El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00
#508 eso venia a decir xD
btw ese video lo pones en el post de Imagenes y Videos del LoL, y te diran que eso lo hace un platino bajo random
el video de dopa es viejo pero brutal, las plays con lee... yo lei a algun pro decir que era casi tan bueno de jungler que de mid o incluso mejor,O ESO ME SUENA VAMOS, con lee sin y kha zix ya lo veis... pero que de mid tenia mas influencia en el jueog y subia los boosts antes xD
#507 ya se ha retirado no? recuerdo cuando stremeaba en china gano un par de premios por estar primero en solo q casi 100k, más los 100k que se debia hacer al mes con el par de millones de viewers que tenia xd
#514 Aun juega, hace dos dias le rompio la cara a faker mismo we.
Se le va a acabar el ban de competitivo en nada... pero no se si esta por la labor de jugar.
#516 El podría ir a un equipo tipo...CJ o a cualquiera de tabla media korea o china...y poner como condición stream mas que entrenar..total...le sobra rabo para arrastrar por la grieta. o viene a la baylife que seguro gana mas dinero entre stream y sueldo we.
#517 Si mal no recuerdo Entus Frost o Blaze le ofrecieron un contrato de puta madre, pero aún así dijo que nein, que quería seguir siendo streaming.
se que voy con todo el retraso pero porque meteos ha pasado de ser el mejor jungla de NA a banquillazo? que me he perdido?
#522 1 split donde mateo dio pena y un segundo split donde no tenia sinergia con el equipo ademas de dar pena
#522 Sucesión de malas partidas + Hai se retiró por lo que los calls pasaban por él y el equipo empezó a dar pena, por lo que decidieron sentarlo y poner a Hai de jungla para que volviese a ser el main shotcaller.
#521 es el 12 de setiembre, que lo han puesto ese día para que podamos ir a la manífa de BCN
Se saben fechas y horarios de los partidos tanto de grupos como fase final? Casters españoles oficiales?
Solamente los 2 segundos del sillón, te dan para un HYPE de la ostia, que merecido lo tiene este tio.
Muy guapo el video, mucho hype xD, aprovecho para preguntar si alguien tiene el video de lo mismo pero del world anterior? fue en la presentacion por mas que busque en YT no doy con el.
#534 ese video no lo ha hecho rito aunque esta tan mal hecho y tan poco profesional que en efecto parece suyo.