2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

P

Todo el mundo dice que Fnatic (y además lo están demostrando en soloq) está en un nivel buenísimo, veremos a ver si es verdad

Aldarion_21

De scrims al torneo hay un trecho bastante importante. Veremos si son capaces de demostrarlo cuando toca.

SkAmiKaZ
WenFe

Edg Sanshao predictions(Edg manager)

A:Koo FW
B:IG FNC
C:Skt Edg
D:Lgd Kt

3 respuestas
LoveMusic

#754 joder, le gusta el riesgo xd
La única sorpresa es lo de clg ya que probablemente no se trague lo de golden age

SkAmiKaZ

#754 Opino igual. Solo dudo en la segunda plaza del grupo D.

1 respuesta
Aldarion_21

#754 Subscribo eso.

#756 Por OG o por TSM?

1 respuesta
MoLSpA

Si no fuera por el robo burocrácito filipino a CLG financiado por Reginaldo para que Xmithie no pueda jugar, estos worlds CLG sería el primer americano EZ.

El año pasado fue Svens y este año, Xmithie. Es una vergüenza el poder de TSM en los despacho, no así en la grieta.

1
P

Yo las únicas dudas que tengo son la 2 plaza del primer grupo, entre FW y CLG y la del cuarto grupo, entre KT y OG

B

En mi opinión de los grupos pasarán los siguientes, aunque como he dicho en otros hilos, lo único que quiero es disfrutar viendo espectáculo.

A: KOO, YFW.
B: iG, AHQ.
C: EDG, SKT.
D: LGD, ¿?. El segundo de este grupo no lo tengo claro, ahí se puede meter cualquiera de los otros 3, no se sabe el nivel real de TSM u OG e igual dan la sopresa vs KT.

SkAmiKaZ

#757 No lo se. Creo que el nivel de KT, TSM y OG va a ser muy similar.

A KT se le puede hacer mucho daño por la midlane. Y no tienen nada/casi nada de experiencia internacional.

Thouy

Pues yo creo que se van a clasificar H2K y C9 en sus respectivos grupos :psyduck:

mecmec

Para poner los pronósticos con todo favoritos no hace falta poner nada.

A. KOO, CLG
B. FNC, C9
C. SKT, EDG
D. OG, LDG

Ez.

2 respuestas
Afling

#763 Yo me la juego y pongo cosas locas como Mocmoc

A. 1.CLG 2.KOO
B. 1.FNC 2.IG
C. 1.EDG 2.SKT (Decir esto es algo casi imposible pero es que faker le tiene miedo a Pawn y a Dade, tiltea demasiado contra ellos imo, es por esto que considero mejor a Pawnpawnpawnpawnpawn)
D. 1.LGD 2.OG

1 respuesta
Aldarion_21

#763 Para poner chorradas menos.

1 respuesta
Daku

Si ya sabéis que SKT T1 ganará el mundial, ¿por qué el hype?

mecmec

#765 sí, se que la probabilidad de que FNC sea primero es ridícula, pero soy un hombre de fe.

1 respuesta
Aldarion_21

Coño que tiene de extraño que EDG quede primero en su grupo? Vamos es algo que puede ocurrir perfectamente. A mi me parecen mejor individualmente que SKT, luego veremos a que EDG nos encontramos.

1 respuesta
Aldarion_21

#767 No intentes subir al barco que abandonaste, tú con Peke hermano.

Afling

#768 Menos el Top, si son mejor individualmente imo, pocas veces estare contigo de acuerdo pero aqui debo darte la razon....

2 respuestas
WenFe

#770

Tambien el top.

Koro1 se meo en Marin en el MSI.Y en mi opinion es mejor top del mundo.

El mid Si que me parece mejor SKt t1

Aldarion_21

#770 Sobretodo por la botlane. Creo que si nos encontramos al Marín y Faker de estos últimos meses va ser imposible ganarles. Yo creo que EDG tiene mejor botlane y jungla y la diferencia en las solo lanes no es grande.

Eso sí en teamplay SKT esta mejor que en el MSI.

Algo que está claro es que un campeón del mundial va ganar sus segundos worlds.

2 respuestas
UnleasheD

#772 Peke.

1 respuesta
mecmec

#773 si fuera el peke de la S3 ni lo dudes.

Afling

#772 Te imaginas a Xpeke :psyduck: realmente habrias acertado tu prediccion y podrias vacilar de que lo dijiste :psyduck:

Curilost

A. CLG KOO
B. FNC iG
C. EDG SKT
D. KT OG Por cumplir con la tradición de que todos los años un equipo overhyped se la pega en grupos

desu

Otro año el sorteo perjudica a los asiaticos.

1
B

1 koo 2 clg
1 ig 2 fnc
1 edg 2 skt
1 kt 2 lgd

Lo se vivo al límite :psyduck:

El grupo 2 es el de la muerte (fnc ni siendo first seed se libra) , el 1 da asco y el 3 y el 4 son grupos trampa , h2kk,og o tsm rascan 1 game con cada favorito y ojo

1 respuesta
UnleasheD

#778 Donde ves tu la trampa en el grupo c??? H2K no rasca ni el cartón de los bollicaos ahi.

1 respuesta
MT_Dulper

Alguien se anima a crear el hilo de la apuestas?

Yo lo haria pero paso de que me tireis pestes porque es feo

Tema cerrado