La Vayne de Rekkles es muy buena, DL es bueno con todos los AD y con lo que no es AD, el skill que tiene no es normal.
joder macho todos con pancartas xD tienen los logos de la MLG eso es que las reparten y le dan rotuladores a todo dios
es imaginarme a pentalift en un equipo top de korea o en gambit, con otras amenzas mayores que un hs o un jiji.... ojo genja se posiciona perfecto y es la polla, pero no he visto nadie mejor que dl como adc, y con vayne increible
ahora score!!
aphromoo > all xDDDD me encanta ese tio jugando de AD, cada vez que lo veia stremear en twitch me pasaba el dia viendolo
#1177 nada nuevo bajo el sol americano, babysist a bot para evitar ese farm desproporcionado y un focus gigante en cada tf, la "lástima" es que el resto del equipo sea un poco florero. Lo de HSGG es ya vergonzoso.
Si, pero es el que manda asi que nada que hacer, si se dedicase a gestionar y fichase un top, que ya lo tenía con VOyvoy... pero sigue queriendo su momento de gloria que ya me temo que no llega xD
En este partido no tengo muchas esperanzas, pero tengo unas ganas tremendas de verlos vs GbG, por cierto cuando se jugaría la final de la exhibición esta?
No, si por poder... pero me llevaría una enorme decepción. Pero no sabes lo grande, aún así no creo.
#1191 lo dices en serio ??? o por no ensalzar a kt? a mi me gusta curse, y en el lol todos pueden ganar al otro, pero siendo realistas me espero stomp, como el que le han metido a tsm
No lo dice en serio, el sabe o piensa que KTR-B le va a dar el palizón, y seguramente sea así, pero nunca está de más curarse en salud por lo que pueda pasar xD.