2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Aldrur

#420 Pero como jugador de equipo es una basura, y tenerlo en el equipo es como tener una bomba.

2 respuestas
UnleasheD

#421 Bueno... tampoco es eso, las noticias que han llegado dicen más bien que la basura de compañero es Cool.

En cualquier caso no ver en el mundial a UZi es una gran pérdida.

Aldrur

Si, fue Cool el que dijo que o jugaba de mid o no jugaba, o que dijo que o sacaban a Gogoing del roster principal o no jugaba?XDDDD

2 respuestas
zaskkk

Si Uzi te dice que quiere a YamatoCannon de top y a Ocelote de mid, pues se los pones y a callar todo el mundo.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#421 En OMG no ha sido su culpa, con insec y eso no te lo niego jajaja.
Igual no hablo que sea toxico o un cancer como compañero, puede ser...pero es que casi solito 2 finales de mundiales perdidas antes un tal SKT y un tal SSW.
El demostró que cuando se juega para el, te lleva a los mundiales y los disputas.

UnleasheD

#423 Por lo visto le hicieron bullyng a UZi, en plan chungo. Por ahí andaba la historia no se.... si la encuentro la pongo por aquí.

1 respuesta
Discharge

#423 Fue Cool si xD

Uzi tampoco es que sea una hermanita de la caridad eh xD

#418 Precisamente, esta season tambien ha sido irregular como su equipo, supongo que tambien motivado por la situacion en el, a mi me encanta Uzi, pero esta season no ha sido el y no solo por el equipo

#424 Probablemente los carrylease hard as fuck

Afling

Alguien ha mencionó por atras a Namei, pues Namei para mi es buenisimo, y cuando digo bueno digo muy muy bueno, pero este año me ha entrado ganas de llorar verlo, no por el, ya que el ha estado entrenando y eso y jugaba bien pero bueno, el adc no puede hacer todo. Porque pasó esto? Pues simplemente porque Insec Cola Zero y el midlaner (aunque este creo que un poco menos) han sudado bastisimo de jugar pasaban de entrenar, por culpa suya han salido ya 2 coach de este equip, y solo querian cobrar, namei por lo que se ve ha tenido muchisimos problemas con sus compañeros porque el si queria entrenar mejorar e intentar coseguir algo, pero nada, una pena por el chico porque ha intentado lo mejor pero en ese ámbito de trabajo no aguanta nadie, es normal que a veces tilteara.

PD: Por favor dejad de mencionar tanto a Niels como a Rekkles como Tops que ya volveis al overhype. Dejadlos como rookies y a ver que nos demuestran en el mundial, porque en un torneo internacional ninguno ha mostrado nada aun, yo confio en ellos dos.

Pray no me gusta, no me gusta nada, me parece no se, sobrevaloradisimo y Bang pues me parece bueno pero no se, Imp me parece el mejor del mundial

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#428 namei el año pasado fue el mejor adc chino. Pero lo que pasa con Uzi es...durante el split...soy top-3 de mi región... llega los mundiales y ...no se... soy dios.

Pepethebest

Rekkles y niels aun les queda mucho para medirse al nivel de los otros adcs. Ojo no digo que no puedan ganarle alguna linea y quizas les ganen partidas como equipo, pero se nota mucho que no estan al nivel de los grandes todavia. Niels es novato mejorara y hay que darle tiempo, Rekkles ha dado un gran salto de calidad respecto a lo que nos tenia acostumbrado, en parte supongo que sera por Deilor que le habra hecho mucho hincapie en las formas que tenia antes. Ahora cuando ves a Rekkles en soloq y en el competitivo ves algo parecido, cosa que antes era Bolt por la grieta.

Aun asi unos worlds sin Uzi no es lo mismo, me hubiese gustado ver otra vez a los que considero los 3 mejores adc Imp deft y uzi.

T

un tio que con con 16 y 17 años carrilea bastisimo a su equipo hasta la final del mundial merece un puto equipo hecho a su medida.

Porque podra ser irregular durante el año, pero que lleguen los worlds y el tio se la saque tan bastisimamente con equipos tan normalitos (para el nivel de los worlds) no tiene jodido precio.

Imp y deft, podran ser mas regulares, pero nunca llegaran a dar el nivel que da uzi en los worlds. Porque todo dios os cascais pajas de sangre con imp y deft, pero los dos han tenido jodidos equipazos con gente top 5-10 a nivel mundial y no se la han sacado tantisimo en los worlds. Que el señor imp, en los worlds del año pasado que gano su equipo con la punta, fue si no el peor, el 2 peor del equipo, que en ese SSW los que carrilearon fueron dandy mata pawn y looper (principalmente los 3 primeros) y uzi en su equipo, fue el mejor del primer al ultimo partido.

Y la pena de este año ha sido que OMG no ha estado a la altura en cuanto a organizacion, porque si no OMG estaba en worlds segurisimo.

2
Pepethebest

El ultimo partido que jugo en playoffs uzi le banearon a 3 adc pero si podian directamente el equipo contrario le baneaba a todos para asi quitarse el unico problema que tenia en frente. Muy triste OMG.

Aldarion_21

Uzi ha tenido equipos llenos de mancos no? jajajajaj enga ya.

1 respuesta
T

#433 Si, igualitos los equipos de uzi a los de skt1 en la s3 y ssw en la s4.

Skt1: Impact, Bengi, Faker, Piglet, PoohMandu
Royal: Godlike, lucky, whitez uzi y tabe.

Creo que no hace falta decir que equipo es linea por linea de lejos mejor.

SSW: Looper, Dandy, Pawn, Imp y Mata
Royal s4: Cola, Corn, Uzi, InSec, Zero

De esos dos royal, los unicos con nivel world class son uzi, insec y quizas tabe (y tabe solo en la s3 porque luego se retiro)

Lo mismo, igualitos los dos equipos en cuanto a calidad eh. Ahora solo falta que digas que tiene mucho mas merito el llegar a la final con el equipo que tenian imp o piglet que con los equipos de uzi y el descojono absoluto. Uzi de no ser por encontrarse autenticos equipazos en sendas finales, podria haber ganado dos titulos mundiales seguidos, con equipos muy normalitos, lo cual ya deja claro el nivel que dio en esos mundiales.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#434 Claro que no son igualitos, pero no me digas que son equipos de mierda. Son equipos que eran mejor que la mayoría de teams que iban a los worlds eh.

Uzi era el mejor de un buen equipo, pero no tenia a Ocelote en mid

1 respuesta
tyrael429

Como uzi no hay ningun ad,eso se ve a la legua..
Normalmente ami eso de que se comparen ad me parece un error por que, son 2 JUGADORES lo que compone la botlane y el nivel cambia mucho de un suppor a otro,por ejemplo; mata-impac de las 3 mejores botlane que habido,ahora impac este año sigue dando nivel pero ni de coña es la misma botlane..
En cambio uzi es que da igual el suppor el tio motivado es perfecto,pero perfecto farmea nivel dios,posicion ni un fallo y agresivo como el solo... Es el mejor

T

#435 El royal de la s3 no era el 2 mejor del mundo ni drogados hasta las cejas. Quedaron 4 en la lpl en regular season, y omg era bastante mejor equipo que ellos cuando fueron a los worlds. A parte, Najin, fnatic (aunque en los partidos perdieran por tema estrategico, linea por linea eran mejores salvo la botlane) Samsung Ozone y incluso si te pones C9 eran mejores que ellos.

Pero es que fue llegar los worlds y uzi sacarsela bastisimo todo el jodido torneo, con el resto del equipo a años luz de el, jugando correctos si, pero a años luz de uzi.

Y en la s4 mas de lo mismo, quedaron 3 en la lpl y llegaron a los worlds y uzi otra vez carrileando basto al equipo, con insec ayudando, pero sobre todo uzi. Y no se me olvida como la gente antes de que empezara el torneo no daba un duro por royal diciendo que edg con namei (EL MEJOR ADC DEL MUNDO segun unos cuantos del foro) los dos samsung, omg y tsm eran mejores que royal. Y claro, luego llego uzi y se la saco basto hasta la final.

Que malos equipos no eran, no llegan a los putos worlds de milagro dos años seguidos, pero que nadie apostaba por ellos como finalistas lo sabe hasta el apuntador. Y si no, puedo buscar los dos hilos de los worlds para que veamos lo que pensaba todo dios de royal.

Aldarion_21

Perder por tema estrategico te hace peor equipo cabron. C9 mejor que Royal, pero tu que te has fumao WTF.

Y que yo no quiero quitarle meritos a UZI, me parece el mejor adc del mundo y mejor jugador junto a Faker cuando esta al nivel pero que tampoco mientas diciendo que Royal era peor equipo que C9 no me jodas xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

Eso es verdad xD, Uzi nunca fue con el mejor equipo chino del momento, y lo que hizo fue nivel dios, pero por desgracia en la s3 se encontró con el verdadero god faker we y con su enemigo particular ne la s4 pawn.

Como dije hace tiempo, Uzi es el faker de los adc, pero me sigue pareciendo mas atractivo ver jugar a deft.

#438 El c9 de la s3 daba miedito en asía. Los chinos decian que El señor mateo era top3 jungla del mundo y que como equipo jugaban con mas sinergia que nadie.
PD: Yo no creo que fuera c9 mejor que Royal, pero c9 era la puta ostia en la s3, venían de pasearse en NA y eso salio caro. Fueron a los W con el baylife y esquema xD

B

precisamente en la s3 quien se la sacaba en royal era insec, k uzi tambien se la saco pero vamos, carrileo mas insec, de hecho hubo partidos k tenian perdidos y los gano insec solo. como en el que jugo a fiddle mismamente.

1 respuesta
T

#438 dios que asco me das cuando solo lees lo que te interesa sinverguenza.

"Y incluso si te pones c9 era mejor que ellos." Creo que esta claro lo que quiero decir. Royal no era mal equipo, pero que habia 3 o 4 mejores que ellos facil lo saben hasta en Fuentealbilla.

Fnatic perdio contra royal esa serie porque hicieron calls muy malos en determinados momentos que podian haberles hecho ganar la serie, y sobre todo, porque jugaron muy acojonados, pero perfectamente podrian haber echado a royal del torneo, lo que pasa es que un tal uzi, en los partidos que mas jodido lo tuvo royal, se saco unos carrazos de impresion.

#440 Rayko insec en la s3 no estaba en royal ¬¬

1 respuesta
Zanghar

Iba a escribir un ladrillo pero a estas horas va a ser que no ... No sé a qué viene esta discusión, es bastante sencillo.

Uzi es un jugador que requiere un % enorme de los recursos del equipo, mecánicamente no tiene rival y lo ha demostrado bastantes veces. Sin embargo es un jugador irregular, que cada dos por tres está metido en un lío u otro, y que a veces tiene unas idas de olla que cuestan partidas.

Por otro lado tienes a los dos coreanos, que con una cantidad de recursos bastante inferior te hacen prácticamente el mismo trabajo, y de un modo bastante más seguro.

2 respuestas
B

Uzi unos worlds increíbles en la s4, pero Insec fue espectacular.

1
T

#442 pues a mi dame para jugarme un mundial a uzi 10 millones de veces antes que imp o deft. Uzi en las finales mundiales no tiene rival, juega a otra cosa.

EL propio imp en las finaels de la s4 dijo que el mejor adc del mundo era uzi, y imp no es muy de elogiar a nadie.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#444 Imp y elogiando no pueden ir en la misma frase we.

Pero lo que dice #442 tiene un poco razon, pues deft y imp con menos oro hacen un trabajo impecable, pero esta claro con lo mecanicamente superior que es uzi y lo agresivo que es, si le das el oro a el, te lleva mínimo a las finales, ya lo ha demostrado dos veces. Es como no darle a Faker el oro ahora mismo cuando hace el 47% del daño de su equipo, me parece que lo comento monte.

1
Zanghar

#444 También Imp ha dicho varias veces que Deft es mejor que él. Yo no te digo que uno sea mejor que otro ni nada por el estilo, lo que me refiero es a que si metes a Uzi en un equipo sabes que el equipo va a tener que jugar para él, en cambio Imp o Deft van a jugar en equipo, no son ADCs que te pidan todo el oro del equipo como si te pide Uzi.

1 respuesta
B

s4 xddd perdon toy en clase y se me va la cabeza xddd

Rito_Tryhard

#446 Tambien hay que verlos en la situación de Uzi y viceversa. Hasta ahora lso equipos de deft e IMP han sido mejores que los de uzi

1
B

Yo tengo claro de que si tuviera que elegir me quedaría con Deft, me parece mejor (abro paraguas) y bastante eficiencia. Para mi el mejor ADC del mundo cuando tiene su nivel top.

T

es que es eso, que a mi imp y deft me encantan, son adc que cualquier equipo del mundo querria tener, pero es que lo de uzi en los mundiales es de otro mundo, y es totalmente logico que hagas que el equipo le de todo el oro posible, porque sabes que se va a traducir en victorias y en carrazos.

Y joder, que los equipazos que han tenido deft y imp ya los quisiera uzi. Creo que estamos todos de acuerdo si decimos que el omg de este año si no fuera porque son subnormales profundos, hubiera llegado a los worlds easy, porque tenian un puto equipazo linea por linea, pero prefirieron centrarse en hacerse putadas entre ellos en vez de entrenar, y ahi tenemos el resultado.

1
Tema cerrado