2013 MLG Pro Circuit Winter Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

Asecas

hahahahaha TSM uber gank xDDD

Spank

#986 La cosa es que TOO vale que nunca ha sido un Saint pero tampoco un Snoopeh. Empezó a jugar junglas defensivos porque a Reginald se le metió en la cabeza pero antes de eso él jugaba y muy bien los junglas agresivos.

slakk

Free towers all around the map

ArKan0iD

espero que TSM vuelva a ser el mejor de NA con diferencia, como era antes :(

ArcSTAR

Llego y veo a TSM humillados. Nada nuevo.

CoolSpot

Vaya bajon el de TSM, han pasado de ser los n1 indiscutibles de NA a ser 3º-4º junto a CLG, y lo raro es que salvo cuando largaron a TRM no han tocado el roster.

Spank

Vale que Curse esté bien, porque están entrenando y porque el meta de la S3 les favorece en el juego (Sobre todo a Saint y a Voyman) pero TSM no puede dar esta imagen tan de seguido.

Chechi

Gran culpa de este Crs es de voyboy

Asecas

TSM no es que haya bajado el nivel, es que los demás con los equipos asiáticos y la competencia en general han aumentado el nivel, ellos tienen su circo montado y no han mejorado en nada, siguen a lo suyo

Spank

Pues gg

Asecas

NO PENTA for you

slakk

Pero dale el penta xpecial!

ArcSTAR

25 minutos 23-7 O_O...

Chechi

ese tf era realmente malo de crs pero ni asi

1 respuesta
montal

always deny penta

Squall9

report sona no penta

Spank

Y es lo que dice #1004 la TF que ha hecho Curse ha sido horrorosa

ArKan0iD

no se porque Curse no acaba..que vayan directos joder, en campo abierto TSM no tiene nada que hacer

B

siempre se le hecha mierda a regi, y en la s2 parecia que sobraba, pero lo que llevan de lcs, el mejor de tsm de largo, los demas estan irreconocibles todos, ni estan ni se les espera

m0E_

Vaya masacre madre mia xD

M

KTR-B lo va a tener muy dificil ante este rival, deseando que sean las 2:00

Asecas

fuck yeah surrender xD

TSM que sigan a lo suyo a este paso descienden

1 respuesta
Spank

Me acuerdo cuando empezó la S3 Chaox riéndose de CLG diciendo que ni eran un equipo ni nada. Que aprendieran de ellos.

Squall9

gg easy

ArKan0iD

#1012 sigue flipando xD

B

en 4 horas curse va a saber como se siente tsm

Goomynola

Vaya barrida.

Chechi

pues yo considero que el problema principal de TSM esta en bot. Chaox antes era un tío que llegaba a un tf y te lo ganaba practicamente solo, sacandole una locura de cs al otro adc y petandoselo easy. Ahora chaox no gana una pelea ni de casualidad, es obvio que el resto del equipo también está mal, pero el bajón de chaox es digno de estudio

slakk

Ojo, van en hora. No quiero gafar el stream o tener que esperar 50min al siguiente partido, pero por ahora de 10.

Spank

Espero que a Curse no le caiga una muy gorda pero si GBG terminó ayer con dignitas no quiero ni pensar lo que le puede hacer KTR B a Curse.

2 respuestas