2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

wasel

Rush va a jugar o solo va como sub?

Discharge

#508 eso venia a decir xD

btw ese video lo pones en el post de Imagenes y Videos del LoL, y te diran que eso lo hace un platino bajo random

feederinox9

el video de dopa es viejo pero brutal, las plays con lee... yo lei a algun pro decir que era casi tan bueno de jungler que de mid o incluso mejor,O ESO ME SUENA VAMOS, con lee sin y kha zix ya lo veis... pero que de mid tenia mas influencia en el jueog y subia los boosts antes xD

desu

#507 ya se ha retirado no? recuerdo cuando stremeaba en china gano un par de premios por estar primero en solo q casi 100k, más los 100k que se debia hacer al mes con el par de millones de viewers que tenia xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#514 Aun juega, hace dos dias le rompio la cara a faker mismo we.

Se le va a acabar el ban de competitivo en nada... pero no se si esta por la labor de jugar.

Marjoram

Ya ha dicho muchas veces que no, que prefiere ganar $$$$$$$$$$ stremeando.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#516 El podría ir a un equipo tipo...CJ o a cualquiera de tabla media korea o china...y poner como condición stream mas que entrenar..total...le sobra rabo para arrastrar por la grieta. o viene a la baylife que seguro gana mas dinero entre stream y sueldo we.

1 respuesta
Marjoram

#517 Si mal no recuerdo Entus Frost o Blaze le ofrecieron un contrato de puta madre, pero aún así dijo que nein, que quería seguir siendo streaming.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#518 lo que no queria era estar 8-10 horas entrenando xD, casi seguro vaya jajaja.

Otton

Cuando es el sorteo de los grupos?

1 respuesta
hark18

#520 El viernes.

1 respuesta
danoness

se que voy con todo el retraso pero porque meteos ha pasado de ser el mejor jungla de NA a banquillazo? que me he perdido?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#522 1 split donde mateo dio pena y un segundo split donde no tenia sinergia con el equipo ademas de dar pena

B

#522 Sucesión de malas partidas + Hai se retiró por lo que los calls pasaban por él y el equipo empezó a dar pena, por lo que decidieron sentarlo y poner a Hai de jungla para que volviese a ser el main shotcaller.

MT_Dulper

#521 es el 12 de setiembre, que lo han puesto ese día para que podamos ir a la manífa de BCN :clint:

2 respuestas
hark18

#525 He leído alguna que otra vez por aquí que era el viernes... pero sí, la he liado pero bien xD

Maky92

Se saben fechas y horarios de los partidos tanto de grupos como fase final? Casters españoles oficiales?

keygy

es que apdo es simplemente dios xD

SkAmiKaZ
8 2 respuestas
morel10

#529 Me encanta la presentación de Corea, brutal.

kratos_lnr

#529 Faker es el amo, ojalá MVP de los Worlds.

bryaN1

Solamente los 2 segundos del sillón, te dan para un HYPE de la ostia, que merecido lo tiene este tio.

1 respuesta
UnleasheD

#532 Faker levantandose del sillón es top joder xD.

C

Jodeer rito sabe generar hype, cuando sacan el documental de estos worlds?

1 respuesta
Damnedlove

Muy guapo el video, mucho hype xD, aprovecho para preguntar si alguien tiene el video de lo mismo pero del world anterior? fue en la presentacion por mas que busque en YT no doy con el.

desu

#534 ese video no lo ha hecho rito aunque esta tan mal hecho y tan poco profesional que en efecto parece suyo.

1 respuesta
LoveMusic

el video me parece un gran ebola.
Gracias por tanto y no es de rito aunque parezca raro.

1 respuesta
Afling

#536 #537 Se ve que no es de Rito son escenas de rito montadas, no mas

SkAmiKaZ

Los eternos insatisfechos.

kratos_lnr

No se que quereis ver en un video de este tipo, igual quereis ver a los jugadores como transformes koreanos y metiendose dentro del juego a matar minions

1 respuesta
Tema cerrado