 si no que ademas meten al (para mi) mejor carry del mundo en el equipo. Dos pajaros de un tiro. Que lástima que en corea el dinero mueva tantísimo todo...

1 respuesta
A

#3354 como en cualquier parte del mundo

1 respuesta
ArcSTAR

#3355 En corea es exagerado, ya sabes porque woong está donde está y por qué. Al estar los esports tan a la orden del día está claro que gente con poder se fijará en este tipo de clubs y los financiará y utilizará. Woong ha tenido la suerte de ser hijo de uno de esos hombres poderosos.

1 respuesta
december

Pues yo prefiero ver a equipos asiáticos porque tienen más nivel que EU y NA. Sin más. Y a m5.

A

#3356 me recuerda al tema de... Johan.. Jordi y esas cosas xD

1 respuesta
B

#3358 si dices Johan di Angoy, que es el mayor exponente xD

Letalius

Esto no empieza a las 19:00, tenemos live ya?