2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Laxers2

#3083 No es culpa del formato que EU y NA sean wildcards

2 respuestas
Intencity

No he visto las partidas, perdio GG las tres antes del minuto 17?

2 respuestas
Kaiser5

#3091 haciendo honor a su nombre. Supongo que con el anterior formato habría sido un 3-2 igualado o mejor estaríamos en grupos viendo un R7 vs Loud.

Eltshan

Compara este draft de JDG con el que eso Gen G con G2, son iguales.

xddd.

#3092 no, pero pelearon como bien pudieron

Demonlike

#3092 No, pero en la 3ª JDG solo ha hecho 4 bans

B

Petition to rename the losers bracket to western bracket

11
privet

#3091 Bueno, al menos en este caso estarían eliminados que es donde merecen estar

Saffron

Y encima Hylisang lesionado es que vaya puta mierda

1
Pepethebest

Esto es peor que antes, ahora ganan el early y te humillan en dos jugadas.

1 respuesta
Saffron

#3099 Yo quiero creer que ahora el gap de mejora es más fácil, pero es que no tiene sentido que lleves jugadores mucho más experimentados y te destruyan en control y lectura del mapa.

Yo me esperaba que pillas en ventaja en líneas el 80% de los games pero es que las lanes han ido even

serget

En este foro a través de los años siempre ha habido foreros que se han ido pasando el testigo en lo de vender el eterno humo y hype con NA cada season.

La diferencia es que en el pasado eran moderadores y te caía aggro por bajarles de la nube.

Por eso antes darles argumentos era emocionante y arriesgado, ahora es triste. Es como contarle a un niño que los reyes magos no existen.

4 1 respuesta
Intencity

Pero si MV me dijo que G2 y MAD eran favoritos vs KR

1 respuesta
Ryok

#3102 Donde exactamente

2 respuestas
CaRtEr0

Comentario honesto para mañana: gana MAD, no entiendo en qué se basa el favoritismo a G2

3 respuestas
ElGuasonadas

#3104 yo opino al contrario. Mad juega con 3 y g2 con 4
Chasy, nisqy / Caps

Ryok

#3104 En que para que MAD no tenga mid lo unico que hay que hacer es bannear gragas mientras que Caps puede salir Claps, Craps o Caps, por lo que tienes un poco el factor clutch.

1
serget

Bastante de acuerdo, aunque obviamente no sea la unica diferencia.

Y las puntuaciones de los chinos de hoy

Parece que también se rinden al gran Huhi. Lástima que no tenga adc.

2 respuestas
personaje

#3101 El tirano de TSM. Menuda pieza.

Sapp

#3103 en su cabeza porque como se les cae el chiringuito se lo inventan y si cuela cuela y si no se la pela.

2 1 respuesta
Ryok

#3109 Es que es flipante. Como van soltando segun les sale de los cojones ya todo vale xddd

3
Efervescente

#3107 Estoy de acuerdo, creo que estamos bastante a la par en temas de early - mid pero ellos entienden mejor las composiciones, ejecutan mejor las TF y tienen las mecánicas bastante mejor que aquí. No sé porque la gente cree que nos pegan repasos en macro cuando a mi no me parece que exista excesiva diferencia en general pero claro, si en una TF donde llegas mejor ellos la juegan mejor, aciertan más habilidades y tal pues ggwp, go next y 24 horas en el soloQ.

1 1 respuesta
B

#3104 Pues en que ha dado mejor imagen y sacaron un mapa.

Intencity

#3103 Busca por ti mismo, acaso quieres que pierda mi tiempo citandote cada uno de los posts :joy:

1 respuesta
Ryok

#3113 Si alguna vez denuncias a alguien dirás lo mismo, ¿no?

"Señor Juez, busque usted mismo, acaso quiere que pierda mi tiempo demostrando mis acusaciones :joy:"

6 2 respuestas
pankofanto

#3114 tuché

1
Intencity

#3114 Me parece que son dos cosas totalmente distintas. Un juicio legal de un delito con un comentario en un foro de randoms de la internet. Tu citaste mi comentario en primer lugar. Tu quieres evidencias, y yo pueda listartelas o no. Mas no tengo la intencion de perder mi tiempo en citar un monton de posts para tratar de demostrar una tendencia en la opinion de este foro. Al final eso no va a cambiar la opinion de ninguno de los dos. Asi que lo veo totalmente irrelevante. Literalmente fumarme un porro seria mas productivo ahora mismo.

1 respuesta
Ryok

Feliz viernes.

12
Efervescente

Imagina creer que votar en un foro de randoms que va a ganar EU puesto full de copium es lo mismo que la gente crea que EU son favoritos.

6
ElGuasonadas

Tranquilos, mañana claps se toma el batido de Pintus del Madrid y a funcionar

2
Benzac
Tema cerrado