2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

A

Wildcard > TSM. Y no es un bait, su nivel es paupérrimo.

Nahuel007uru

Les gusta exagerar por odio aveces.
La wildcard tiene nivel Challenger Series, es mas , si PAIN o Klg, BKT, o todos esos equipos, se quedarían estancados en Challenger Series.

A

Pena. Odio ninguno, me gustaría que Bjergsen recuperara su nivel, pero viendo que el baluarte del equipo es WT, dime ai tienen alguna posibilidad.

filipendo

#236 practicamente desde que bjergsen compite ha sido mejor que el murciano, no lo pongas ahora de que va la cosa entre los dos por un pelo porque el de TSM lleva mostrando un nivel infinitamente superior al del otro asi como 3 o 4 splits. Nivel individual obv

1 respuesta
Aldrur

#244 Yo no hablaria tanto la verdad .

kratos_lnr

Esto se lo lleva SKT1 salvo sorpresa, están muy fuertes este año y no veo a ningun equipo que pueda hacerle frente, todo se verá.

Intencity

LGD esta muy fuerte.

angeltgn

Bueno, viendo como le ha afectado el 5.16 a algunos equipos en China, veremos a ver que tal se adaptan todos, puede haber sorpresas en las Worlds

SkAmiKaZ

Vaya predicciones -> #93

Pain Gaming ha sido el ultimo equipo clasificado en el torneo IWC - Chile. Por lo tanto ya tenemos a todos los equipos que jugarán los worlds.

#2 Seed - Pain Gaming

Mylon
SirT
Kami
brTT
Dioud

El torneo finalmente estará compuesto por jugadores de:

  • 4 Brasil
  • 1 Canadá
  • 9 China
  • 4 Dinamarca
  • 4 Francia
  • 1 Alemania
  • 25 Corea
  • 1 Holanda
  • 1 Filipinas
  • 1 Rumanía
  • 2 España
  • 2 Suecia
  • 10 Taiwan
  • 5 Tailandia
  • 1 Inglaterra
  • 9 Estados Unidos
UnleasheD

El filipino MVP, fijo vaya xD.

overzeta

en Reddit han puesto una encuesta de quien va ganar los worlds casi van 50k de votos

aunque la gente es un poco troll con los votos xDD

http://strawpoll.me/5410670

0nLy

aqui están todos!!

B

H2K y Origen están en Korea? Son los dos únicos equipo de Euw y Na que desconozco si han ido de bootcamp

2 respuestas
B

#253 origen va la semana que viene https://origen.gg/2015/09/origen-going-to-korea-to-bootcamp/
h2k no han dicho nada creo

P

#253 Origen sí, h2k ni idea

btw, dejo por aquí los equipos que en principio creo que van a pasar de grupos (aunque editaré casi seguro una vez se hagan los sorteos)

SKT T1 (KR)
KOO (KR)

FNC (EU)
OG (EU)

CLG (NA)

LGD (CN)
EDG (CN)

AHQ (LMS/TAIWAN))

y mi predicción de como irán los sorteos (a ver cuántos acierto)

GRUPO X

  1. SKT T1 (KR)
  2. EDG (CN)
  3. H2K (EU)
  4. BKT (IWC)

GRUPO X

  1. LGD (CN)
  2. TSM (NA)
  3. KOO (KR)
  4. OG (EU)

GRUPO X

  1. FNC (EU)
  2. AHQ (LMS)
  3. KT (KR)
  4. C9 (NA)

GRUPO X

  1. CLG (NA)
  2. IG (KR)
  3. YFW (LMS)
  4. Pain G (IWC)
1 respuesta
Hearts

#255 con esos grupos no podria pasar lo que predices, algo vas a fallar seguro :(

2 respuestas
Afling

#256 Koo Tigers un equipo que perdido contra el ultimo de china es un equipo ganable

1 respuesta
P

#256 hmm cierto, he metido a KOO y OG en el mismo grupo. Pero bueno, ya el sábado cuando estén hechos volveré a hacerlo xD

Hearts

#257 me referia a que origen esta en el grupo de lgd y koo, no podrian salir los 3.

Y origen no se si podran salir de grupos que siendo 3a seed de EU casi seguro que van a tener koreano + chino.

Como toque un SKT EDG AHQ OG :(((

B

Pues yo creo que la sorpresa va a ser AHQ, muchos ponen a FNC como tercer favorito pero para mi después de SKT y LGD están AHQ (que ya ganó a FNC en el msi) y EDG. No me sorprendería que esas fuesen las semis.

SkAmiKaZ

Acabo de hacer un sorteo random para ver como podrían terminar los grupos.

El sorteo lo hice siguiendo el esquema del sorteo que va a realizar riot y 100% aleatorio:

Changes from 2015

  • - Group stage draw will have live broadcast.

    • Pot 1 consists #1 CN/KR/EU/NA.
    • Pot 3 consists #3 EU/NA and 2 Wildcards.
    • The rest is in Pot 2, i.e. CN/KR #2 /#3, NA/EU #2 , LMS #1 /#2
    • Each group contains 1 Pot 1 team, 1 Pot 3 team, and 2 Pot 2 teams. No two teams from same region may enter the same group.
    • Drawing will put teams into A-B-C-D-A-B-C-D-... group by order. Only after all teams from the previous Pot is decided will the next pot begin. However, if a team - is not possible to enter a selected group, the next group will be chosen. For example, a KR team is chosen 9th and should enter group A, but there's KR team in - both group A and B, so this team would enter group C.

Pot1: SKT1, CLG, FNC y LGD.
Pot2: AHQ, YFW, KOO, KT, EDG, iG, H2k y TSM.
Pot3: Pain, BKT, C9 y OG.

Grupo A:
SKT T1
TSM
FW
OG

Grupo B:
CLG
KOO
EDG
Pain

Grupo C:
LGD
KT
H2K
C9

Grupo D:
FNC
AHQ
iG
BKT

En el sorteo real saldrán grupos parecidos, en este caso no salió ningún grupo absolutamente loco pero si buenos grupos. Como la lucha por la segunda plaza del A o que 2 equipos de los 3 se meterían en el grupo D.

PD: El cuento de que WE es mal equipo todavía perdura. Increíble.

#255 Yo también estaba haciendo un sorteo.

2 respuestas
Mad_Kiwi

Macho aqui la gente se mete en la leaguepedia mira un par de resutados y a opinar de una region de la que no han visto ni 4 partidos en todo el año.

1
Aldarion_21

#261 Ni en los sorteos de prueba salimos bien parados. Ig vs Fnatic seria bonito de ver.

B

Pff que ganas. Vaya grupos pueden salir, en el bombo 2 hay cada equipo que tela. El iG vs Fnatic sería increíble.

Victotarium

me falta mucha gente este mundial...
aun oigo a uzi en modo niño rata por quedarse sin worlds

zaskkk

#261 Hasta haciendo un sorteo de prueba, esta Reginald con las bolas calientes

Singed

TSM pasará primero de grupo le toque quien le toque, verás tú los palets de dinero.

B

Por cierto, #1 dice esto:

"- Fase de grupos: Bo1 (Doble Round Robin)
Los grupos se formarán en un evento oficial en directo en el que los bombos estarán compuestos por un equipo del 1 Bombo, dos equipos del 2 Bombo y un equipo del 3 Bombo. (Que equipo será asignado a cada bombo lo tenéis en la imagen de abajo)"

Pero creo recordar que el año pasado dijeron lo mismo y de sorteo en directo nada, ya habian hecho los grupos (a saber como los harian) y solo los anunciaban.

2 respuestas
stress92

#268 Por eso parece ser que este año lo harán "bien".

xemi

Uno de CLG o Fnatic se puede comer el segundo seed coreano y el segundo chino ambos en su mismo grupo no? Tela.

1 respuesta
Tema cerrado