2013 MLG Pro Circuit Winter Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

B

#1199 xdd a mi me da igual decir que gambit chorreo, y si pierde vengo, digo que se han dejado y me voy:DDD

Muitos

#1200 yezz

ArKan0iD

que cojones, 22 min para el partido?

slakk

22min??????

Asecas

qué grande fue al torneo como sustituto y se marcó un torneazo me acuerdo perfectamente

UnleasheD

Es curarse en salud y lo sabemos todos, ojo que no está mal, pero es lo que es.

Yo espero que gane y creo que ganaran los Coreanos, más que nada por que pienso que a CRS le deberían ganar los 5 o 6 primeros coreanos facil y los que le siguen, también.

Y si pierden será una gran decepción y para Lux más y lo sabe bien. Esperemos que no se dé, por que yo los quiero ver vs GBG que es más equipo que CRS de aquí a lima.

1 respuesta
M

#1206 es un bo3 puede pasar cualquier cosa, y más 2 equipos que no se conocen.

2 respuestas
ArKan0iD

pos nada, paso de esperar otros 22 min, a dormir que a las 7 hay formula1, nos vemos

Slopestyle

y empezaba a las 2 supuestamente....

1 respuesta
UnleasheD

#1207 Precisamente, si fuese bo1... aún. A bo3 debería notarse más la diferencia que haya. En cualquier caso estarán hartísimos de verse unos a otros jugar... si no vaya clase de preofesionales del palo serían...

UnleasheD

#1209 Yo pensé que era a las tres o eso leí.

ceeps

#1207 Pero si siempre se dice que en los bo1 es cuando puede pasar "cualquier cosa", en los bo3 tiende a ganar el que mayor superiodad tenga, y no tanto por la suerte.

Muitos

Lux esta acostumbrado a los BO5 o doble BO5, que le vamos a hacer xd

1 respuesta
B

vaa la suerte es un factor, pero yo me espero un 2 0 fresco, no se si easy o no, espero que curse de la cara, pero dudo que se lleven un partido
si me equivoco y hay emocion perfecto

1 respuesta
B

yo espero un palizon de los coreanos, si son top1 por algo sera, aunk soy fiel a reapered xDDD esta claro que mientras haya coreanos prefiero que ganen que son de los mios xDDD

UnleasheD

Realmente no se pueden sacar conclusiones por lo que pase en un emparejamiento aunque sea bo3, pero es menos random que un bo1, bastante menos.

De todas formas pienso que KTR-B tiene que demostrar fuera cosas y este es un comienzo, que gane o pierda tampoco va a pasar nada, pero tiene que empezar a hacer eso para ser reconocidos.

#1213 Dobloe BO5 gana el que menos hastta los cojones acabe xD

#1214 y yo.

Asecas

al menos ponen replays de bigplays :/

B

Ya jugaron KTR? No me matéis :D

1 respuesta
ArcSTAR

Menos mal que los NA eran puntales con los horarios...zzzz

1 respuesta
UnleasheD

No, ahora viene.

Rubikian

#1218 Si, han perdido 2-0 contra Crs, con Elementz legendary en ambas partidas.

P.D: Empieza en 15 minutos

Muitos

#1219 Por lo menos no hay lagazos y caidas de stream. Algo es algo xd

UnleasheD

Bueno, es que la diferencia en esto con EU es de coña. Que yo recuerde en NA desde la s2 ni un problema y en EU todos los del mundo.

Discharge

Ahora Sora se hecha para atras! SORA A LA HOGUERA!

1 respuesta
UnleasheD

Bueno ya dijo ayer que ganaba facil KTR a GbG... de lo que se deduce que a CRS le ganan tb.

Pero está reculando si, no podemos permitirlo! xD.

1 respuesta
dicon

#1224 Shhhh no lo acoses tio.

M

#1225 yo no he dicho eso en ningún momento, si acaso que me gustaría verlo.

Discharge

a ver contra Curse deberia ganar muy facil viendo lo de ayer a Dignitas, pero si Voy tiene el dia, y Jacky no la lia pueden competir cara a cara

Muitos

Este Lux es un NA lover qnoveas

1 respuesta
Discharge

#1229 el unico true NALover soy yo Mutos pls

1 respuesta