2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Afling

#540 Que salga mas Rekkles, sale superpoco, le dan poco protagonismo al mejor jugador de la region. :psyduck:

1
d0ce

Yo veo claro campeón a EDG... Y vaticino final china: EDG v LGD.

Creo que EDG van tan sobraos que sabían claramente que LGD era un claro rival en los mundiales y pasaron de jugar enserio en los playoffs del summersplit para dar la mínima información al rival.

Y digo esto pq ya pasó el año pasado con los equipos de Samsung (white y blue).
Los "favoritos" sobre la mesa eran los blue (por ganar el nacional de Korea) y se comieron un 3-0 de white.

1 respuesta
Singed

No es ni de coña la misma situación.
Pero EDG sigue siendo un gran favorito.

WenFe

Edg tiene el team mas balanceado posicion por posicion. Y en mi opinion al mejor Top y al mejor jungla.
Claramente favoritos sobre el papel,aunque luego venga un Faker o Imp y te destroce.

Afling

Soaz se acaba de despertar, son las 7 menos cuarto, ayer dijeron que en cuanto se despertaran (y hicieran todo lo que deben de hacer, desayunar etc), ludarian, a ver si descubrimos sus cuentas en poco

Discharge

#542 Blue no era favorito por ganar la OGN, vamos ni de broma, fue mas favorito White segun casi todo el mundo de forma unanime casi

1 respuesta
Muitos

Favoritos eran White 100%.

Y EDG ha pasado un bache muy grande a final de Season. Obviamente para mi, tras SKT, son los principales candidatos a llevarse el torneo.

Fowl_Vortex

btw no hay hilo con live para el sorteo?

mods pls dejad de intentar ocultar que habra bolas calientes para que le toque un grupo tirao a TSM

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#548 si es el sábado no?

1 respuesta
tyrael429

Lo que hace con riven faker es de otro nivel,que reflejos

Intencity

EDG tiene el potencial de ganar el mundial, vamos a ver en que forma llegan y lo que demuestren los SKT, LGD, iG.

Fowl_Vortex

#549 Bueno no se, como ahora os da por hacer los hilos un año antes del evento

madfrog

A todo esto, cuándo empieza todo? no veo las fechas por ningún lado

1 respuesta
Detweiler

#553 http://na.lolesports.com/articles/2015-world-championship-venues

Victotarium

https://twitter.com/Vee_hey/status/641959826512343041

fake no??

2 respuestas
wasel

#555 Es verdad

1 respuesta
C

La madre del cordero, 60k personas en la final entran.

Yaya

Tenemos casters/analistas para los worlds:

NA LCS
Rivington Bisland III
Sam "Kobe" Hartman-Kenzler
Joshua "Jatt" Leesman
David "Phreak" Turley

EU LCS
Trevor "Quickshot" Henry
Martin "Deficio" Lynge
Devin "PiraTechnics" Younge
Eefje “Sjokz” Depoortere
Mitch “Krepo” Voorspoels

LCK, LPL, and IWC
Julian “PastryTime” Carr
Max “Atlus” Anderson
Christopher “MonteCristo” Mykles
Erik “DoA” Lonnquist

Analyst Desk
James “Dash” Patterson
Aidan “Zirene” Moon
Jake “Spawn” Tiberi
Alberto “Crumbz” Rengifo
Jakob “YamatoCannon” Mebdi

#555 #556 Nada confirmado.

1
Singed

Mientras tanto y como siempre...
Y eso que va a estar su novio.

B

Sjokz again. A ver cuando vuelven a poner pivones como en ogn o tencent

B

Me faltan Miller y Deman :__(

1 respuesta
UnleasheD

:(

B

#525 Fuck rito, tienen a dos pedazos de casters ahí que han estado trabajando con ellos durante años y que la mayoría pedimos porque son unas bestias y nada, no se de que me sorprendo...

Aldarion_21

Coño como que decidieron trabajar para otra empresa, si quieres les da curro también Rito cuando decidieron no continuar.

B

Hombre, no es la primera vez que lo hacen, antes contrataban gente de la ESL para castear los eventos, y de hecho después de que se fueran castearon un par de partidas para Riot, por lo que si, esperaba que volviesen a llamarlos básicamente porque son los mejores casters.

1 respuesta
desu

#565 A ver si os queda claro, los casters no quieren trabajar con Riot, prefieren ESL.

1 respuesta
B

#566 Tanto Deman como Miller dejaron claro que se fueron de Riot porque cambiaron el sitio de la LCS y no se querían mudar. Como he comentado ya castearon eventos internacionales después de irse de Riot, por lo que problemas 0.

Yo solo digo que se les echa en falta porque son los mejores casters, y que no es la primera vez que los llaman para cubrir eventos de este calibre.

1 respuesta
desu

#567 En el cs go te la gozas con ellos, son muy buenos la verdad al nivel del de dota que ahora no me sale el nombre pero objetivamente los casters de NA también me parecen buenos. En europa estan los peores.

1 respuesta
B

#568 En csgo los disfruto, sigo la scene también, pero que menos que en un evento como los worlds meter como casters europeos a estos dos, yo también estoy de acuerdo en que Europa tiene los peores casters de lol actualmente, más razón para llevarlos.

1 respuesta
B

:(

Tema cerrado