2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Kaiser5

#2790 a que occidental quieres que ponga de top 1? xd

1 respuesta
Galaik

#2791 meh sin mas, es un top en el que tienes que poner a los jugadores de los 2 equipos que están en el tier mas alto, la bot es indiscutible pero en la jungla/top si que puede haber algo de debate entre koreanos vs chinos.

Es difícil poner a Occidentales ahí porque básicamente están un paso por detrás, a ver si nos dan unos PO decentes por lo menos.

DarK-MaN

#2786 Lo que esperaba de Fudge era el abismo y la verdad es que me ha sorprendido para bien

Eltshan

Khan debe estar hasta el coño de jugar Sion xd

Saffron

Fudge ha dado la cara el cabron yo ya le veia con un pie fuera de las nubes.

Pero no olvidemos que cancela el back cuando el Backdoor de Rng y tiene otro par de cagadas similares que son para que no vuelva a competir nunca más fuera de circuito tormenta.

2
W-H-O

#2784 steal antes que el yoya. Y blaber por muy mal que haya jugado por las altas expectativas de ser mvp de la lcs no ha sido peor que pabu ni en broma. El game que ganan a rng es por el

1 respuesta
DerbreD

#2796 Si te parece que Elyoya jugo mejor que River, Wei y Canyon, bien por vos. Para mi no lo hizo
Y BlaBler jugo bien 3 partidas y dio puto asco 6, Pabu siendo mucho mas limitado hizo mejor papel

1 1 respuesta
W-H-O

#2797 eing? donde he dicho yo eso?

1
ColdZimeh

Bueno, pues parece que si que es raro que no se juegue mañana el DMW v MAD

https://es.millenium.gg/noticias/36892.html

1 respuesta
Taiden

#2799 en Reddit hay un buen jaleo montado por esto. Parece ser que RNG se tiene que hacer unos test de sangra para algo, supongo que para el COVID por algún motivo, y son el sábado.

El problema viene más en que se juega la final el domingo que otra cosa. No pillaba mucho las quejas hasta que me di cuenta que juegan el día siguiente, por eso no te estaba entendiendo xDDD

1 respuesta
ColdZimeh

#2800 Pues mira que lo del domingo es lo primero que dije xd Bueno, no exactamente, pero creo que se entiende que si digo que jugando el viernes tienes un día de descanso y el sábado no tienes descanso, se debería de entender

1 respuesta
serget

Ellos mismos lo explican en uno de los enlaces de esa misma noticia

https://es.millenium.gg/noticias/36856.html

ColdZimeh

Me parece una excusa bastante xd
Se sacarán sangre por lo privado, así que se la pueden sacar después de jugar seguro.

Taiden

#2801 pensaba que era el domingo siguiente xD
#2083 por lo que he leido en reddit, RNG pasara lo que pasara iba a jugar el viernes. El problema de todo esto es que no se lo dijeron a nadie. A DK le comunicaron que iban a jugar el sábado y no le dieron ningún motivo. Después de reclamar se lo dieron, pero es bastante de vergüenza

ColdZimeh

Ah, que no son ni análisis de sangre, son PCR de toda la puta vida de Dios. xddddd

"Si tomamos en cuenta lo apretado que es el calendario de 2021, resulta muy difícil que el representante de la LPL pueda hacerse la toma de muestra nasofaríngea para la COVID-19."

K

El enfrentamiento de mañana me parece el mas atractivo de los dos con todo y que sera un 3-0. No le tengo ninguna fe a MAD, en sus enfrentamientos contra DK no se enteraron ni que hacían los coreanos.

Bien ahi los fans de la LCK encontrando un pretexto ante la posibilidad de que su equipo pierda la final, todo vale mientras no sea reconocer que pueden existir mejores equipos que su campeón. Los coreanos son los favoritos aunque es cierto que Royal no esta tan lejos como se pensaba en un principio e incluso podrían llegar a ganar, y por eso mismo no le veo sentido a estar abriendo los paraguas desde tan pronto, si gana DK que es lo mas probable, reafirman ser el besto team, si lo hace RNG pues los chinos están dando un buen nivel y es creíble que puedan superarlos en una serie.

W-H-O

yo cuando he leido la noticia en reddit en ingles me ha venido a la cabeza esto :
https://www.lolesportsmedia.com/Statement-on-MSI-Semifinal-Scheduling-from-Tom-Martell-ENGKRCN
"While the other regions/countries represented in the knockout stage require travelers to have a negative PCR nasal swab prior to flights, all travelers to China must take an..."

pensaba que les harian la pcr buena y necesitaban un dia mas para poder sentarse

1
Efervescente

Tal y como ha ido el rumble stage creo que DK y PSG llegan en buena forma, RNG un poco tambaleándose y MAD irregular. Claro que en el rumble estoy bastante seguro de que los equipos han ido testeando alguna cosita y se han guardado algunas cartas. Y no es lo mismo bo1 que se juega a coinflipear (en muchas ocasiones) y snowballear que un bo5 donde hay más scouting, más preparación y mayor capacidad de adaptación.

1
Ryok

Lo que me partiría los cojones si hoy pasara PSG.

2 respuestas
ColdZimeh

#2809 Recemos por ello

Taiden

#2809 la final va a ser PSG vs MAD y lo saben hasta en Pekin

1 2 respuestas
I

#2811 ojala, pero dudo mucho que mad gane a DK

Ryok

#2811 Está escrito. Luego los coreanos se pondrán las pilas y vuelta a smurfear los worlds al ver que un EU que ha bajado el nivel ha llegado a la final del MSI.

1 respuesta
Kaiser5

#2813 por kr entendemos únicamente dk no?

1 respuesta
B

a que hora empieza esto hoy?

1 respuesta
Ryok

#2814 Obviamente. El resto no existe.
#2815 15:00.

Kyoski

Van a ser dos 3-1 contundentes de RNG y DMW, me espero a la final

Si llegara a pasar PSG pues me alegro

ColdZimeh

Las apuestas están bastante decantadas por RNG y DMW


meeka

Es la hora del underdogeee

Final PSG MAD the dream

1
W-H-O

Estaria guapo que ganase psg. Es para el unico equipo que no se ha preparado damwon porque con el poco tiempo que tenian se han preparado solo para mad mañana y rng domingo.

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • Efervescente