#986 La cosa es que TOO vale que nunca ha sido un Saint pero tampoco un Snoopeh. Empezó a jugar junglas defensivos porque a Reginald se le metió en la cabeza pero antes de eso él jugaba y muy bien los junglas agresivos.
Vaya bajon el de TSM, han pasado de ser los n1 indiscutibles de NA a ser 3º-4º junto a CLG, y lo raro es que salvo cuando largaron a TRM no han tocado el roster.
Vale que Curse esté bien, porque están entrenando y porque el meta de la S3 les favorece en el juego (Sobre todo a Saint y a Voyman) pero TSM no puede dar esta imagen tan de seguido.
TSM no es que haya bajado el nivel, es que los demás con los equipos asiáticos y la competencia en general han aumentado el nivel, ellos tienen su circo montado y no han mejorado en nada, siguen a lo suyo
siempre se le hecha mierda a regi, y en la s2 parecia que sobraba, pero lo que llevan de lcs, el mejor de tsm de largo, los demas estan irreconocibles todos, ni estan ni se les espera
Me acuerdo cuando empezó la S3 Chaox riéndose de CLG diciendo que ni eran un equipo ni nada. Que aprendieran de ellos.
pues yo considero que el problema principal de TSM esta en bot. Chaox antes era un tío que llegaba a un tf y te lo ganaba practicamente solo, sacandole una locura de cs al otro adc y petandoselo easy. Ahora chaox no gana una pelea ni de casualidad, es obvio que el resto del equipo también está mal, pero el bajón de chaox es digno de estudio
Ojo, van en hora. No quiero gafar el stream o tener que esperar 50min al siguiente partido, pero por ahora de 10.