2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

B

Yo a Faker y a PawN les veo parejos.
Vamos para mi es:
Koro=Marin
Clearlove>Bengi
Faker=PawN
Deft>>>Bang
Meiko>Wolf
Va a depender de lo que haga Bengi, necesita subir el nivel o Clearlove va a tener más importancia en el partido.

1 respuesta
UnleasheD

Para mi Faker > Pawn.

Pero como son superiores en las demás lanes le meterán 3 bans y un counter, que es lo que le han hecho siempre y le seguirán hacendo.

1 1 respuesta
D

#811 esta season benji esta por encima de tom? y le pones por delante de clearlove ? wtf

1 respuesta
UnleasheD

#813 El signo > significa que es mejor eh xD.

1 respuesta
D

#814 lo ha editado o se me ha ido la chola xd

B

Si lo he editado, me había equivocado xD.

UnleasheD

Ninjaedit xD.

En cualquier caso da igual, que gane uno o el otro. A mi me gustaría que ganase SKT la verdad, pero vaya putada para el que pase primero de otro grupo y te toque el bicho que salga segundo xD.

Son dos posibles finalistas con permiso de LGD.

B

Siempre me ha tirado más SKT de Korea, pero ahora mismo no se decidirme, me da igual si gana Deft o si gana Faker

Rito_Tryhard

#812 Y como hacian en korea ssw y ssb.

En los playoff famosos que ssw le gano a SKT bans a faker y aun asi, faker siempre 20 minions por delante de pawn. Cuando estas sacando 30-40 minions a todo el mundo y matandoles 5 veces en linea...es normal que llegue alguien, jueguen a hacerte counter y aun así jueguen a aguantarte al linea mientras tu equipo destroza al suyo....pero de ahí a decir que es mejor hay un mundo...

Por fin llega un tío que es capaz de aguantar al linea sin morir a fake ry ya nos creemos que es mejor....

2 respuestas
D

#819 los pocos que ganan a faker en linea son dade, apdo(en kr). Uno se hace caca en el stage y juega siempre a 50% y el otro no juega.

C

#764 para tienen a isijun

SkAmiKaZ

#819 Pero si Pawn se soleaba a Faker la season pasada xd. Que películas.

2 respuestas
december

Me acuerdo una partida de Pawn con jayce contra faker (talon?), que mal lo pasó el pobre faker xD

Rito_Tryhard

#822 Ni películas ni nada, te invito a que hagas recuento y analices las partidas. faker sale favorable el 80% de las veces.

Afling

Faker comio rabo de Pawn la season pasada en el 1 vs 1, y ya de Dade ni te digo lo de Dade fue mas hard porque ademas de los partidos le gano el 1 vs 1 que jugaron 3-0 o 2-0 no me acuerdo xdd

1 respuesta
C

Por eso skt tiene a eazyhoon

1 respuesta
Afling

#826 Yo siempre he pensado eso que Easyhoon lo sacan contra esos xD

Rito_Tryhard

#825 Yo no digo que pawn o dade sean malos, a nivel de skill son superiores al 90% del mundoo 95%, pero faker es mucho mejor.
No es lo mismo ser faker en SKt que ser pawn en ssw. Ya veras que gracia le haría a pawn o dade meter una super ulti o hacer una hiper play, y que no te siga tu equipo por que están tan atrás que no pueden ni barrer al support. Pawn siempre jugo a aguantarle la linea a faker en casi todas las partidas, el que si le dio mas caña fue dade.

UnleasheD

#822 Si, pero casi siempre con matchups favorables. Aun así, ganarle en 1v1 a alguien no te hace mejor que el.

Y PawN es la putísima hostia, solo opino que mejor que Faker no es, si no al contrario.

stress92

Pero si faker se comio el año pasado a pawn, lo que pasa es que jugaba con unos arrastados

Nayade_sa

El 17 voy a Londres a los cuartos!! AAAAAAHHHH!!! jdffkljslkdfjlksd :)

B

a ver las partidas vs pawn de talón os invito a recordarlas, ya que el medio era 2vs2 prácticamente y si le das al otro mid un 2-0 nada mas empezar pues es normal que ya te gane la linea, pero todo el rato la linea la ganaba le jungla

SkAmiKaZ

Vaya películas madre mia.

Que si no tiene equipo y que no si no tiene jungla.

El Faker de la S3 ya no existe señores, hace tiempo que no, probablemente sea superior a Pawn, pero dejaos de pedradas de que le da mil patadas o que es muy superior porque es MENTIRA.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#833 Visto lo visto de pawn esta sesión, el pawn de la s4 tampoco existe. Ahora mismo esta MUCHO mejor que pawn.
PD: el faker de la s3 no existe y ni volverá a existir algo parecido

1 respuesta
UnleasheD

Muy superior no.

Tampoco PawN parece el de la S4, al menos no con tanta diferencia sobre los demás. Lo jodido de PawN es que es muy bueno y juega lo que sea y siempre bien.

Y si tiene que jugar de "support" para el ADC, véase Morgana, lo hace tranquilamente y lo hace bien.

Mientras que faker tiene que jugar carrys si o si.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#834 Vamos que visto, visto no has visto nada.

Porque ganó en el MSI con un nivelazo y ha sido rodillo la mayoría de la season hasta los PO que bajo el nivel todo el equipo en general.

No que me estas queriendo decir en serio.

2 respuestas
Leagrove

Davaits
Que Pawn ha tenido problemas de salud bastante graves y a tenido que ir a la puta heroica a rescatar a su equipo como buen white knight, para mi es el jugador que mas ha destacado en el lol seguido de Faker

UnleasheD

#836 Yo en el MSI no lo vi tan superior a Faker, y creo que Faker ha subido el nivel mientras que PawN lo ha bajado un poco.

Lo que si vi es a EDG superior por bastante a SKT pese al 3-2.

Yo creo que PawN es que es muy listo el cabrón, y va a jugar lo que joda al equipo contrario siempre, sudándole todo el lucimiento personal. Y me pillo a Morgana y te jodo el winrate de Leblanc y ya está xD.

Nightmarekks

Pero si en la S4 era Dade el que repartia el bacalao, lo que pasa que llegan los mundiales y por un torneo concreto en un parche determinado ya se dice que tal o pascual fue el mejor del año. Dade fue muchisimo mas regular que Pawn y Faker durante todo el año, pero el parche del mundial fue muy bueno para White y hundio a Blue.

Al igual paso en la S3, el considerado mejor equipo del mundo era el KT de Insec, Kakao y Ryu, pero palman la final en un 5º partido a blindpick contra SKT y quedan fuera del mundial. Despues en el mundial entre el metagame, el nivelazo de SKT y que el unico rival decente que tenian era Najin, pues paso lo que paso

UnleasheD

Dade es demasiado dependiente del meta, un tilter y un tio de picos y valles. Lo mismo te hacía algo muy bueno que tremendas cagadas, para mi no partía ningún bacalao, pero tuvo buenas actuaciones.

Luego llegan los worlds, xpeke te outplayea y ya no vuelves a dar pie con bola.

1 respuesta
Tema cerrado