2013 MLG Pro Circuit Winter Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

Asecas

joder se me va a juntar KTB con la F1?

B

#1020, yo creo que les van a hacer ni mas ni menos, lo mismo que les han hecho ellos a tsm

1 respuesta
slakk

#1020 en la superweek dig le ganó a crs.. xd

1 respuesta
Spank

#1022 Eso pienso yo también. Score es mucho Score, y como le dejen a Ez o a Cait podemos tener fiesta.

#1023 Por eso te digo xD se supone que Curse está al nivel de dignitas (Para mi Curse por encima) y también se supone que KTR B es mejor equipo que GBG...

3 respuestas
Chechi

#1024 mucho supones tú creo...y ya sabemos como va esto que un día ganan unos y al siguiente los otros

1 respuesta
UnleasheD

#1024 Buen uso del verbo suponer , con lo facil que es usarlo y lo poco que se hace....

Spank

#1025 Correcto, yo siempre he defendido que a estos niveles cualquiera le gana a cualquiera. La IEM nos lo demostró en la fase de grupos.

filipendo

no creo que se vea lo mismo que en este partido, aunque ktr-b sean mejores crs es un equipo serio, juegan a algo. aunque sean stompeados es de suponer que sera porque son mejores y punto, no la diferencia abismal de esta partida que los de tsm no sabian por donde les venia el viento.

B

#1024 contra un equipo en teoria muy superior, con los bans no es suficiente xd, yo al que si baneaba 100% es zed, no creo que puedan contrarrestar a insec con el, no estan acostumbrados a un zed que te gankee con mas cs que el mid, y por consiguiente, te destroce

UnleasheD

Es que es eso. Las diferencias aunque las hay no son tantas como parecen en casi ningún caso.

El problema es que si unos empiezan bien, suele haber snowball, ya lo vimos con CJF vs CJB stompeadas en todas las partidas, una ganaba uno y otra otro... si nos ciñésemos solo a una diríamos que un equipo es infinitamente superior a otro cuando no es así la cosa.

Y que conste que si pienso que KTR-B les va a pasar por encima, pero el marcador rara vez muestra la diferencia real.

1 respuesta
Spank

También ojo al Jarvan de Saintvicious que parece que está en una "segunda juventud". Yo cuando se fue a Curse creía que ya se nos retiraba pero grata sorpresa de volverlo a ver stompeando.

filipendo

#1030 es que con este meta es lo que toca. te ganan un tf en dragon y se llevan 2 muertes, dragon y 2 torres xD el snowball que se forma es bestial.

marveen

El nivel de Scarra ayer ha sido bastante penoso, a ver si hoy juega mejor dignitas

2 respuestas
m4a1sd

Queda alguien por jugar?

B

#1033 no jugaba contra mrn o voulcun xd, no eran unos mindundis
pero el farm que hizo la segunda partida era digno de elohell, no se si dar el merito a genja o el demerito a scarri

1 respuesta
marveen

#1035 También ha jugado contra coL y no ha hecho gran cosa..

kmikase

#1033 wtf pero si fue el unico que dio la cara contra gambit es mas con gragas fue el unico que acabo positivo en su equipo.

1 respuesta
marveen

#1037 Acabar positivo != jugar bien

B

#1307 acabar positivo no quiere decir nada, solo con ver sus 59 cs y los 120 de alex, se dice todo, simplemente se llevo kills, pero para no morir, simpelemnte no farmeaba nada, era como un minion pero en gordo( lo digo por gragas

slakk

Buen pick el de trundle, y no estoy trolleando xd

Pertnhalez

trundle esta muy pepino yo lo manejo muxisimo y siempre va de tapado..esta curioso curioso

slakk

El pilar es clave para disengage

Pertnhalez

lo que pasa que yo prefiero fantasmal..asi puedes reventar mejor k no un simple flash.... para mi gusto

slakk

No tienen trundle para reventar, vana jugar poke, por lo que necesitan a alguien con quien bloquear gente/ hacer disengage rápido

arChieSC2

Buenas, es restream de ayer o live? :3

tokkara

Ese kog es ad or ap????

1 respuesta
Muitos

#1046 ap

Pertnhalez

ya lo se xo aun asi prefiero fantasmal.. y ojito a kog ap k es el tapado solo con activar "W" como vaya un poco gordo 2 tiros le dura el carry

Pertnhalez

juego siempre jungler y que asco me da Vi espero un puto nerf ya a level 2 mata cualquier cosa....

geronimo1

No se donde pretende llegar Good game university si no banean ni a kayle ni a elise ni a vi.. xD