#1379 te pasa como a mi, despues de verles hacer el ridiculo el año pasado en los mundiales donde llegaron de sobrados diciendo que iban a pasar easy y que no tenian miedo de los equipos extranjeros, les cogi un ascazo terrible.
Al primero a dade, y en general a todo el equipo.
No se puede vivir de las rentas, que pare y demuestre que vale otra vez, pero la verdad es que ahora esos tres SON SIDA. Sin más, si Faker no hace la partida perfecta alguno de esos la tira y Faker también falla ya porque es imposible no fallar con semejantes lastres, tiene que forzar en cosas que antes no tenía.
El único recuperable a nivel world class es Impact porque en alguna partida ha salido ahí dando pollazos y, los demás no.
SKT necesita casi un roster entero para Faker y lo demás son parches de mierda.
#1382 La cosa es que skt empezo a dar pena justo cuando pooh volvio al roster titular. Cuando estaba casper seguian a un nivel muy muy decente, y que volviera el mandu les jodio vivos.
Y un tio que juega o jugaba casi 16 horas al dia como piglet no se vuelve malo de unos meses para aca.
Y de benji no te digo porque casi ni me he fijado.
#1383 O Montecrosti es Kawaii o Kawaii es muy fanboy de Monte xD.
Cuanto daño nos ha hecho montecrosti...
Y najin viviendo de las rentas un año más con pie y medio en la final. Ya han hecho lo más difícil y con gran solvencia.
Desde luego en esa squad son genios para preparar a los equipos para torneos cortos.
Siempre se ha dicho, Najin preparándose los partidos son unas bestias. Sólo hay que ver como hicieron sufrir a SKTT1 en los worlds.
Pues prepararse contra SKt entonces lo van a tener facil, 3 bans a faker y counter si es posible y sudar del resto
#1393 Poner un 2vs1 en mid seria estupido, jugar 2vs2 en la botlane es fedearte de free ahora mismo.
Yo lo tengo claro voy con White en los mundiales (despues de Fnatic). Ojala Dandy volviendo a decir que van a ganar easy xDDD
No he podido ver NADA, pero veo que White hizo lo previsible y que Shield parece estar en forma, ha sido eso o es que KTA se ha olvidado de jugar otra vez? Algun VOD que ver en especial?
#1398 simplemente Najin ha dominado el juego y sacaron réditos de los errores de KTA, mientras que KTA hacia despropositos, incluso en la partida que ten'ia mas de cara.
Sera Faker y SKT los primeros que no podrán defender un mundial?
Con el nivel que les ví el otro día y Najim preparando esos partidos así de bien, todo es posible
#1403 TPA no estuvo el año pasado, así que ya fueron los primeros en no poder defender el mundial xD