2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

B

#629 No entro a valorar a Ambition, solo he hecho el símil porque se da un caso parecido y Ambition no ha dado mal rendimiento para CJ, cosa que podría pasar con el caso CLG.

1 respuesta
raser

Parece que CLG tiene un master en cagarla. Por otra parte se me viene a la mente un montón de buenos junglas que creo que estarían encantados de ir a los worlds con CLG. Kikis, IWD, Rush...

1 respuesta
Singed

Lo que parece es que CLG es CLG... SORPRESA!

Zeta95

Rito moviendo cielo y tierra para que TiEsEm sea el mejor equipo de NA, nada nuevo bajo el sol :psyduck:

En fin, HuHi se supone que era antes main jungle, y superar al Pucheros no debe ser muy difícil, igual hasta los fans de CLG se llevan una sorpresa

stress92

Normal no estan acostumbrados a estos torneos y no estan preparados. Es como si el equipo de mi pueblo juega la champions. En todo caso salen ganando.

Afling

#631 No estar en mundiales para CJ es mal rendimiento imo, pero bueno , no esta mal

Aldarion_21

Los equipos ya estan presentados y con sus subs. Dudo que puedan meter a otros.

TSM ya empieza con las suyas.

1 respuesta
december

Pero si xmithie estaba jugando de lujo... la única mejora sería traer a rush

TheRider

A ver de lujo... Simplemente no dio el sida en la final y ya está xD

Afling

#637 Seguro??? Pues Rush no sale como sub de c9 y Origen pone que no lleva a nadie

1 respuesta
raser

¿ #thingsregnaldodoes o #thingshotshotdoes ?

Aldarion_21

#640 Rush no es sub de C9 no? Simplemente esta ayudando.

TheRider

Creo que Rush simplemente está ayudando, dijo que se ofrecería de traductor y no se que más

Marjoram

coged a rush clg, coged a rush.

Yaya

Gracias CLG, gracias.

Que se miren ya lo de largar a sus managers o algo, no es normal.

spoiler
Detweiler

No se esperaban ir a los mundiales y sudaron de ir gestionando los visados

Aldarion_21

La verdad es que con Xmithie o sin el, no pasaban de grupos. Recordad que son un equipo de NA y no de los mafiosos.

SkAmiKaZ

Nunca dejarán de sorprenderme.

Lo curioso es que CLG hasta puede salir ganando.

kratos_lnr

Ahora entiendo por que Huhi lleva 520 partidas en soloQ. Pero vamos Rush >>>>>> xmithie/Huhi

PD: Que ha pasado con TSM? que he leido algo de que la habian liado.

1 respuesta
C

#649 ?????????

Movement

Según he leído, al ser ciudadano filipino y no americano, es muy difícil conseguir visado para Europa.

B

Jugada redonda nos quitamos al lastre sin ofender sensibilidades grande hotshotgg te la sacas una vez más

Ahora a por la copa ft nida jungle

B

TSM manejando sus hilos para que Europa no le de un visado a Xmithie, el poder de Regi no tiene límites :psyduck: :psyduck: :psyduck:

LoveMusic

a tsm le debe sudar las pelotas si juega xmithie o perico de los palotes, no se los van a cruzar ni de flay.
Mañana es lo importante, pilota reginaldo.

1 respuesta
filipendo

yo creo que sale ganando CLG y el lol en general con esta cagada

1
feederinox9

he leido en reddit que el pucheros es filipino y las visas en ese pais estan complicadisimas, que llevan desde el msi intentandolo con ayuda de riot, torneo que tampoco podria haber jugado, creo que esta vez no es culpa de clg, eso si la situacion es cremita, nos privan de ver sus ultis de gragas y sejuani intentando darle a faker y demas, clg pierde y nosotros perdemos , el mundo del lol en general pierde

no entiendo que cuesta dejarle entrar a un tio identificado de un equipo profesional a que juegue a un ordenador 2 semanas en un pais extranjeros , el rollo visas y demas que sea tan complejo en temas burocraticos esta fatal en general...

cuando he visto la noticia y el fondo oficial de clg pensaba que era una especie de broma, ahora que habian llegado a worlds que se habian pegado la gracia de reirse de si mismos y sus roleswaps, luego al seguir leyendo he visto que desgraciadamente, no era broma xddd

B

Me acabo de enterar a esta hora que el bandido se va a parla y metemos a huhi en la jungla?

UnleasheD

#654 PEro no creo que a Regi se la sude que CLG quede mejor que ellos en los worlds, aunque ninguno vayan a hacer nada en realidad.

En cualquier caso, el dinero de Regi ha ido a parar al bombo, o más bien al tio que saca las bolas del bombo. Lo de xmithie es mala suerte, o buena, aun no lo se.

Singed

La jungla necesita skill y un pool no muy grande, de hecho puede que sea el más pequeño si se separa entre junglers carry y support.
Puchero jugaba supports, así que eso será lo que quiera CLG.

B

Ahora que lo pienso the boss está onfire en la botcamp koreana...

Lo tendremos como en sus inicios repartiendo estopa en la jungla? Me muero por ver su proxy udyr tirando la base mientras faker se hace cuadras y pierde :psyduck:

1
Tema cerrado