STREAM
Hilo de recompensasVOD
El mejor torneo internacional de Khan fueron los world de 2019, y Wunder que ya empezaba con las wowfiestas, pillando mayormente MU perdedores acabo teniendo más impacto que el, no se rick
No voy a mencionar el MSI de ese año porque la meada que recibe es curiosa
Para mí Khan en único torneo dominante que tuvo como tal fue en Summer 2017 y MSI 2018 antes de la final, que su Jayce era ban o instaloss para el equipo rival, te sacaba cosas como Nasus o Illaoi o algún otro pick fuera de lo común. El Khan de ahora es solo un espejismo.
#1106 es mas te pongo 4 fotos ¿Cuáles piensas que son de Nuguri y cuales de Khan? He pillado los 2 mejores momentos de la carrera de ambos.
#1091 hombre si fuese un año me lo creo pero cuando ya hay una larga lista de veces que no ha sido un top diferencial, a diferencia de en la liga doméstica....no creo que las 5 veces se jugase con meta de hipercarry. Eso sirve para worlds 17 y msi 18.. el resto? Porque contra G2 tuvo partidas donde stompeo la línea y luego era una patata jugando el midgame
200 jugadores no son los mejores top de la LCK cada año.
#1117 es el mismo meta? Se traducen las ventajas de la misma manera? Entiendes la diferencia entre relación y correlacion?
#1101 coge cualquier otro jugador que lleve 4 o más años jugando al LoL y me lo comparas cómo estás comparando a Khan. Y ya me cuentas
#1120 y en las que son iguales comparas el rendimiento de un jugador en un equipo dominador absoluto con uno que no lo ha sido......
#1122 que Khan ha estado y está en elite durante mucho tiempo es algo incuestionable, pero nunca ha sido diferencial en esa elite, el mismo Wunder con sus WoW fiestas ha sido más determinante que el.
#1124 es indiferente donde vierte recursos un equipo con si ha sido dominador o no, yo puedo jugar para top palmando todas las partidas o stompeando todas.
La de Nuguri de este año es de PO con lo cual fue dominador absoluto hasta la final. Igualmente la pregunta es donde piensas en esas graficas que se destinan mas recursos, la gracia es que vayas a ciegas.
#1126 donde van los recursos es indiferente, lo diferencial es que lo recursos tengan una recompensa que justifique esa inversión, y ahí es donde Nuguri le da mil vueltas a Khan. Los resultados de ambos hablan por si solos.
Se podrían abrir un tema de Khan - Nuguri si tanto les gusta, just saying
Referente a la partida, saquenme de Latinoamérica u_u
Pues ya estaría, a ver como le va a Japon hoy xD
Una región con 5 años y menos recursos (creo) pasandole la polla a latam
#1128 Se ha llegado al punto de que el top de Japón es más fiable para destinar recursos que en Khan xD porque luego este equipo juega unas fights que dan pena pero si fuera por el top irían 3-0