2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

keygy

ExiQ lo que llamas tu "punto de vista" o "opinion personal" en realidad es "echar mierda por que asi me hago el gracioso en mediavida" no confundas terminos, o mas simplificado BAIT

B

Eso q dices unleashed de q fnc sólo debería poder con ig... No te lo compró ni de coña , fnc sólo no debería poder con un equipo y es ssw que por suerte esta desperdigado.

Pero cada día tengo más claros que son favoritos , para mi lgd>fnc>edg>skt

Aunque depende si juega koro y pawn esta stronk entonces fav para edg

3 1 respuesta
UnleasheD

#1622 Yo creo que LGD, SKT y EDG están un paso grande por delante de Fnatic. Pero grande.

2 comentarios moderados
B

Edg no pasan su mejor momento y va a jugar amazing, y skt lo único q sabemos es q se pasea en una liga d risa como fnc en eu, pero veo más fuerte a fnc pq no tienen a bengi

1 2 respuestas
ExiQ

Por que no tiene a benjgi?

1 respuesta
1 comentario moderado
Big_Gecko

#1627 creo que se refiere a que reignover es mas estable que Bengi, que te hace una partidaza y luego te pierde la partida el solo

UnleasheD

#1626 En horas bajas le ganó a IG, creo que los estamos subestimando un poco. Aunque es cierto que parece que no tiene el nivel del MSI, donde por cierto aplastó a Fnatic, aun así si tuviese que apostar un bo5 entre los dos pondría la pasta en EDG.

SKT tiene a Faker, yo siempre que un equipo tenga a Faker lo pongo de favorito, si, llamadme fanboy, lo soy.

B

Exactamente este año bengi ha estado fatal y ojo que ya a principios de temporada tuvieron que benchearlo para que espabilara, yo creo que skt cojea bastante en esa posición y luego linea por linea fnc no tiene que envidiar mucho a nadie, te gustará mas uno o el otro, pero rekkles me parece bastante mejor que bang y faker solo un poco mejor que febi

Eso si EDG si les da por jugar se pasan los worlds, pero como lo último que les he visto ha sido jugar regulín y si encima van a usar a amazing pues no los veo tan favorits

2 respuestas
Nightmarekks

Para mi esta mejor Tom que Bengi, pero Tom se entiende mejor con Easyhoon y Bengi con Faker, y Bang me gusta segun el dia, hay dias que parece que sea el mejor adc del mundo y hay otros que no le ganaria la linea ni a Yellowpete.

UnleasheD

#1631 Hay mas diferencia entre Faker y Febi que entre Rekkles y Bang, mucha más. YS si me parece mejor que Wolf y no poco.

Los junglas no veo la diferencia abismal, ni en top, que creo que hay más igualdad.

Fox-ES

#1631 Rekkles es mejor que Bang pero Fevi no es solo un poco peor que Faker hay un salto mecánico táctico importante entre los dos. Marin me parece bastante mejor que Huni que ya las pasó perras contra toplaners como Ziv y Soaz.
Benji y RO pues ahí ahí.

1 respuesta
UnleasheD

#1634 Marin y huni ya han jugado y ni tanto.

Faker es mejor que Febi y no solo en macánicas. El control del mapa, la presión que mete, la atención que atrae sobre si, es que no hay color.

1 respuesta
B

Las diferencias entre faker y febi son mínimas, aylmao que overrated está, supongo que hasta que febi no le haga 3 cowtards en un bo5 faker estará a años luz de febi

Marin = Huni son dos pedazo top encima parecidos muy agresivos, RO>>>>>>Bengi aunque RO no es una maquina, YellowRekkles>BangWolf, y Faker>Febivien

Y ojo a como llega febi y a como llegue faker, que uno llevaba 3 meses de profesional y era su primer torneo internacional, ahora ya va con más expeirencia y llega mejorado además, OJOO!!! Que faker lleva el año jugando vs nagnen de la vida y eso es como scrimear contra tsm, baja el nivel

1 respuesta
Fox-ES

#1635 ¿Estás reiterando lo que he dicho o como no he pues la barra espaciadora en mecánico/táctico no te has percatado? :3

1 respuesta
WenFe

Para quien no vea la Lpl.Aquí están los plays de GodV(midlaner de Lgd)

https://youtu.be/XjN4HS9Fhb0

Como dato curioso.No se llama GodV porque sea crea un dios, sino que es un juego de palabras con su nombre real.
Su nombre es "Wei Shen" y Shen significa Dios.
WeiShen->WeiGod->GodW->GodV
Anteriormente se apodaba We1less.

UnleasheD

#1637 Estoy natizando lo que dices sobre Faker (ampliandolo más bien, según mi punto de vista) y expresando mi desacuerdo con lo de Huni y Marin.

1 comentario moderado
wasel

Skt y Edg son equipo que aun estando por detras en la partida dan sensacion que ganan la partida. No pongo a Lgd porque no lo he visto mucho.

Big_Gecko

#1636 Huni y Marin son prácticamente iguales, pero como explicaban en el ranking de Unleashed, a Marin el meta no le favorece mucho, y eso en unos Worlds se va a notar demasiado. Cuando sales de tu líne ade confort y no puedes pickear Maokai porque has baneado varias amenzas del rival y tienes que coger a Gangplank si o si por ser 1st pick, muchas veces aunque el bicho esté OP, si no te sientes seguro vas a prepararla

SkAmiKaZ

Kukutza cuando te metes en el personaje se te va mucho de las manos.

Daku

Olvidáis que en 1v1 todos pueden ser iguales, pero lo que cuenta es como se maneja el juego.

SKT y EDG son unos maestros estratégicos que están a años luz de la gran mayoría de equipos. Sobretodo por la sinergia que tienen.

LGD>SKT>EDG>>FNC

Así es como siempre ha sido y como debe ser.

Victotarium

estamos dando muchas cosas por sentadas con LGD, a ver que hace en los mundiales

1 respuesta
B

#1645 hombre yo creo que ganar la liga china con el nivelazo que hay, es suficiente razón para esperar un buen papel, el meta puede que cambie y no sean los mejores, pero que no le quiten lo que ha demostrado.

zaskkk

Es que LGD línea por línea es una puta pasada, igual la única línea "más floja" es jungla, pero porque GodV, Acorn, imp y pyl son una barbaridad.

ExiQ

TBQ para mi el 3 mejor jungler del mundo por detras de clearlove y kakao, solvente y un maestro en control del jungle rival

1 respuesta
kratos_lnr

Yo es que veo esto y me río de NA y EU.

https://www.youtube.com/watch?v=TAYDJJKwR28

1 respuesta
Aldarion_21

#1648 Bastante peor que ellos. Clearlove es el mejor jungla que ha dado este juego. Va cumplir seguro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • backyardog
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • SkAmiKaZ
  • Afling
  • zaskkk
  • Rito_Tryhard