2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

DarkNinjaLoL

En teoría, palabras de coach Ahq:

"we screwed, IG and FNC we cant win."

4 respuestas
Aldarion_21

#721 Encima vienen con actitud de cordero degollados. Nos quieren clavar el cuchillo hasta la tráquea.

1 respuesta
Daku

#721 link?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#722 Yo estoy acojonado, me da miedo hasta C9 fijate.

#723 Lo he leído por twitter, lo ha dicho en un stream de twitch creo, por eso pongo en teoría.

1 respuesta
Carnival

C9 y OG pasan de grupos, lo habeis leido aqui primero

2
xShikitito

#724 Ojalá sea así. Yo apoyo a Origen y Fnatic pero sería muy feo que después de esperar grupos igualados veamos que alguno pasa stompeando. Y luego para colmo que el stompeador sea stompeado por SKT o EDG, que ya sería el colmo de la desilusión.

xemi

#721 Que cerdos, encima con cachondeito. Nos la van a meter hasta el fondo los Taiwaneses :(

Discharge

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3kpg4y/c9_sneaky_on_tsm_jatt_ft_incarnation/

que bien se lo pasan xD

feederinox9

fnatic deberia pasar, pero vamos vs ig no se a quien darle favorito, igual incluso me decantario por los chinos, 55%/45%, y de ahq y c9 que son los "faciles", me parecen 2 corderos con piel de lobo, que no sabes que esperar muy bien de ellos pero te pueden liar alguna en un partido tranquilamente, muy lejos de tener nivel wildcard o freewin.. ojala pase c9 pero seria un milagro

el grupo de la muerte es el D, todos los buenos, lgd kt deberian pasar, pero tsm origen telita tambien, el grupo mas nivelado junto al de fnatic ?

el de skt edg no es de muerte ni nada porque estan a años luz del resto, lo unico interesante ser averles medirse en grupos y a ver si se guardan algo para una hipotetica final...

y el de clg es la broma, les ha tocado la loteria, aunque me alegro, por hacer los deberes y pillar el primer seed, pero que suerte, de todos los primer seed el grupo mas facil
DL ha dicho que fnatic estan lejisimos del resto, que son jodidamente buenos y que pueden hacer la final facil , miedo me da con lo listo que es con las predicciones xdd, se pueden quedar en grupos si lo dice doublelift ahah

1 respuesta
C

#729 clg con un jungla sub, un nivel que a mi no me convence en el soloq koreano.... y que koo tigers y yfw no son unos randoms... suerte si pasan de grupos, aunque si que es el grupo fácil para clg puede que no

1 respuesta
feederinox9

#730 igual acaba jugando xmithie, pero hazme caso, grupo mas facil que este, no van a tener en la vida, que yfw no son randoms pero les podia haber tocado un edg o cosas asi... y koo son el peor koreano , de los 3 koreanos y 3 chinos el mas sencillo, alguno les tenia que tocar, no iban a ser todo wildcards ;)

que dices del soloq koreano?

Lecherito

TSM pagando para que no le toque SKT T1 geege

LoveMusic

es que si no salen de este grupo no van a oler unos cuartos de worlds ni en 20 años. Más alla de que koo les pueda ganar, el ridiculo sería perder algún partido ante flash wolves o los brasileños.

LoveMusic


RIP.

P

feederinox9

es que ese grupo, si te dicen venga elige los rivales tu, yo creo que saldria ese no? el wildcard del bombo 3, mejor que un tercer seed de otra region, y del bombo 2 koo y yfw son de lo mas asequible, solo veo a h2k mejor para elegir antes que koo, y koo ha venido porque en primavera se la sacaban porque el nivel de korea era pesimo, ahora que han apretado todos ni merecian venir casi

ese grupo lo firma hasta regi y lo sabeis, el boss le ha pasado las bolas frias a su rival , yo digo que es que ni eligiendo rivales te sale mas facil

1
crazygrumpy

Los de AHQ estarán también de bootcamp en Corea? Supongo que no habrá manera de saberlo, no?

2 respuestas
WenFe

#737

Hacen mucho bootcamp en LA edg house

xShikitito

#737 --> #611

Q:Are you scrimming worlds teams with the new patch?
A: Yeah, we scrimmed against Koo/tsm/Edg/ahq the most.

1 respuesta
Discharge

#739 tsm

worlds guys

gg ezy

Fyn4r

Los de AHQ siendo de taiwan (creo) tampoco les cuesta mucho jugar en Korea desde su casa xd

1 respuesta
Discharge

#741 son de taiwan, y no creo que se muevan de alli para scrimear xD

Es mas ya se ha dicho muchas veces, que los de la LPL y LMS juegan en el soloQ Koreano

crazygrumpy

Ok, me queda claro entonces lo de AHQ^^
A ver si vemos algún duelo interesante estos días por el soloq

B

va a estar interesante xD a falta de sorpresas

KOO y yoe depende de como esten los lobos clg pa casa
ig,ahq,fnc va a ser el grupo mas re;ido seguramente
skt y edg aki salvo mega sorpresa no hay duda.
lgd y kt, kt si llega como estaba en la ogn no deberia haber dudas

tripcorE

He estado buscando informacion sobre lo que se dijo en #721 y al parecer el coach de AHQ dijo que fueron stompeados en las scrims por Fnatic.
Tambien se dice que el meta actual les ha trastocado mucho su nivel ya que antes partian de la base de jugar tanks en top y jungla, sobre todo en top, y ahora con los buffs de Fiora/GP/etc les estan dando.

Pero a saber...

A mi me da que FNC va a pasar como 1º

Aldarion_21

Puede ser que a Fnatic le favorezca lo que está pasando en top ya que tenemos un carry top y ver Fioras, Darius y cía nos puede ayudar.

Todo lo que escucho es que Fnatic en scrims esta jugando bien aunque leí también a Febi decir que han perdido bastantes creo. Rumores.

Pasar como primeros o segundo de grupos es más irrelevante ya que en el grupo C va estar un coco si o si para cuartos. El tema está en que siendo primeros de grupo lo más seguro es que evitas a LGD con la rata de IMP xD

1 respuesta
tripcorE

#746 Lo de cuartos se hace a sorteo limpio como lo de grupos. Fnatic si pasa como primero no se va a enfrentar a SKT o EDG a no ser que les toque en el sorteo.

La foto que se pasó por aqui de que los del grupo B se enfrentaban al C y tal cual es del año pasado, este año cambia el formato.

1 respuesta
Aldarion_21

#747 Cambia el formato pero creo que sigue siendo primeros contra segundos. Si eres primero de tu grupo se sorteará pero solo te pueden tocar segundos de otro grupo.

Creo que es así y seria lo más lógico. Tiene que tener algúna recompensa ser primero en tu grupo.

1 respuesta
tripcorE

#748 Si es asi. Pero yo tengo claro que si FNC pasa como primero a FW, CLG, KT o OG se los pasa por la piedra. Con envitar a EDG/SKT... se plantarian en semis easy

1 respuesta
Aldarion_21

#749 Seria lo suyo. Entrando cómo segundo el problema es que aparte de SKT/EDG te puede tocar LGD y eso aumenta las posibilidades de volar en cuartos para casa. KT los veo más factibles.

Aunque con la suerte que tiene Fnatic en los sorteos cae SKT / EDG fácil jajaj.

Tema cerrado