A mi el unico peinado que me importa es el de abajo. Y esta tia tiene una cara muuuy bonita, no le he visto el cuerpo pero seguro que estando alli lo tendra igual o mejor que la de la LCS EU de la que tantos estan enamorados (que es guapilla pero su cuerpo es algo "soso").
El peinado tampoco esta tan mal, es asi rollo hipster mainstream
Mejor me voy a dormir que sino no paro de inventarme palabras jajaja pero la tia esta mu bien.
#644 De todas dormas el Ocelote "gallito" se quedó en la Season 2. Desde que sacaron la plantilla con hyrqbot y la vuelta de Candy está mucho menos Ocelote. Lo que pasa que la gente se sigue quedando con lo que era.
Llega a tener el pelo normal y aqui la da hasta el apuntador ... yo la doy hasta con el pelo rapao xDD
se puede saber el porque fue peinado saintvicious de clg? es que viendo que antes no se han saludado y que por lo visto antiguamente eran buenos amigos... me ha picado la curiosidad :p
#655 Si ya estan en el tercer quarto!
Pero en cuatro te ponen callejosos hasta las 3 auqnue no lo mire nadie, o incluso un monje que tiene de actor lo que yo de bueno en el lol, antes que partidazos nba.
#658 Si no recuerdo mal, fué cuando se fichó a Voyboy. HSGG era el top y Voyboy le quitaba el sitio, echaron a SV y HSGG jungla.
Después kick Voyboy porque la verdad es que no estaba fino, Chauster jungla, HSGG top y Locodoco->Aphromo Support.