Es algo que me recuerda a como cuando hablan de que Messi ha ganado los juegos olímpicos, sí, los ha ganado, pero no tiene el mismo valor que el que gana los juegos olímpicos en atletismo por poner un ejemplo. Y eso que yo soy muy de la season 1, que los partidos eran muchísimo mas entretenidos, pero la profesionalidad en aquella época era prácticamente nula en comparación a lo que se juega hoy día.
Pero... ganaron, no le vas a quitar la S1 a Fnatic ni la maldición extraña esa de que quien gana los worlds no los defiende. No hay más.
Creo que 50000$
el foro será de Fnatic, yo soy fan de TSM y las cosas son como son, no le vas a quitar un titulo a un clan porque te parezca "amateur".
pero es que esto es como comparar las "copas" antiguas del madrid con las del futbol actual pues lo mismo, no es cuestion de fnatic sea medio foro, es cuestion de que una gran parte de este foro seguis denegando la S1 a fnatic por que el LoL no tenia la expansion que tiene hoy en dia.
No le voy a quitar el título, está claro, pero todos sabemos lo que era el juego en aquél entonces. El tema es que luego se lee a gente quejándose de que a Fnatic no le hicieron skins cuando ganaron la S1 cuando en aquella época la mitad de los skins eran recolor del original.
Me acabo de dar cuenta de que no he entendido como funciona el esquema de estas finales coreanas, quien cojones pasa y porqué?
Aquí los que la pueden liar para mal son Piglet y Bengi... orden de Faker "no muráis y ya gano yo mancos"
x cierto es curioso pero al parecer varios equipos koreanos le han ofrecido su gaming house para la estancia en korea a fnatic xD ayer rekkles lo dijo en una entrevista.
Visto lo visto ayer con KTA, no es que esten para tirar cohetes en estrategia tampoco, aunque SKT se han esforzado en perder las partidas desde champ select
#1424 se juegan unos play off entre los 3-6 en los circuit points, como habían empatado SKT y White por el segundo y tercer puesto jugaron un desempate, que ganó White, por lo que SKT quedó tercero. Estos play off son así: juegan el 6º y 5º, el ganador juega contra el 4º y el ganador de este contra el 3º que es SKT (por el desempate con White) y el que gane este último partido se clasifica para los worlds