2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Yaya

#268 Este año es en directo, el dia 12 a las 22:00

#270 Sep

1
Aldarion_21

Fnatic - TSM - KT - BKT.

No tendremos esa suerte jajaja. Solo con TSM me conformo.

Singed

Cuidado con lo que deseas.

2
xemi

Con ver a Fnatic darle unas panas a TSM yo me conformo tambien, lastima que habra bolas calientes.

Aldarion_21

Antes que desear a cualquier seed 2 o 3 de Corea-China pues si, deseo a TSM.

Bastante más complicado ganarle dos partidos a EDG que a TSM.

B

A día de hoy no sabemos el nivel real de equipos como TSM o FNC puesto que llevan ya casi dos semanas en korea (en el caso de TSM), y aún queda como un mes, yo solo espero unos buenos worlds, me da igual quien gane mientras haya espectáculo.

1 respuesta
zaskkk

TSM solo mejoraría si de golpe apareciesen Flame y Uzi en la silla de Dyrus y WT.

Rito_Tryhard

Estáis subestimando a TSM xD.
Ojito que estos parches favorecen a Bjersen y dyrus.
Same para incarnati0n y balls

P

''Estáis subestimando a TSM'' llevo oyendo eso desde la S1

1
desu

#276 Claro, jugar en Korea es como la habitación del tiempo en doragun boru

Aldarion_21

Que luego llega y TSM se la saca? Pues ole por ellos. Pero es como decir que prefieres que te toque en tu grupo el Fenerbache o el Bayern de Munich? Pues eso.

spoiler
5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#281 Yo no digo que TSM sea mejor que edg o los favoritos, pero es un equipo que te puede joder el grupo ganándote alguna partida.

1 respuesta
melonz

#282 joderle el grupo a quién? porque al nivel actual (que pueden hacer magia de aquí a worlds, yokesetio xdxd) no le ganan a un equipo coreano/chino/fnatic ni troleando.

2 respuestas
Aldarion_21

#283 Luego casi siempre hay alguna sorpresa. Los estados de forma cambian en un mes y más con parches tan grandes.

Rito_Tryhard

#283 en un mes puede cambiar mucho la cosa y mas si el meta y los parches favorecen a TSM. Ya veremos que pasa.

UnleasheD

Pero bueno que si, que TSm te da la sorpresa y tal y cual.

Pero aun asi que toque TSM plz.

5
kratos_lnr

Alguien ve a Origen pelando por algo?

2 respuestas
B

#287 Les va a costar, son 3 seed y los equipos que le van a tocar van a ser tops la mayoría. Les veo peleando por salir de grupos y a partir de ahí viendo los cruces ya se vería.

overzeta

#287 depende del grupo podrían pasar ya que muchos de seed 2 en teoría les pueden ganar u plantar cara al menos, pero bueno la suerte que deparen las bolas va importar mucho
porque no es lo mismo que te toque un grupo con SKT EDG AHQ a que te toque CLG KTrolster YFW

tripcorE

Se que no va a ser de gusto de todo el mundo pero yo podria esto como mejores jugadores de los Worlds por posicion:

TOP:

  1. Koro1
  2. Huni
  3. Ssumday

JUNGLE:

  1. KaKAO
  2. Hojin
  3. Reignover

MID:

  1. Faker
  2. PawN
  3. Rookie

ADC:

  1. Deft
  2. imp
  3. Rekkles

SUPPORT:

  1. Yellowstar
  2. GorillA
  3. Pyl

Mención especial: MaRin, ClearLove, Westdoor, Bang/AN y Albis.

B

Me chirría que no este Marin top 3, por lo demas no esta mal. Ah y Yolo no me parece el mejor supp del mundo, me falta Meiko aunque sea en mención especial xD.

1
Singed

Weiless pls y ClearLove puede ser el mejor jungla del mundo por rendimiento. Siempre hace unas partidas de cagarse.
Bang ahora mismo "no es top", puede que lo sea pero ahora mismo por ejemplo Arrow es mejor

Rito_Tryhard

Yo pondría en top a marin , en jungla a ClearLove. El resto mas o menos igual

B

En mi caso lo veo mas así:

JUNGLE:

  1. KaKAO
  2. Clearlove
  3. Swift

MID:

  1. Faker
  2. PawN
  3. Rookie - Westdoor

ADC:

  1. imp
  2. Deft
    3.

SUPPORT:

  1. Pyl
  2. Meiko
  3. Gorilla - Yellowstar

Por lo demás, en ningún momento he dicho que se esté subestimando a TSM, digo que pasará mes y medio desde la final de NA y EU, y el nivel de los equipos puede ser totalmente distinto tanto a mejor como a peor, no sólo influye el entrenamiento, también la motivación que tengan, los ánimos de los jugadores, etc...

Recuerdo que poca gente apostaba por C9 para el gauntlet y después de 2-3 semanas entrenando nadie sabía el nivel real que tenían.

A

Reignover es bueno, de notable, pero con la de junglers excepcionales que hay en Asia yo no lo metería en un top3, ni top5 IMO. Huni y YS sí podrían estar en ese top, como terceros ambos supongo.

Aldrur

Para empezar Koro1 no va a ser ni titular en los Worlds, y dudo mucho que juegue un partido.

1 respuesta
zaskkk

Los que no habéis seguido la scene China, sólo decir que tenéis que echarle un ojo a GODV, uno de los mid laners más en forma sin duda.

UnleasheD

Asi de primeras sacaba a RO y metía a Clearlove. En top MArin por Huni o los dos, en ADC Imp parece llegar en mejor forma que Deft.

En mid creo que estamos de acuerdo todos y en supports ni idea, igual cambiar el orden.

WenFe

#296 ¿Que le pasa a Koro1?Dijeron que estaba enfermo pero no creo que sea para tanto

Yo de ese top quitaba a RO

Afling

Para mi el mejor jungla del mundo esta season ha sido el amigo Swift una pena que se quede sin mundial porque sus equipos sean unos paquetones.

Por lo demas, creo que KOO Tigers, KT Rolster, y Invictus Gaming so equipos mas faciles de ganar que los OMG, Royal Club o Edward Gaming del año pasado.

Mientras que que Edg y Lgd me parece tambien mas faciles de ganar que a los dos Samsung del año pasado.

Quizas SKT sea al unico equipo que puedo ver a la par del Samsung de año pasado.

A que quiero llegar con esto, si el año pasado se consiguio ganar partidas a equipos asiaticos que (IMO) tenian un margen de superioridad mayor a los occidentales de lo que tienen este año, por que no se puede dar la sorpresa en grupos? Creo que Origen, CLG y H2K si se van de bootcamp pueden pasar de grupos con mucho esfuerzo y un pelin de suerte.

Digo a CLG porque va de bombo 1 vamos.

1 respuesta
Tema cerrado