2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

Lo que acaba de hacer Faker tu

Demonlike

Pero que coño xD

GeGe

watafaa

Efervescente

Sacadita.

Kaiser5

La misma ahri.

K

Lo que juega Faker. Para que luego Kaiser me venda que es un acabado.

1 respuesta
Kaiser5

#3396 Interesante pero esa bala ya la gasto un compañero tuyo hace poco. Decir que un jugador ya no es top 3-5 o el mejor no es decir que esta acabado.

Efervescente

ggwp.

Kaiser5

pues se acabo

Ryok

Que un champ full tanque te oneshotee de esa forma muy XD

1 1 respuesta
ArcSTAR

clean

UnLiMiTeD

Que me gusta a mi ver a Faker ganando, vamos!

Rubenscz01

Puedes hacer muchas mas plays con la compo de T1, muy buena la serie así da gusto.

FUCKYOUMMD

#3400 Nunca viste a ChoGath?

1 respuesta
B

gg, geng al western bracket

Ryok

#3404 Bruv

AuL3

bueno probablemente veremos la revancha en la final a ver que pasa entonces

Kaiser5

ahora es la final de eu o la de NA?

PocketAces

Los pantalones de T1 te los firma una empresa de logística standar.

B

Faker arando la grieta

Galaik

Bueno, ahora que han acabado los mancos estos toca ver lol CHAMPAGNE

3
privet

Ahora viene la final real

2
FUCKYOUMMD

Muy buen 5to mapa de T1, su mental no es tan mierda pero sigo creyendo que hay que mejorarlo.

Esta serie me recordó a la de KT vs IG de 2018, IG stompea las 2 primeras partidas, pierden la tercera de culo, los stompean la 4ta y ganan la 5ta (Curiosamente ambos con una Xayah)

prodfgy

La maldición del 5o mapa se ha roto, ahora toca la de las finales hahahah, pd: vaya pedazo de serie

K

Pues al final T1 logró imponerse. En esperas del rematch en la final.

No veo como JDG pueda robarles un mapa. GEN tiene por delante rivales muy inferiores, victorias rápidas le vendrán bien para boostear confianza y despejarse.

Ryok

Pues primera final del MSI, ni tan mal. A ver que pasa cuando se encuentren en la final.

BlackCastlez

facilito

FUCKYOUMMD

Increíble que en pleno 2023 el chat de twitch siga con el Ayaya, costumbres que nunca se pierden supongo

ElJohan

Hay otro BO5 ahora?

1 respuesta
Efervescente

Ya terminaron los teloneros, ahora viene el main event, el plato principal del menú.

3
Tema cerrado