2013 MLG Pro Circuit Winter Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

Goomynola

Vaya una banda MRN.

M

Bueno llega el partido serio.

UnleasheD

La Vayne de Rekkles es muy buena, DL es bueno con todos los AD y con lo que no es AD, el skill que tiene no es normal.

getshuga

Ha sido un jugador cargándose a las espaldas el partido, para un día te vale, para una liga No.

1 respuesta
Asecas

la pancarta de facecheck her bush la ha leído alistar antes y por eso ha ido todo decido

Asecas

joder macho todos con pancartas xD tienen los logos de la MLG eso es que las reparten y le dan rotuladores a todo dios

UnleasheD

#1174 Cierto es, y es la costumbre de CLG.... dejar a DL todo el peso.

1 respuesta
B

es imaginarme a pentalift en un equipo top de korea o en gambit, con otras amenzas mayores que un hs o un jiji.... ojo genja se posiciona perfecto y es la polla, pero no he visto nadie mejor que dl como adc, y con vayne increible
ahora score!!

UnleasheD

DL a fnatic... igual me hago hasta una pajilla pensandolo...

Muitos

Ahora vais a ver a un tio INMORTAL xD

1 respuesta
MoLSpA

#1180, quién.

2 respuestas
UnleasheD

Supongo que se referirá a Score. Tiene el mejor KDA en corea.

Muitos

#1181 El AD de KT-B

Jiji pareces un psicopata

B

aphromoo > all xDDDD me encanta ese tio jugando de AD, cada vez que lo veia stremear en twitch me pasaba el dia viendolo

B

#1181 score, mira su kda xd, es como el mote de magic jhnoson, como anillo al dedo

getshuga

#1177 nada nuevo bajo el sol americano, babysist a bot para evitar ese farm desproporcionado y un focus gigante en cada tf, la "lástima" es que el resto del equipo sea un poco florero. Lo de HSGG es ya vergonzoso.

morel10

es ahora no? tengo muchas ganas de ver a kt-b

M

Soy KTR-B y me llevo a Zero en vez de Ryu y ya GG

UnleasheD

Si, pero es el que manda asi que nada que hacer, si se dedicase a gestionar y fichase un top, que ya lo tenía con VOyvoy... pero sigue queriendo su momento de gloria que ya me temo que no llega xD

UnleasheD

En este partido no tengo muchas esperanzas, pero tengo unas ganas tremendas de verlos vs GbG, por cierto cuando se jugaría la final de la exhibición esta?

1 respuesta
M

#1190 puede ganar CRS perfectamente, sería mñn a las 23

1 respuesta
UnleasheD

No, si por poder... pero me llevaría una enorme decepción. Pero no sabes lo grande, aún así no creo.

B

#1191 lo dices en serio ??? o por no ensalzar a kt? a mi me gusta curse, y en el lol todos pueden ganar al otro, pero siendo realistas me espero stomp, como el que le han metido a tsm

M

Esa tía si que está rica.

UnleasheD

No lo dice en serio, el sabe o piensa que KTR-B le va a dar el palizón, y seguramente sea así, pero nunca está de más curarse en salud por lo que pueda pasar xD.

1 respuesta
UnleasheD

El que es guapo es Reapered...

1 respuesta
B

este video es del año pasado cuando blaze le metio barrida no? que le gano 3 en grupos, y 3 en la final y uno que tubo que repetirse

Muitos

#1196 Tiene unos piños curiosos

B

#1195 es la humildad o el esperar a cazar al oso no como hacen los gambitfans :D

1 respuesta
Asecas

este es el torneo que jugó shy con blaze después de la final de la S2?

1 respuesta