Si no le llega a meter el barril a Ornn yo creo que eso era mínimo un four man knock up + pasiva + ulti aphelios (que no se que armas llevaba pero bueno). Bastante clutch.
curioso nadie diciendo nada de los stomp de t1 y ahora que pierden , buscando que cosas hay que decir y etc hahahahahah
Derrotas demerito de T1 sin mas y puede costarle la eliminatoria
#3366 Tu no has aprendido que nunca pierde el equipo favorito que se dejan ganar.
Que el favorito aquí es GenG pero me referia de la gente.
Si esto fuese tenis serian errores no forzados , pq han regalado mil kills de forma estúpida , por ir sin wards y demás y aun así si no están tan atrás en oro le dan la vuelta en esta ultima.
Para todo lo demas lo calladitos y en la cueva sin decir nada cuando HAN REPASADO en todo a GEN de una manera basta que no se ha visto en las dos anteriores
#3374 pero si los 2 primeros games era gente pajeandose con t1 y que si en vez de geng pillaba t1 a g2 le acaban antes del 16.
Gente llorando por este tweet en los citados y mencionando temas como la salud mental porque el tweet tiene la intención que tiene, lmao
Esta serie ha sido magnífica. 5to mapa, despliegue mecánico espectacular por parte de los 10 jugadores, dominio absoluto del juego conceptual por parte de los dos equipos. Esto es el mejor LoL que se puede desplegar ahora mismo.
GEN a punto de lograr el reversweep a T1, ojalá lo consigan.
#3385 El concepto de aggro de torre lo han llevado regular en el 3º o igual lo ha manejado magistralmente chovy, ahi ya a eleccion del usuario medio.