2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

desu

#840 ese mismo world xpeke daba penica pero llegan los worlds juegas de puta madre tirando del carro y ya parece que hicieses una buena temporada xd

Rito_Tryhard

#836 Mírate las 2 partidas del msi de nuevo.

Ultima partida pawn con morgana, minuto 17 0-1-1 y 26 cs por debajo de faker. Que pasa? que el supp de skt era al minuto 5-6 nivel 1 aun. O como marin tiro tp a bot siendo lvl 2 y solo. con 4 de edg en la torre. Esas son las cosas que marcaron la diferencia, NO pawn.

Incluso en la entrevista después del aprtido comentaban que la estrategia era dejarle a faker y su Lb a pawn, por que sabían que podía aguantarle la linea mientras se hacían el resto de la partida.

No vengáis con pajas. Que pawn le ha roto la cara a faker? si, al igual que faker a el, pero dade le daba mucho mas por culo y eso no significa que sea mejor.

SkAmiKaZ

Que Faker es mejor que Pawn te lo compro.

Pero la película de que le da mil patadas o de que Faker no tiene equipo no te la compro porque no es verdad.

Y más cuando los precedentes no apoyan esa afirmación. Os acordáis de la primera partida que perdió SKT tras el mega rodillo de la s3? Contra un equipo discreto que pocos conocían y que termino siendo uno de los favoritos para la s3, Samsung Blue, con Pawn todavía en el roster.

El caso Dade es curiosisimo. Porque en Confort Zone es un jugador del máximo nivel, de los que dices -La polla este tio es dios. Pero sale de la confort zone y se queda en nada.

Mad_Kiwi

#835 Faker juega bastante lulu eh, no tiene mucho problema con eso

Rito_Tryhard

Ya bueno, pero tampoco es lo que se soltó mas atrás....ryu a faker le puede ganar, pero a pawn no por que es mejor mecánicamente...cuando faker es mejor que pawn mecánicamente de aquí a lima actualmente, con lo que se ha visto.

Aldarion_21

Bueno por lo menos es un debate Faker vs Pawn.

3
Afling

A mi el que mas me gusta es Dade la verdad, pero de Faker-Pawn me quedo con el que emigró a china

Leonidasxx

El debate tendria que ser febiven>faker, coñas aparte, faker es mejor que pawn en mi opinion.

B

Es que yo sinceramente no veo la superioridad de Faker respecto a PawN, Faker es dios, top 2 sin duda, pero PawN cuando esta bien parece un robot que no comete fallos xD.

morel10

Yo tengo muchas ganas de ver a GODV en el mundial, me espero mucho de él pero no sé si pasará como en otros casos en que jugadorazos se desinflan al llegar a un torneo internacional. Otro tanto con rookie y febi. Éste último creo que si juega con confianza y sin esos nervios que se le vieron en el MSI dará mucho que hablar.

1 respuesta
Fox-ES

Mecanicamente al 100% me parece mejor Pawn [apenas], ahora; el control de las oleadas que tiene Faker no lo tiene ni tendrá nadie por lo tanto ganará la mayoría de las lineas siempre [dicho por apdo].
En un duelo Pawn en general tiene mejores reflejos y más velocidad en los combos y Faker mejor timing yposicionamiento. En definitiva, depende más de que tipo de champs favorezca el meta y el champ pickeado que de la enorme calidad innegable que tiene cada uno.

UnleasheD

#850

4 1 respuesta
Afling

#852 si puede xmithie confiemos en xpooks

B

Vamos a comparar lo q destaca faker en korea donde lo mejorcito es coco nagne con lo q destaca (que lo hace) pawn en china vs rookie godv ETC

UnleasheD

Es que Faker en Corea no destaca, se sale de la tabla, y le suda todo la polla, juega cualquier cosa.

1
kkingramallo

Para mi a día de hoy, si rookie levanta una pierna chorrea a pawn.... Vaya que lo deja húmedo.
Faker>rookie>pawn

Todavía recuerdo esa partida de ekko vs yasuo... En la que rookie lo ridiculizó bastamente y el match up le favorecía bastante a pawn.

1 respuesta
Curilost

Tops del grupo D
Dyrus>>>>>>>>>>>>>>Ssumday>Acorn>>>>>Soaz :psyduck:
Por cierto LGD se lleva a Flame como suplente...

Fox-ES

#856 Pawn estaba un poco pocho (lleba desde el inicio de la temporada con problemas en una muñeca), dicen que estará rehabilitado para el WC. Espero que sea así.
Rookie ahora mismo a mí (opinión muy personal) es el mid laner con mejor rendimiento.
Rookie, Faker (con apenas diferencia entre estos), GodV (y muy cerca de este muy juntitos) Incarnation/ Bjersen/ Pawn/ Feviben.
Me parece que cualquiera que haya visto el estado de Pawn en los PO estará de acuerdo con esto.

Xinzao

Pawn desde que se puso malo en el MSI creo que fue, a bajado un pelin el nivel. Pero me quedo con Pawn, le vendra bien el descanso y espero que lo demuestre. De todas formas hablamos de mids nivel GOD, con otros como GodV y Rookie que tmb estan ahi. Ya depende de gustos mas que de decir como ha dicho alguien que Faker le mea mecanicamente a Pawn, eso sera en la season imaginaria. Que Pawn ya gano con Samsung White cuando decian casi todos en este foro que el coco era Samsun Blue. Es como Imp o Deft, a mi personalmente me gusta mas Imp pero los dos son los mejores.

1 respuesta
Aldarion_21

No se quien decía aquí que blue era el favorito pero estoy seguro que se le rebatio esa afirmación.

Fox-ES

#859 No me hables de adc que cuando pienso que UZI no va estar en los WC por culpa de estar en el team más retrasado de la historia del lol me da toda la flojera (no jodas con el rooster que tenían deberían haber stompeado pero no, el bully de Cool tuvo que liarla con Uzi y Gogoing y joder el equipo). En fin...
Imp es el mejor adc del mundo aprovechando el peel, Deft es el que más daño hace pero en muchas ocasiones se preocupa demás por hacer daño y no se fija en si su team está en condición de hacerle peel tienen unas skills muy similares se adc coreano Old School tipo piglet. A mi me gusta Bang se posiciona bastante peor que ellos (es a día de hoy peor) pero sus movimientos en el interior de la las TF demuestran unos reflejos y una skill no muy habituales en Korea y más típico de adc chinos que priman mecánica sobre posicionamiento.

Singed

UZI está en OMG eh, no en CLG.

Aldarion_21

CLG esta en los worlds y OMG no.

Karch

el 90% de la gente pensaba que el favorito era samsung white de calle, solo habia dudas porque parecia que blue en los enfrentamientos directos le tenian cogida la medida pero vamos la mayoria te ponia a white como favorito

Fox-ES

Esta vez el problema del visado no fue culpa de ellos XD

Rito_Tryhard

emmm si mal no recuerdo, ssw perdió todas las partidas contra ssb, menos lsa semis del mundial...asi que eran bastante mas favoritos ssb a mi parecer, pero ssw tenia mas "renombre"

tyrael429

Alguien cree de verdad que fanatic pueda llegar a la final?una final skt va fanatic?
Es que leo que nadie da esa posibilidad,pero creo que es posible fanatic tiene un nivel muy grande y creo sinceramente que tienen algo escondida fijo y skt pues ya sabemos..

Fox-ES

Ig vs FNT en la final, saliendo primero y segundo de su grupo respectivamente.
THE DREAM
(Veremos el nivel de EDG en su primer vs contra SKT T1, si los jugadores se han recuperado de las lesiones poco se va a poder hacee...)

WenFe

Si hubiera un hilo apuestas, diria que Fnatic se queda en cuartos.
Como 2° de su grupo no les veo ganandole a Lgd o Edg/skt
A koo si pero es menos probable.

Aldrur

Ponemos a los Koreanos como dioses, y no nos damos cuenta que el nivel entre occidente y oriente se ha acercado muchisimo, no es lo mismo que el año pasado o hace dos años, ahora todo esta muy igualado, y yo no haria ninguna apuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard