2013 MLG Pro Circuit Winter Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

Pentakaiser

Nami... El supp que solo he visto cuando lo juego yo, y otras 2 personas que nunca mas he vuelto a ver xD

1 respuesta
UnleasheD

#658 LA verdadera razón es que HSGG quiso ponerse en jungla ya que en top no servía. Asi que HSGG a jungla, Saint a la calle y Vvoy a top.

Fistrorr

#659 Hubo una pelea entre SV y HSGG

Spank

#658 Básicamente HotshotGG se hartó de jugar en top y quería jugar jungla. Entonces le dijo a Saint que lo ponía de jungla en CLG B y que él se quedaba en el primer equipo. Saint lo mandó a la mierda y se fue de CLG quedándose el puesto libre.

UnleasheD

#660 Mas que que no estuviese fino es que voyvoy no sabe jugar al estilo CLG racaneando, eso unido al apoyo del jungler, en este caso nuestro adorado HSGG pues a la calle.

El caso es que no se da o no quiere aceptar que el problema no está en los demás.

marius_

no se si jugar o ver el partido q viene ???

marius_

#659 ya q me has quitado la ilusión de verlo quien va ganado dimelo

marveen

#661 Nah, ultimamente se ha visto en partidos asiáticos, la verdad es que tiene un buen potencial.

No esta ecco ? Heartbeat no era el adc ? no entiendo nada xd

2 respuestas
Spank

#668 ¿Los brasileños no la usaban también?

1 respuesta
Pentakaiser

#668 A mi me gusta, porque a la hora de tradear te da toda la ventaja del mundo por el healx2+Dmg, recordandome a Taric, el buff para chases de la E, que no cuesta nada... La Q se me hace lenta a veces, pero es solo que los demas son muy rapidos xd el ulti me gusta, da mucho juego tambien porque da el efecto de la pasiva a todas tus compañeros que "Cabalgen" la ola

slakk

Ahora se está poniendo de moda, en asia hace tiempo que la usan

M

Nyph está usando a Nami así que no sorprenderse si Nyph la saca de paseo en esta LCS, es demasiado buena para romper setups de AOE

1 respuesta
T

#672 la verdad es que la uso contra frost y hizo un partidazo con ella, aunque llego oce para equilibrar las cosas y hacer perder la partida a sk xD

CoolSpot

Nunca es tarde para pasar de ser useless a jugable, a Nami le ha llevado mas tiempo que a Tresh o a Lulu pero seguramente también haga el cambio de ciclo.

Otra muestra mas de que los campeones van por modas en la mayoría de los casos.

marveen

#669 No me acuerdo, solo sé que SK y LG IM la usaron, y me gustó bastante xD
Lo que pasa es que requiere skill dar con la Q y imagino que supports como Elementz le da miedo este tipo de champions xDD

kAiSerr

Llevan unos cuantos parches que le suben una cosilla o otra y al final tenia que salir,de todas maneras donde estan ahora mismo sona,lulu y tresh no se acerca ningun otro support vamos xD

3 respuestas
poopsawr

#676 leona no anda muy lejos la verdad

1 respuesta
T

acabo de ver el dignitas vs m5 de la iem, y joder, la shyvana de darien.... que counterjungleaba a la vez que hacia su linea.... shyvana ahora mismo no es competitiva como para que tengamos suerte de volver a versela a darien no?

1 respuesta
slakk

Brand annie best botlane

CoolSpot

#676

De Tresh se decía que era toda la mierda, dicho incluso por GosuPepper era antes ahora se llama EdWard, y ahi le tienes jugandolo en el último IEM.

slakk

#678 shyvana ahora mismo es bastante useless comparada con los junglers que hay

1 respuesta
kAiSerr

#677 en soloq vale pero en los torneos la gente no arriesga con una leona

Pentakaiser

El problema de Nami es que hay que estar seguro a la hora de jugarla, no es un campeon que perdone tus fallos, como Taric que simplemente no puedes hacerlos porque esta todo dado, es solo posicion, con Nami la cosa cambia, posición y Skillshot, además de tener en cuenta la prioridad de tu heal, no como Sona, que es al mas bajo y a ti, parecido al de Taric, a ti y al objetivo, el de Nami con ese factor random, lo hacen más complicado todo.

Luego la ulti... Bueno, se puede hablar largo y tendido de ella xD

marveen

#676 que yo recuerde le han subido 10 MS desde la release o poco más xD

M

Mejor Respuesta al autoattack también, y Nami se come a Leona como quiere

1 respuesta
T

#681 shyvana top, como la llevaba darien, no jungla xD.

v3rdug0

ryze se esta maracando los tp ...

marveen

#685 Si pero realmente no creo que fuese eso lo que echase para atrás a la gente xD

kAiSerr

A ver si le devuelven a janna el bonus de ad del escudo aunque se rompiese,como la echo de menos :(

M