2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Aldarion_21

A Niels le queda como dos vidas para ser el 5º mejor adc de los worlds.

1 respuesta
LoveMusic

el otro día habia uno por aquí diciendo que rekkles era top 2. Estáis como cabras

1 respuesta
Discharge

#391 al menos eres de esos fncfansmojibraguis/origenmojibraguis con un minimo de cabeza xD

#392 espero a kukutza a que venga a decir que es el mejor jugador ya no adc, si no jugador global de lol

Esperate.

2 respuestas
Aldarion_21

#393 Origenfan? Yo? xDDDDDD

Se nota que lees poco el foro cabrón xD

1 respuesta
Discharge

#394 Origenmojibragui, que no fan dude, no te voy a insultar asi porque si xD

que los hay por aqui que si peque vendiese botellas de sudor, se las bebian

1
tyrael429

Doublelift es el uno de los pocos jugadores que desde ma s1 lleva dando un nivel mas que aceptable y en algunos momentos de top.
Siempre se le a criticado por que su equipo no ganaba nada,pero cualquiera que lo vea jugar y entienda del juego,se ve que este tio es muyyy bueno y que con un equipo bueno podria haber ganado mucho mas de lo que a ganado.

Para mi es mi debilidad como jugador me encanta los huevos que tiene(aunque a veces la lia de mas) pero siempre planta cara y quiere el protagonismo,y eso no se puede decir de muchos jugadore,pero sobre todo llevando el tiempo que lleva

1 respuesta
B

#393 Imp>Deft>Rekkles>An>Pray>Bang

Luego de allí el resto no merecen mis letras

2 1 respuesta
Nightmarekks

si Niels no es ni el 10º adc de los worlds. Ni de coña es mejor que tios como Rekkles, Arrow, Bang o incluso Sneaky, ya no digamos las bestias pardas como Pray, Deft e Imp. El chaval es bueno y tiene futuro, si, pero dadle tiempo que es su primera season competitiva

Yurii

#397 nonononono Rekkles ahi no.

UnleasheD

Yo a Pray por más que le veo y aunque me parece muy bueno no le veo top de nada, es mi opinión.

2 respuestas
B

#400 Tranquilo que vuelve la ratatatatata

SkAmiKaZ

Yo tampoco lo veo top.

Zanghar

Es que Pray no es top, igual es top 4 en la LCK y porque tiene al support que tiene, me gustaría verlo con algún random.

Aldarion_21

Por cierto Fnatic esta en un hotel y allí mismo tienen la Gaming room

1 1 respuesta
Marjoram

A ver si viene nuestro Koreano challenger y nos confirma que los hoteles disponen de Gaming Rooms.

1 respuesta
UnleasheD

#405 Será cualquier sala de reuniones de un hotel supongo. La alquilarán por x horas (muchas imagino).

Singed

Pero dadle un poco de margen a Bang que aun no está para competir con esa gente... tiene maneras pero en la LCK ha ido muy de la mano del team. Sigo pensando que Arrow es mejor ahora mismo.
Bang no desentona en un EDG vs SKT, pero a nivel Deft no llega por mucho.

B

#404 Que disrespect de Judas al no tener los cascos como el resto de su equipo

1 1 respuesta
Marjoram

#408 Que disrespects de los jugadores de Fnatic a Deilor por no tener pelo.

1 1 respuesta
zaskkk

Pregunta seria. Que tiene que hacer Doublelift para que se le empiece a dar algo de reconocimiento? Es que he leído hasta el nombre de Niels.

desu

#409 lo has escrito mal, permitame que te corrija con tu permiso y desde el más profundo respeto que tengo como admirador de todos tus comentarios en el subofor, sería disprespect por parte de deilor si la praxis en la que te fundamentas es el hecho de no tener pelo.

En el caso que has expuesto:
deilor a fnatic

Si quieres decir disprespect por la premisa de tener pelo:
fnatic a deilor

Saludos y força fnatic

Rito_Tryhard

Yo pienso que rekkles y DL van a ser las sorpresas de ADC este año en los mundiales.

#383 Cantearme en que? si yo el que mas me gusta de ahí es deft con una diferencia enorme lel xD.

Uzi siempre da un 9, el problema es que es tan tan agresivo que le sale rana algunas veces. Como le ha salido a imp o a deft o piglet o el que sea.

2 respuestas
Leagrove

#400 Cuanta envidia le tienes, tiene mi ezreal y lo sabes

WenFe

#412
Uzi ha sido muy irregular no jodamos.Te daba un 7 pero cuando esta motivado te da un 11.

Aunque este año ha estado muy bien pese que su equipo no acompañaba

1 respuesta
Curilost

Para mi un ADC top 5 ahora es Fury de largo

keygy

Aldarion es de todo menos fanboy de OG xD, y dejarme a Niels tranquilo, que lleva un puto split en competitivo, vamos a darle tiempo que apunta a maneras.

Discharge

#412 como va a dar siempre un 9 entonces, si es tan agresivo que a veces la caga.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
WenFe

Artículo sobre el jungla de LGD(TBQ) bastante interesante por si alguno quiere echarle una ojeada.

http://www.goldper10.com/stat/2331-7-tbq-an-in-depth-analysis-on-ganking-priority-and-success.html

1 respuesta
Rito_Tryhard

#414 #417 Uzi te da siempre un 9 por norma general, y aveces te da un 15 y otras un 8 cuando se motiva demasiado y eso suele ser cuando va muy fedeado.

farmeo, posicionamiento, reflejos, daño, mecánicas etc...todo es 9/10 o 10/10. Que tu equipo vaya como el puto culo y no puedas carrilear a 4 mataos que se están dando de ostias en la gaming house, no significa que tu función de ADC individual la hagas de 9.

En la S4 Faker daba siempre un 8 o 9 en las partidas individualmente, pero como equipo daban pena y eso te lastra.

1
UnleasheD

Hombre, es que UZi mecánicamente es un 10.

1 respuesta
Tema cerrado