2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Si no le llega a meter el barril a Ornn yo creo que eso era mínimo un four man knock up + pasiva + ulti aphelios (que no se que armas llevaba pero bueno). Bastante clutch.

AuL3

curioso nadie diciendo nada de los stomp de t1 y ahora que pierden , buscando que cosas hay que decir y etc hahahahahah
Derrotas demerito de T1 sin mas y puede costarle la eliminatoria

1 respuesta
EneKka

Perder una serie por la troleada de Khazix

Aldarion_21

#3358 No hay que defender nada, hasta los mejores equipos tienen errores.

Ryok

dudududududu

Ryok

#3362 Esta también es demérito de T1?

2 respuestas
warmagic

#3366 peyz ha jugado de locos

1
Ryok

Chavales figuras ecofriendly del amogus!!

Kaiser5

#3366 Tu no has aprendido que nunca pierde el equipo favorito que se dejan ganar.

Que el favorito aquí es GenG pero me referia de la gente.

1 1 respuesta
Ryok

#3369 Están trolleando

2
B

#3358 que no ha sido un error, sino que los kr overlords son tan buenos que un pequeño detalle decide la eliminatoria. Tu no lo entiendes con tu cerebro europeo.

2
Sapp

Ojalá les metan reverse sweep y gane GENG para verle la cara al altivo de Kuentilol

Ryok

Ibai sorprendido de que la gente en España vaya con G2 después del ridículo de MAD en Twitter xdd

1
AuL3

Si esto fuese tenis serian errores no forzados , pq han regalado mil kills de forma estúpida , por ir sin wards y demás y aun así si no están tan atrás en oro le dan la vuelta en esta ultima.

Para todo lo demas lo calladitos y en la cueva sin decir nada cuando HAN REPASADO en todo a GEN de una manera basta que no se ha visto en las dos anteriores

2 respuestas
Sapp

#3374 Mucho repaso pero 2-2

1 respuesta
Kaiser5

#3374 pero si los 2 primeros games era gente pajeandose con t1 y que si en vez de geng pillaba t1 a g2 le acaban antes del 16.

1 respuesta
Endocare

Gente llorando por este tweet en los citados y mencionando temas como la salud mental porque el tweet tiene la intención que tiene, lmao

1 2 respuestas
AuL3

#3375 pues lo que tienen los fallos.

#3376 los dos primeros game han sido repasos de T1 y tu callado , como todo el split de lck menos en la final que sales decir mierda, como hoy.
Aquí mi ultimo comentario hacia haters sin visión del juego objetiva bye bye

1 1 respuesta
Ryok

#3377 Todos quieren su parte del pastel y enseñarle a la gente que forman parte de la mente colmena. Que sigan mamando los mediocres cuya única oportunidad de lograr algo es irse a NA a agrandar la billetera.

1
Kaiser5

#3378 nos han jodido si he llegado a mitad del segundo con el aurelio que es cuando he empezado a comentar.

¿estas bien? en el hilo de la lck cada X tiempo tambien pones lo de T1 y ya me empiezas a preocupar.

1
B

#3377 Que plasta este pavo, todos sus tweets son igual desde hace 3 días

DarK-MaN

Goku vs Goku. :psyduck::psyduck:

B

Cuando se ve contra la pared saca el gragas, faker es nisqy confirmed

1 respuesta
Kaiser5

#3383 lleva k'sante xd

1 respuesta
K

Esta serie ha sido magnífica. 5to mapa, despliegue mecánico espectacular por parte de los 10 jugadores, dominio absoluto del juego conceptual por parte de los dos equipos. Esto es el mejor LoL que se puede desplegar ahora mismo.

GEN a punto de lograr el reversweep a T1, ojalá lo consigan.

1 respuesta
Kaiser5

#3385 El concepto de aggro de torre lo han llevado regular en el 3º o igual lo ha manejado magistralmente chovy, ahi ya a eleccion del usuario medio.

B

#3384 acaban de perder segun elthsan, que ni se molesten en jugar.

3
FUCKYOUMMD

A mi lo que me sorprende de T1 es el mental de mierda que tienen, entiendo que la mayoría son jóvenes (quitando a Faker ninguno pasa los 20 años) pero son gente que llegó a una final del Mundo.

No puede ser que por perder una partida por culpa de tu jg te vengas totalmente abajo.

kirtash74

Como gane T1 tienen un mental irrompible

PocketAces

Oner conazo

Tema cerrado