El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00
Hablando de Samsung, yo creo que este roster lo único que necesita es un desencadenante y tenemos nueva tiranía en Corea. Muy en serio lo digo.
Cuvee, Crown y Fury son dioses en soloq.
A ese equipo le metes un Spirit y agüita mi niño. Y si no tiempo al tiempo.
#1591 Ya a finales del segundo split empezaron a despuntar un poco pero si, a ver si los koreanos buenos vuelven a korea y pueden fichar un spirit o kakao <3
Aunque bueno el resto de equipos se harán mucho más fuertes también, lo de este año supongo y espero que sea una excepción
Y luego en el mundial cambiar a Dade por cualquiera, porque imagino que el mundial lo querrán ganar también no?
Yo tampoco, tuvo un mal torneo pero las worlds pasadas estuvo.muy bien. Eso si si peke le mata con un counterpick dicen madre q bueno es peke el matagolems ( ) y q malo faker.
Lo hace febi dos veces y bajo torre y es por el campeón
Y que culpa tenemos los demás de que peke le haya metido los pelos a Dade en 3 de las 4 veces que han jugado?
Y en la que palma Fnatic le outplayea... Pero oye, que se le va a hacer xd.
Lo que es es.
#1558 Tras decir que como iba a quedar Origen por delante de Elements en el summer split desde estas lineas le doy mi enhorabuena por el pase a cuartos de Fnatic.
Me pasaba por aquí y me ha hecho gracia el comentario de que AHQ > Fnatic basándose en la IEM...
Es como si a la gente se le hubiera olvidado el salto de calidad que ha pegado Fnatic con la vuelta de Rekkles
#1604 Ya veremos el equipo "uswless" que papel tiene en las worlds. Otro nick que me apunto en la libretita por lo que pueda pasar
#1598 En ese momento Talon silenciaba y se pickeaba para matar asesinos como Zed. Peke además de hacerse un play memorable tuvo suerte ahí.
#1612 No hace falta que expliques como eres eh, se ve al primer post que sueltas. A ver si pillas carrerilla y no te tenemos para los worlds.
Si al menos tuvieras educación diciendo tu postura. Pero es que ni eso. Un saludo.
#1614 Origen no, al menos no que los que estan en los worlds. Que igual un susto a KT le pueden dar, pero más allá de eso...
Fnatic es mejor que algún Coreano pienso yo y está por ver si es mejro que algún Chino. El único al que deberia poder ganar está en su grupo asi que ya veremos.