Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
#3028 estoy de acuerdo, los coreanos son más bully que los chinos, y prácticamente Corea ha mandado a dos primeros a diferencia de China
no entiendo como estan stompeando, me dijo elthsan que un tanque media era trolear con la compo y dejar ganar al otro equipo
#3073 A mi que la lectura de mapa de la lcs había mejorado mucho, supongo que se refería a que han descubierto el minimapa.
#3075 No, se refería a que se han bajado el Google Maps para ver como llegan antes a Heathrow
Entiendo que perder contra un equipo con cuatro bans es irrelevante al 0 - 3 que te acaban de meter y no cuenta no?
#3087 A ver, tenemos dos finales de MSI y finales de las ligas "nacionales". Dentro de lo malo hay salsa.