#3091 haciendo honor a su nombre. Supongo que con el anterior formato habría sido un 3-2 igualado o mejor estaríamos en grupos viendo un R7 vs Loud.
Compara este draft de JDG con el que eso Gen G con G2, son iguales.
xddd.
#3092 no, pero pelearon como bien pudieron
#3099 Yo quiero creer que ahora el gap de mejora es más fácil, pero es que no tiene sentido que lleves jugadores mucho más experimentados y te destruyan en control y lectura del mapa.
Yo me esperaba que pillas en ventaja en líneas el 80% de los games pero es que las lanes han ido even
En este foro a través de los años siempre ha habido foreros que se han ido pasando el testigo en lo de vender el eterno humo y hype con NA cada season.
La diferencia es que en el pasado eran moderadores y te caía aggro por bajarles de la nube.
Por eso antes darles argumentos era emocionante y arriesgado, ahora es triste. Es como contarle a un niño que los reyes magos no existen.
Bastante de acuerdo, aunque obviamente no sea la unica diferencia.
Y las puntuaciones de los chinos de hoy
Parece que también se rinden al gran Huhi. Lástima que no tenga adc.
#3103 en su cabeza porque como se les cae el chiringuito se lo inventan y si cuela cuela y si no se la pela.
#3107 Estoy de acuerdo, creo que estamos bastante a la par en temas de early - mid pero ellos entienden mejor las composiciones, ejecutan mejor las TF y tienen las mecánicas bastante mejor que aquí. No sé porque la gente cree que nos pegan repasos en macro cuando a mi no me parece que exista excesiva diferencia en general pero claro, si en una TF donde llegas mejor ellos la juegan mejor, aciertan más habilidades y tal pues ggwp, go next y 24 horas en el soloQ.
#3103 Busca por ti mismo, acaso quieres que pierda mi tiempo citandote cada uno de los posts
#3113 Si alguna vez denuncias a alguien dirás lo mismo, ¿no?
"Señor Juez, busque usted mismo, acaso quiere que pierda mi tiempo demostrando mis acusaciones "
#3114 Me parece que son dos cosas totalmente distintas. Un juicio legal de un delito con un comentario en un foro de randoms de la internet. Tu citaste mi comentario en primer lugar. Tu quieres evidencias, y yo pueda listartelas o no. Mas no tengo la intencion de perder mi tiempo en citar un monton de posts para tratar de demostrar una tendencia en la opinion de este foro. Al final eso no va a cambiar la opinion de ninguno de los dos. Asi que lo veo totalmente irrelevante. Literalmente fumarme un porro seria mas productivo ahora mismo.