STREAM
Hilo de recompensasVOD
#2821 a mi me mola . Chain cc de locos y el pick op de top. Me chirria mas el azir de psg
Edit: pues jungla mid estan reventando al jungla mid de china xd con el azir
que asco la moda esta de los junglas AP
la morgana se flipa ha hacer counter jungla te encuentras un udyr y te parte la cara bien facil
Los casters por que dicen que esta done el game si psg gana en drakes y solo van 3k abajo? Azir kaisa no escala peor que la comp china
#2826 ya y si leone stunea a tristana tambien joder. Y si mi abueña tuviera ruedas...Pero decir que la partida esta hecha y rng no puede perder no se... no veo a psg comp de mierda en late como lo venden
#2827 son todos melee o low range vs orianna, morgana y braum. En el late psg depende de una falange de enfermito de maple o inteada de Gala.
esa tristana va muy feed se folla la frontlane de PSG como quiere
ya puede hacer el azir el combo del siglo sino no veo manera de que ganen esto
No se yo no veo a rng con un engage taaan claro aparte de morgana o un insec . Ni con ventaja.Mientras no cacen a azir es dificil para ellos tambien la teamfight
Que partida más muermaza, me recuerdan los mapas de la lck a principios de la s8 que duraban una hora con 5 kills.
CLG vs WE vibes con la diferencia de que PSG no se a qué está esperando para hacer algo, y ya se les ha hecho muy tarde.
Literalmente les han dejado pillar 3 dragones y dos barones seguidos sin hacer absolutamente nada. Les han abierto el culo de miedo.