#1024 mucho supones tú creo...y ya sabemos como va esto que un día ganan unos y al siguiente los otros
#1025 Correcto, yo siempre he defendido que a estos niveles cualquiera le gana a cualquiera. La IEM nos lo demostró en la fase de grupos.
no creo que se vea lo mismo que en este partido, aunque ktr-b sean mejores crs es un equipo serio, juegan a algo. aunque sean stompeados es de suponer que sera porque son mejores y punto, no la diferencia abismal de esta partida que los de tsm no sabian por donde les venia el viento.
#1024 contra un equipo en teoria muy superior, con los bans no es suficiente xd, yo al que si baneaba 100% es zed, no creo que puedan contrarrestar a insec con el, no estan acostumbrados a un zed que te gankee con mas cs que el mid, y por consiguiente, te destroce
Es que es eso. Las diferencias aunque las hay no son tantas como parecen en casi ningún caso.
El problema es que si unos empiezan bien, suele haber snowball, ya lo vimos con CJF vs CJB stompeadas en todas las partidas, una ganaba uno y otra otro... si nos ciñésemos solo a una diríamos que un equipo es infinitamente superior a otro cuando no es así la cosa.
Y que conste que si pienso que KTR-B les va a pasar por encima, pero el marcador rara vez muestra la diferencia real.
También ojo al Jarvan de Saintvicious que parece que está en una "segunda juventud". Yo cuando se fue a Curse creía que ya se nos retiraba pero grata sorpresa de volverlo a ver stompeando.
#1030 es que con este meta es lo que toca. te ganan un tf en dragon y se llevan 2 muertes, dragon y 2 torres xD el snowball que se forma es bestial.
#1033 no jugaba contra mrn o voulcun xd, no eran unos mindundis
pero el farm que hizo la segunda partida era digno de elohell, no se si dar el merito a genja o el demerito a scarri
#1033 wtf pero si fue el unico que dio la cara contra gambit es mas con gragas fue el unico que acabo positivo en su equipo.
#1307 acabar positivo no quiere decir nada, solo con ver sus 59 cs y los 120 de alex, se dice todo, simplemente se llevo kills, pero para no morir, simpelemnte no farmeaba nada, era como un minion pero en gordo( lo digo por gragas
lo que pasa que yo prefiero fantasmal..asi puedes reventar mejor k no un simple flash.... para mi gusto
No tienen trundle para reventar, vana jugar poke, por lo que necesitan a alguien con quien bloquear gente/ hacer disengage rápido