2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Saffron

Lo digo ya Mad va a ganar y 3-0 además. Quizá se comen una outdrafteada tremenda y 3-1.

Pero eso van a acabar todos los games en una outplayeada en una escaramuza de early y freewin de Mad.

1 respuesta
Draeckoon

Bastante favorito DWN contra MAD, en mi opinión. MAD necesita acción, cazadas, team fights, encontrar ventanas de oportunidades donde explotar su mayor punto fuerte: ser un equipo que pelea de forma brutal. Y DWN esto te lo deniega del todo, te van matando poco a poco a base de macro y de algún gank aquí y otro allá.

La locura de RNG le beneficiaba bastante más a MAD, yo creo.

Dicho esto, para mí MAD es mejor equipo que PSG aunque hayan perdido un par de veces con ellos, aunque quizás el match up estilístico le venga mejor a DWN. En un Bo5, MAD son más peligrosos que PSG, sobre todo por una cosa: Mad Lions es un equipo que le echa huevos al juego.

La final será DWN-RNG y ahí vete a saber qué pasará. Apuesto por RNG.

1
Mr_Satan

La verdad es que riot se lo debería de mirar, justo antes del msi bufapn a morgana y rumble y pum sólo se juegan esos 2 y udyr.
La verdad que este meta es super aburrido, siempre son los mismos drafts en bot kaisa, varus y tristana, senna permaban, en top gnar, jayce wukong y poco más.

Laxers2

Con suerte vemos mas de 3 partidas y algunas competidas

1 respuesta
Taiden

#2761 mira, #2764 te da la razón

Ryok

Ojito con el buffo internacional, que los equipos pochos rollo SPY o MSF en Worlds terminaban sacando 1 mapa y luchando otro contra los cocos. Si tenemos suerte y el ganado y el luchado son los dos primeros para MAD, podríamos tener equipo europeo en la final. Estoy 75% - 25% a que pasa DWK, pero seguimos remando.

ColdZimeh

Yo creo que Canyon le va a dejar claro a elyoya quién es Papá. Y con eso DMW ya ha ganado la eliminatoria.

Taiden

Yo creo que Humanoid le va a meter un puño en la cara al esmirriao de Showmaker. Y con eso MAD son 5 vs 4 y ya han ganado la eliminatoria

1 respuesta
ColdZimeh

#2768 claro, claro. Porque Humanoid está destacando mazo este msi xd

Y poco se habla del trato de favor a China, dándole el partido del viernes, cuando en verdad ese es el partido que debería de jugar DMW v MAD por reglamento...

1 respuesta
Taiden

#2769 pero que cojones, si yo hablo de una hostia con todo el brazo a Showmaker. El puto Humanoid pesará en torno a los 80kg y Showmaker unos 40. Lo mata fijo de un hostión.

#2769ColdZimeh:

Y poco se habla del trato de favor a China, dándole el partido del viernes

Y esto que más da? Y lo pregunto en serio. Tampoco es que cambie mucho la cosa no?

1 respuesta
ColdZimeh

#2770 A ver, jugar el viernes tienes un día de descanso y además te permite ver con más calma el partido del sábado. Creo que puedes sacar muchas más cosas en claro de tu rival. Si juegas el sábado, el viernes estarás preparándote para tu partido. Creo que algo influye.

Respecto a lo otro, es la única manera de que gane MAD, si. xd

1 respuesta
Taiden

#2771 pero tienen un día de descanso menos y un día menos para prepararlo no?

Yo vería mejor jugar el sábado. Tal y cómo está el meta que es "nuevo" igual sale algo muy fuerte en ese Bo5 y ya vas preparado. Cómo lo que pasó hace 6 años en el SKT vs ROX en semis con la MF support.

Que eso no va a pasar, pero yo que se, es lo único que vería relevante

serget

Lo del calendario puede que sea por tema audiencia, ¿Eh?, Que en Europa/Occidente el viernes normalmente se estudia/trabaja y el sábado no.

2 respuestas
ColdZimeh

#2773 La normativa dice que la primera eliminatoria la jugará el seed más alto, así que...

1 respuesta
Taiden

#2773 y en China les da igual porque trabajan todos los días. Tiene sentido.
#2774 donde está la normativa?

2 respuestas
ColdZimeh

#2775 Art 6.4 , https://assets.contentstack.io/v3/assets/bltad9188aa9a70543a/blt6c403c389ad57d17/6093ffcd3c9496102751c07f/2021_MSI_Rule_Set_Eng.pdf

1 respuesta
Taiden

#2776 en el 6.4 no pone nada de eso. Pone que el que tenga mejor seeding elige lado primero. Igual es que no lo estoy viendo, pero no es tan largo cómo para no verlo xDD. En cambio en el artículo 7 pone esto:

MSI officials may, at their sole discretion, re-order the schedule of matches within a
given day and/or change the date of a MSI match to a different date or otherwise modify
the schedule of matches

1 respuesta
ColdZimeh

#2777

6.4.1. Setup. Following the Rumble Stage, the first place team coming out of the
Rumble Stage will choose to face either the third or fourth place team in
Semifinal 1.

Si no entendemos que Semifinal 1 es la que se juega primero, hay que ir a parvulario. Pero igual el error es mío por asumir que la Semifinal 1 tiene que jugarse primero xd

1 respuesta
Taiden

#2778 La semifinal 1 es la que juega DK contra MAD, pero no dice nada de cuando se juega. Es cómo cuando en la fase de grupos a veces el primer grupo en resolverse es el 3 en vez del 1. Una cosa no tiene que ver con la otra. La verdad es que da pie a confundirse, pero justo después está el párrafo que te he puesto xDD

serget

#2775 hasta donde yo sé, los domingos sí que libran más chinos, creo, pero el sábado como que no xd O eso he oido eh, tampoco soy ningún experto

Pero lo dicho, que el calendario lo suelen manipular mirando a las audiencias

Ryok

¿Algún abogado especializado en e-sports que nos saque del apuro?

1
Kaiser5

Torneo peligrosamente preparado para joder a Kr?

3
Thouy

Los que libran los sábados son los judíos pero Brokenshard no tiene equipo

DerbreD

Aprovechando que termino el "Rumble", tier de esta parte del torneo:
Top: Khan - XiaoHu - Hanabi - Fudge - Armut - BioPanther
JG: Wei/Canyon - River - Elyoya - Pabu - BlaBler
Mid: ShowMaker - Maple - Cryin - Humanoid - Perkz - Chazz
ADC: GALA - Ghost - Doggo - Carzzy - Zven - Praedyth
Supp: Ming/Kaiwing - Vulcan - Kaiser - BeryL - Decoy

1 4 respuestas
pankofanto

#2784 yo de ahí a humanoid le borraba el nombre. Ni "Claps" intea tanto

1
Efervescente

#2784 Lo veo aunque para Ming ha sido mejor que Kaiwing netamente. Pondría a Doggo por delante de Ghost. Y en toplane creo que Xiaohu ha tenido mejores picos que Khan aunque el segundo ha sido bastante estable para lo que viene a ser él. Y creo que BioPanther ha hecho un buen rumble, no veo descabellado ponerlo con Fudge y Armut en cuanto a expectativas - rendimiento.

1 respuesta
Kaiser5

#2784 Que Xiaohu sea 2º me ofende. Y Humanoid pienso que ha sido mejor que Cryin.

Y Ghost no se que ha hecho para ser 2º.

2 1 respuesta
Galaik

#2787 pon el tuyo

1 respuesta
Kaiser5

#2788 solo haria esos cambios y ghost donde zven mas o menos.

1 respuesta
Galaik

#2789 full xinos top 1 eres impredecible tt

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente