2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

SkAmiKaZ

Hablando de Samsung, yo creo que este roster lo único que necesita es un desencadenante y tenemos nueva tiranía en Corea. Muy en serio lo digo.

Cuvee, Crown y Fury son dioses en soloq.

A ese equipo le metes un Spirit y agüita mi niño. Y si no tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
B

#1591 Ya a finales del segundo split empezaron a despuntar un poco pero si, a ver si los koreanos buenos vuelven a korea y pueden fichar un spirit o kakao <3

Aunque bueno el resto de equipos se harán mucho más fuertes también, lo de este año supongo y espero que sea una excepción

ExiQ

El tema es traer de vuelta a Dade, dandy, mata, looper y listo de AD fury, so Easy

UnleasheD

Y luego en el mundial cambiar a Dade por cualquiera, porque imagino que el mundial lo querrán ganar también no?

2
C

Joer llevabamos dia y medio sin baits ranvuost y llega exiq

ExiQ

Jamás entenderé el hate a dade

kratos_lnr

Lo de xmithie parece que se confirma, estará en la fase de grupos:

3 1 respuesta
B

Yo tampoco, tuvo un mal torneo pero las worlds pasadas estuvo.muy bien. Eso si si peke le mata con un counterpick dicen madre q bueno es peke el matagolems ( :psyduck: ) y q malo faker.

Lo hace febi dos veces y bajo torre y es por el campeón

2 respuestas
B

#1597 ya tenemos top 3

UnleasheD

Y que culpa tenemos los demás de que peke le haya metido los pelos a Dade en 3 de las 4 veces que han jugado?

Y en la que palma Fnatic le outplayea... Pero oye, que se le va a hacer xd.

Lo que es es.

mecmec

#1598 xpeke ha demostrado mucho más que dade, alias el cacas.

B

#1558 Tras decir que como iba a quedar Origen por delante de Elements en el summer split desde estas lineas le doy mi enhorabuena por el pase a cuartos de Fnatic.

d0ce

Me pasaba por aquí y me ha hecho gracia el comentario de que AHQ > Fnatic basándose en la IEM...
Es como si a la gente se le hubiera olvidado el salto de calidad que ha pegado Fnatic con la vuelta de Rekkles :(

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#1604 Te refieres al equipo useless que iba para relegations? Entonces si.

d0ce

#1604 Ya veremos el equipo "uswless" que papel tiene en las worlds. Otro nick que me apunto en la libretita por lo que pueda pasar :)

Aldarion_21

#1604 Un 3-2 se marco contra SKT y con peor adc que el que tiene ahora.

1 comentario moderado
d0ce

A ver si viene un admin pronto y modera esto... Pq vaya tela

1 respuesta
Fox-ES

#1598 En ese momento Talon silenciaba y se pickeaba para matar asesinos como Zed. Peke además de hacerse un play memorable tuvo suerte ahí.

2 comentarios moderados
Aldarion_21

#1612 No hace falta que expliques como eres eh, se ve al primer post que sueltas. A ver si pillas carrerilla y no te tenemos para los worlds.

Si al menos tuvieras educación diciendo tu postura. Pero es que ni eso. Un saludo.

jonululu

Pues yo pienso que fnatic y origen son mejores que muchos coreanos y chinos

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#1614 Origen no, al menos no que los que estan en los worlds. Que igual un susto a KT le pueden dar, pero más allá de eso...

Fnatic es mejor que algún Coreano pienso yo y está por ver si es mejro que algún Chino. El único al que deberia poder ganar está en su grupo asi que ya veremos.

1 comentario moderado
madfrog

Pero no veis que si le hacéis caso va a seguir posteando?

1 1 respuesta
UnleasheD

#1618 Y por qué no habría de seguir? A mi me parece muy bien xD.

jonululu

Hombre, fnatic está en un momento expléndido, me encantaría que como mínimo llegaran a semis.
Pero no descarto que Origen de la sorpresa, nadie daba un duro por ellos y ahí están en el mundial, puede que nos sigan sorprendiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard