2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Lzi

DFM va a pasar como segundo, cite con confianza

Kaiser5

#1128 Cuando afirmas que uno solo es bueno cuando recibe recursos mientras que Nuguri es buenardo incluso sin ellos, digo yo que si será diferencial a quien destinas los recursos en sus equipos, básicamente para que la afirmación sea cierta.

1 respuesta
Eltshan

Veamos DW va 3-1.

Si tienen la mayor chokeada de la historia y acaban 3-3 el grupo de pone interesante.

Pero el NA vs JP es donde se decide todo.

Porque NA 3-2

Y bueno JP 2-3

Kyoski

Me da miedo ver este DWM INF

Linkshadow
6 2 respuestas
DarK-MaN

#1142 Yo he afirmado que Nuguri es mucho mejor, sin especificar en que, pero te tomo el testigo.

Nuguri se jugo muchas Lulus y Kennen en los world pasados, se ganaron esas partidas porque fue campeado o se ganaron esas partidas, pese a que jugo weekside generaba tal dominio de linea que hacia jugar a Canyon free?

1 respuesta
Taiden

#1123 #1125 pues si ha hecho casi lo mismo... Y luego tienes aquí a mucha gente diciendo que Wunder se ha estampado en todos sus putos torneos xD

Lo que no os entra en la cabeza es que sólo puede ganar 1 equipo. Y suele ser siempre el que tiene el meta de cara. Un pavo que ha ganado 5 veces la LCK en 4 años y en 3 equipos diferentes no se ha estampado xD

1 respuesta
C9Galo

Este equipo para mi, no representa a mi región

Kyoski

#1145

Buggax murió en esa serie contra HKA en 2019

1
Rito_Tryhard

#1145 eso estaran diciendo los coreanos en sus foros

하하하, NA를 상대로지는 방법은?

1 respuesta
DarK-MaN

#1147 Yo entiendo que estamos hablando de la elite de la elite, creo que nadie duda de que Khan es un jugador historico en la toplane pero nunca ha marcado la diferencia que sus rivales han hecho.

Biohaazardx

A la conchetumadre ojala tuvieramos un poco del talento que tenemos en futbol en el lol.

2 1 respuesta
Kyoski

#1152 No sé, hay un peruano y un chileno/boliviano, está dificil

1 respuesta
Benzac

pues en el futbol... hace rato no ganamos una copa del mundo :(

serget

#1150 Nah, los coreanos a los argentinos en el lol les tienen que preguntar esto:

그리고 당신은 얼마나 많은 세계 선수권을 가지고 있습니까?

1
Kaiser5

#1146 Showmaker y Beryl. Que si lo de los recursos no lo has dicho tu lo siento, se me habra cruzado alguien que me ha citado y pensaba que fuiste tu.

partida
1 respuesta
K

Me quiero morir.

Muy irresponsable por parte de Rito no ponerle anuncio de restricción de edad a la partida que viene.

2
B

te imaginas que ahora gana latam?

C9Galo

No puedo creerlo, Solid trae a Rumble

DarK-MaN

#1156 Estas jugando LuluVsSion y SyndraVsAkal, teniendo una bot de Leona + Ashe, sabiendo que Jankos patheaba para bot el 90% de las partidas, si te parece no pathea para top y se permite el lujo de robarle hasta el alma a Jankos, esa presión la gana Graves 100% no los pick de sus sololaners, que como acompañamiento Nuguri le sacaba +10cs antes de que Canyon le joda el back.

Lo que yo discripo contigo es que tu hablas del rendimiento de Nuguri porque lo campean/ juegan para el , cuando para mi es que gracias a la presión que gana Canyon tiene una jungla free.

1 respuesta
Taiden

Puede haber cuádruple empate y que pasen DFM y Latam? Si eso pasa retiro lo que dije sobre el formato

2 respuestas
Kyoski

#1161 Si no pasó ayer no pasara hoy xD, pero ojalá

Lzi

#1161 creo que DWG tendría que perder sus dos juegos para que todos quedasen 3-3, y tu y yo sabemos que eso no va a pasar xD

1 respuesta
Pwelete

que mal me cae buggax, sobrante y malo

Lzi

Buggax desde la segunda kill que le hizo Evi, esta desconectando

Taiden

#1163 la verdad te digo que yo soy muy tonto y se pocas cosas, pero fe me falta poca

Kaiser5

#1160 Es que cuando jugaba ornn y no tenia presión pasaba lo mismo. Mi queja con Nuguri es que se ha creado la burbuja de que juega sin recursos 24/7 cuando muchas partidas o su mayoría le destinan recursos o le estan cubriendo.

Como ha pasado aqui que tu no lo has dicho pero 2 o 3 han dicho lo de que Khan demanda muchos recursos y Nuguri lo contrario.

Kyoski

Violado solidbobo

Kyoski

Las mejores partidas de esta región de mierda es cuando están por quedar eliminados, que alguien me saque de latam

1
DerbreD

El jg de INF es de lo mas malo que vi en competitivo