2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Kaiser5

#2669 Yo no he dicho que sea el peor pero que ha jugado mas partidas mal que bien si y que si lo hiciera otro se le pondria de robapollos para arriba.

Taiden

#2670 no creo. Al final el primero elige contra quien se enfrenta entre el tercero y el cuarto, así que no tendría sentido

pacifik0

También Perkz ha tenido que jugar la mitad del torneo con un jungla que no sabía poner los escudos de morgana o fallaba las lanzas de nidale al cangrejo.

Mr_Satan

Que pena da Na, invirtiendo 11 millones en unos tipos que van a quedar 2-8. Hasta penta que es un roster de 11mil pavos tiene un nivel similar a los de Na xD.
Que triste.

Espero que Riot no apruebe lo de los import, porque sería vergonzoso y si lo aprueban, que dejen de publicitar el Na vs Eu, cuando Na tiene equipos al completo lleno de imports Europeos.

Benzac

Cómo mierdas MAD le ganó a los chinos?

2 respuestas
Yeep

#2670 No, y en todo caso Mad quedaría tercero por ganar tres veces en duelos directos.

serget

Un poquito de reconocimiento a los de Taiwan - Hong Kong también. Esa gente hace mierda en worlds pero en el MSI siempre dan guerra. No es la primera vez que pasa esto.

Yeep

#2675 RNG le regala el draft y Criyin intea.

Efervescente

#2675 Pues un poco igual que C9, hicieron un buen early e hicieron un snowball decente. Tuvieron sus liadas pero RNG tampoco terminó de remontar y MAD pudo cerrar de manera solvente.

TYO

yo a fudge en el lock in le metí mierda y me ha callao la boquita, es un grande. Pocos top he visto que no inteen con karma topXD

C9Galo

Hubieran dejaron jugar a la suplente el último Game

The_elovator

Pues estos "rookies" ya han hecho mejor papel que el G2 vacations

1 respuesta
DerbreD

#2682 Ese G2 tenia mas rookies que el actual mad...

1 respuesta
The_elovator

#2683 shhh dejame baitear anda

serget

Kalista medio xd
La verdad es que espero que MAD entrenen nuevas estrategias en estos dos días que tienen. Su draft es siempre el mismo, son terriblemente predecibles. Incluso en esta partida irrelevante juegan más o menos lo mismo de siempre.

Rito_Tryhard

espera, kalista medio? wtf?

C9Galo

Increíble soleada de Blaber a elpoyas

1 respuesta
Benzac

#2687 espero que sea broma tu comentario

1 respuesta
Rito_Tryhard

a quien se le ha ocurrido kjalista vs lucian mid?

1 respuesta
S1RuX

#2689 A los clownsnain

Rito_Tryhard

que bien esta jugando vulcan

DerbreD

Se lo acaba de solear el Rakan por no backear?

1 respuesta
C9Galo

#2688 déjame disfrutar del juego de la nube.

Increíble soleada de Fugde a Armut

iomegakek

menuda clown fiesta

Rito_Tryhard

#2692 Si...xD

Rito_Tryhard

blabber y vulcan estan volando.

Benzac

Armut me parece tan mediocre a ratos...

S1RuX

armut x'D

iomegakek

aaaaaaaaaaaaa por qué intea todo el mundo?!?!?!?

Rito_Tryhard

menuda partida xD