2014 Season Corea Regional Finals

UnleasheD

Pero no era de Bullets? O es que es de los dos? xDDD

Kivo

GG. #1347 Yo a Jayce lo jugué como 5 partidas en jungla y solo perdí una. Tendré que volver a usarlo xD

Luig1

Najin termina esto

Darknesson

gigi

zaskkk

Es de Bullets, pero cuando KTA stompeaba aprovechaba igual así que..

Slopestyle

gg easy

Fliyin

#1349 nose, pero creo que de las ultimaas 10 putas partidas que he visto la rata, ha ganado 9

Fowl_Vortex

Pues gg

SKT tiene menos posibilidades contra Shield que con KTA

Btw, called it: #10

Singed

GG KTA a comprar el pan a tope.

UnleasheD

Pim Pam Domoi.

Zanghar

Parece que ya sabemos con quién estuvo scrimeando CLG en korea xD

Poddis

Bueno ya son las 5 de la tarde que rápido paso no?

Gravewolf

T1 vs NJS, my body is ready.

zaskkk

Joder 3 partidas, las tres 3-0, que cojones..

UnleasheD

Pues si se ve que los mundiales se la pelan eh, las caras son de me la suda total... xD

Vaya caretos de derrotaos...

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Bye bye KT Arrows hype-train. lol at all the ppl hopping on that bandwagon after they narrowly won OGN, as if they were the best.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/505330487532224512">agosto 29, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Singed

El tirantes en el SI "we've been learned a lot in korea".
Yo no paraba de spammear "you've been learned different way to lose"

Leagrove

Pues una pena para KTA era su gran oportunidad esta vez han estado todos missing en todos los partidos menos Arrow en fin

UnleasheD

Coño, si les ha puesto unos trajes de personas normales y no de payaso de micolor.

keygy

si mañana pierde SKT no tardaremos mucho en enterarnos del peine a poh/piglet xD

UnleasheD

Y si de paso se cargan a Banji pues un favor mas que nos hacen.

keygy

kakao a sktt1k goes.

Singed

Piglet, poh y bengi no tienen salvación como jugadores ya son ETS

2 1 respuesta
UnleasheD

Pues del ganador de entre SKT y Najin sale el equipo al que apoyaré (coreano) en los worlds. Los otros me caen muy muy mal.

1 respuesta
zaskkk

Piglet yo creo que aun tiene algo que hacer si le quitan a poh del medio.

1
Gravewolf

Samsung White sigue siendo el claro favorito? xd

Poddis

#1374 Vamos que eres tali Apple

1 respuesta
T

#1373 puff pues piglet por mucho que faker se la sacara los mundiales pasados, piglet estuvo de nivel parecido a faker, porque se marco tambien unos carritos guapos.

Otra cosa es que necesite desconectar un mes del juego, pero no creo que un tio que ha sido top1 de adc el año pasado ya no valga para el competitivo.

Pooh si tiene pinta de exjugador la verdad

UnleasheD

#1377 Para nada, no tengo ni una sola cosa de apple. Pero joder, me caen mal los jugadores.

1 respuesta
zaskkk

Le cae mal Dade y Dandy por lo que dijo el año pasado, fin xD