GG. #1347 Yo a Jayce lo jugué como 5 partidas en jungla y solo perdí una. Tendré que volver a usarlo xD
Pues si se ve que los mundiales se la pelan eh, las caras son de me la suda total... xD
Vaya caretos de derrotaos...
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Bye bye KT Arrows hype-train. lol at all the ppl hopping on that bandwagon after they narrowly won OGN, as if they were the best.</p>— Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/505330487532224512">agosto 29, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
El tirantes en el SI "we've been learned a lot in korea".
Yo no paraba de spammear "you've been learned different way to lose"
Pues una pena para KTA era su gran oportunidad esta vez han estado todos missing en todos los partidos menos Arrow en fin
Pues del ganador de entre SKT y Najin sale el equipo al que apoyaré (coreano) en los worlds. Los otros me caen muy muy mal.
#1373 puff pues piglet por mucho que faker se la sacara los mundiales pasados, piglet estuvo de nivel parecido a faker, porque se marco tambien unos carritos guapos.
Otra cosa es que necesite desconectar un mes del juego, pero no creo que un tio que ha sido top1 de adc el año pasado ya no valga para el competitivo.
Pooh si tiene pinta de exjugador la verdad
#1377 Para nada, no tengo ni una sola cosa de apple. Pero joder, me caen mal los jugadores.