2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Muitos

Ufff como me sobra Krepo de "Color-Caster". Lo hubiese mandado al Analyst Desk muy frescamente.

Por lo demas todo OK, los tipicos Phreak y Quickshot hay que soportarlos si o si asique...

UnleasheD

Lo repito si quieres, Locodoco es ridículo. Gleeb top3 Support y lots of estrategies xDD.

Y Montecrosti otro gañán inutil.

Locodoco ha ganado como ganaría yo. Balones a Bjersen, No ha hecho nada jamás en su puta vida.

2
oicin

Sabeis si el sorteo de grupo va a ser tipo champions league de futbol o la cutrada del año pasado??

de todos modos a Origen le va a tocar un grupo de aupa.... el que se suele llamar el de la muerte !! XD

Creo que lo van a tener casi imposible para pasar peeeeero, confio en que puedan hacerlo, de todos modos este mundial para un futuro le vendrá de p.ta madre.

raser

Con la pasta que tiene rito y el nivel de casters que nos lleva?
No podría hacer un casting o algo para buscar nuevos talentos?
Yo el stream en español llevo años sin verlo, con lo que no sé ni quien castea, pero creo que lo vería un rato si me ponen a los casters de Patxi retransmitiendo los worlds.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#604 Nah, la basura que hay ahora viene toda de castear torneos morralla como los TSM Invitationals, una vez se puso al LCS/CS ya no se hacen estos torneos -> No aparece nuevo talento. Encima estan consolidadisimos y ni de coña echan a Phreak/Deficio o algun payaso mas, asi que a comer ajo.

Alomejor sale algo con el torneo universitario

UnleasheD

#604 Los de Patxi castean en la LVP (también la LCS), se que habrá cobertura española full en teoría en los worlds. Lo que no se es si será para Kuentin o para los de la LVP, supongo que Kuentin.

Lo malo de Ibai y ander (LVP) es que alternan con BBQ y Ulises y la que tocan unos bien, pero la que tocan los otros.... Pues eso.

1 respuesta
C

Sin sharin y guilean esto ya no es lo mismo...

B

Un sharin&guilean rotando con Ander e Ibai sería tener permanentemente el stream español puesto xD.

B

a que hora es esto hoy?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#609 Es mañana a las 22:00.

B

Entrevista en Inven a Imp:

Q: Hello there imp congratulations for u first seed in china, this is your first time visiting Europe?
A: Yeah, im actually quite excited visiting paris for the first time.
Q: Coming in the tournament who do you think are favorites for the tournament?
A: Obv LGD/EDG/SKT, but meta changed hard for the worlds patch so any team could win.
Q:Which team do you look forward to play?
A: Actually i want to play team liquid but they dont qualify, i want to stomp piglet again and then handshake afterwards. And origen and fnatic for eu cause i want revenge for season 3
Q:And which players?
A: Doublelift,Arrow and Rekkles
Q: Do prefer laning with Pyl or Mata?
A: Mata because he speak language as me
Q:Are you scrimming worlds teams with the new patch?
A: Yeah, we scrimmed against Koo/tsm/Edg/ahq the most.
Q:Any last words your fans
A: Thank you supporting me , i will try hard to win worlds for the second time and become the first one do win it back to back and twice in a row.

Me ha resultado interesante lo de Liquid (pobre Piglet xDD), y que los equipos con los que están haciendo más scrimms sean esos y no esté FNC.

2 1 respuesta
C

Haata saber grupos..m

december

i want to stomp piglet again and then handshake afterwards xddddddddd

Muitos

imp es muy crack

Entre el y Faker estara el MVP del torneo

pacifik0

#606 No tengo nada en contra de Ulises, pero de partidas que han sido épicas las ha convertido con sus narraciones forzadas y las tonterias que suelta, en autenticos soponcios (como en el msi, el epiquisimo segundo partido de fnc/skt, el cual gano fnc).
Aunque en ESLspain tampoco se quedan atrás con los n
uevos que metieron este año.

meeka

Me sigue pareciendo un gilipollas.

1
Aldarion_21

Que bien me cae la puta rata de Imp jajajaja muy fan.

Intencity

imp seria capaz de jugar la NALCS solo para hacer llorar a piglet otra vez

1
Victotarium

ese recado a piglet sobra, pues no tiene que estar quemado por quedarse otro año sin worlds

1 2 respuestas
P

Pues al tal Imp le vi comerse 3 stompeos seguidos por parte de rekkles ayer XD

2
Aldarion_21

#619 Parece ser que conoces poco a Imp.

SkAmiKaZ

#619 Pero si Piglet era mas trashtalker que Imp cuando SKT estaba en su apogeo. Ahora que recoja lo que sembró.

1 respuesta
morel10

A mí Imp no me cae demasiado bien, pero estas declaraciones me encantan. No sé, las veo como un plus para ver los partidos y los enfrentamientos xD

Rito_Tryhard

Imp es el tio mas honesto del lol. Siempre dice lo que piensa. Piglet le tiro mucha mas mierda en la s3 a imp.

AV3K

Ojo que Xmithie se pierde los Worlds por problemas de visado. Le sustituye Huhi.

Source: http://clgaming.net/news/722-clg-worlds-roster-update

1 respuesta
B

#625 Ahora tiene sentido el por qué Huhi estaba haciendo spam de jungla.

Afling

WTF si Huhi es main mid hahahahaha CLG de ser un equipo decente pero el peor cabeza ser un equipo normalito de bombo 2

1 respuesta
B

#627 Bueno, sin entrar a comparar, Ambition era Mid y pasó a jungler sin desentonar demasiado en la LCK, a ver que tal les sale a CLG.

1 respuesta
Afling

#628 Ambition esta orverrated, siempre lo estuvo

1 respuesta
TheRider

Si fuese CLG, removería cielo y tierra para hacerme con Rush al menos para los worlds, esque no hay color xDD

3
Tema cerrado