El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00
#629 No entro a valorar a Ambition, solo he hecho el símil porque se da un caso parecido y Ambition no ha dado mal rendimiento para CJ, cosa que podría pasar con el caso CLG.
Parece que CLG tiene un master en cagarla. Por otra parte se me viene a la mente un montón de buenos junglas que creo que estarían encantados de ir a los worlds con CLG. Kikis, IWD, Rush...
Rito moviendo cielo y tierra para que TiEsEm sea el mejor equipo de NA, nada nuevo bajo el sol
En fin, HuHi se supone que era antes main jungle, y superar al Pucheros no debe ser muy difícil, igual hasta los fans de CLG se llevan una sorpresa
Normal no estan acostumbrados a estos torneos y no estan preparados. Es como si el equipo de mi pueblo juega la champions. En todo caso salen ganando.
Los equipos ya estan presentados y con sus subs. Dudo que puedan meter a otros.
TSM ya empieza con las suyas.
La verdad es que con Xmithie o sin el, no pasaban de grupos. Recordad que son un equipo de NA y no de los mafiosos.
Ahora entiendo por que Huhi lleva 520 partidas en soloQ. Pero vamos Rush >>>>>> xmithie/Huhi
PD: Que ha pasado con TSM? que he leido algo de que la habian liado.
Según he leído, al ser ciudadano filipino y no americano, es muy difícil conseguir visado para Europa.
Jugada redonda nos quitamos al lastre sin ofender sensibilidades grande hotshotgg te la sacas una vez más
Ahora a por la copa ft nida jungle
TSM manejando sus hilos para que Europa no le de un visado a Xmithie, el poder de Regi no tiene límites
a tsm le debe sudar las pelotas si juega xmithie o perico de los palotes, no se los van a cruzar ni de flay.
Mañana es lo importante, pilota reginaldo.
he leido en reddit que el pucheros es filipino y las visas en ese pais estan complicadisimas, que llevan desde el msi intentandolo con ayuda de riot, torneo que tampoco podria haber jugado, creo que esta vez no es culpa de clg, eso si la situacion es cremita, nos privan de ver sus ultis de gragas y sejuani intentando darle a faker y demas, clg pierde y nosotros perdemos , el mundo del lol en general pierde
no entiendo que cuesta dejarle entrar a un tio identificado de un equipo profesional a que juegue a un ordenador 2 semanas en un pais extranjeros , el rollo visas y demas que sea tan complejo en temas burocraticos esta fatal en general...
cuando he visto la noticia y el fondo oficial de clg pensaba que era una especie de broma, ahora que habian llegado a worlds que se habian pegado la gracia de reirse de si mismos y sus roleswaps, luego al seguir leyendo he visto que desgraciadamente, no era broma xddd
#654 PEro no creo que a Regi se la sude que CLG quede mejor que ellos en los worlds, aunque ninguno vayan a hacer nada en realidad.
En cualquier caso, el dinero de Regi ha ido a parar al bombo, o más bien al tio que saca las bolas del bombo. Lo de xmithie es mala suerte, o buena, aun no lo se.