STREAM
Hilo de recompensasVOD
#2627 ¿Quién? ¿Impact? Un pavo que skt estuvo preguntando por el. Jensen otro tío que si estuviera en EU daría más la talla o un campeón mundial como Corejj.
Quemado esta la liga y sus servers.
#2642 bueno será por jugadores buenos en Europa que con el paso de los años se han visto superados. Si quitas la regla de los import, con la pasta que se está pagando a día de hoy en américa, te puedes fichar todos los años al mejor equipo de korea y europa. Si llenas la liga de buenos jugadores, el nivel competitivo tiene que subir a la fuerza, por mucho que los servidores de NA sean malos y no juegue ni peter o te entretengas con otras cosas en los ángeles
Zven en esa ultima paseando mientras se pegaban BlaBler y Perkz, no pego 1 solo auto hasta que se le tiro encima el nocturne...
#2649 Pero si la ulti del nocturne fue mucho después... Cancelo autos como 4 veces por el arbusto de rió
Bueno, como fan de C9, debo decir que "el mejor equipo que ha existido en NA" es un rotundo fracaso, creo que es la primera vez que C9 me decepciona en un internacional (2015 y 2019 no los considero decepcionantes), tuve que esperar literalmente 6 años para verlos en un MSI, el año pasado que calificaron se suspendió y tuve que esperar un año más, para ver este ridículo.
De los 5 que hay ahorita jugando, solamente a Fugde lo salvo, los demás dieron un nivel increíblemente bajo, sobre todo Blaber y Zven, yo dejaría a los 5 hasta al mundial, total, hay que dejarlos acabar el ciclo, también el staff quedó a deber, una pena que no fuera RO por el tema de la visa, pero en fin, gg y a disfrutar de lo que queda del MSI.
lo peor es que parece que C9 esta siendo barrido pero están a un drake del alma de montaña palmando por poco oro y con un sylas que a la que pille un par de kills más se hace las fights
#2652 digamos que MAD ha encendido por fin las pantallas y yoya se ha quitado el smartcast de la R de Rumble (esta ultima se la he robado a alguien, my bad :D)
Esto en el 16 de perkz tira ulto de quiyana y rumble en la misma tf todo cambia
Va full cdr el cabrón
Si quitan la regla de imports lo único que van a conseguir es que fichen equipos completos. Y me temo que aun asi tendrían problemas.
El principal problema de NA es el soloq y mientras no lo solucionen tendrán esos resultados de mierda internacionalmente y cada vez saldrá menos talento propio,
#2664 Perkz ni de cerca es el peor de C9 en este torneo... Lo unico que demuestra este torneo es lo siguiente:
Fudge no es tan malo como parecia al inicio del split
C9 es BlaBler dependiente (Y este no parece ser la gran cosa internacionalmente)
Zven no carrea una partida a nivel internacional ni por casualidad